Lo de pegarles y desaparecer no lo veo una opción, conozco un caso de un tio que se tuvo que ir a casa de sus tios desde Barcelona a Sevilla para huir de ellos, y al final lo encontraron (con consecuencias desagradables).
Otro caso que conozco de primera mano. Un amigo mio volvía a su casa en bicicleta cuando tres gitanos le pararon para robarsela; mi amigo ,aunque bajito, tiene bastante fuerza y sobretodo tiene mucho nervio, se defendió y conseguió huir, gracias a un buen gancho que le soltó a uno de ellos. Estuvieron esperándole en su portal durante casi año y medio, y antes de llegar a casa tenía que andar con mucho ojo (finalmente no le pasó nada, dejaron de perseguirle)
Otro más. Mi padre (xD), en sus años mozos, se ligó a una tia, que finalmente resultó ser la novia de un gitano (o eso es lo que decía el gitano). El gitano fue a por él, y mi padre se cagó en los muertos del gitano, lo cual es lo peor que le puedes hacer a un gitano, escapando gracias a un amigo. Ciudad cercana a la que iba (el es de Burgos, es decir, el se movía por castilla y leon y pais vasco sobretodo), tenía que tener mucho cuidado, y casi veinte años después le reconocieron, aunque no le dijeron nada, se fue por precaución (hay miradas que hablan por si solas).
Esta gentuza que va por ahi robando y jodiendo a la gente, y encima haciéndose las víctimas (racista, paaaayo malo), si nadie le para los pies seguiran haciéndolo.
Hagas lo que hagas sales perdiendo. Enfrentarse a ellos puede traer consecuencias muy graves, además que gentuza hay por todas partes, lo único que vas a conseguir es buscarte problemas. Pero si pasas de ellos, que es lo más razonable, lo más seguro es que sigan jodiendote hasta que un día todo llegue a las manos, o jodiendo a otros en tu lugar.
Respecto a la delincuencia. En todas las razas, en ambos sexos, hay gentuza que no merece vivir, bajo mi punto de vista. Y ES UNA REALIDAD que en unas razas abunda mucho más que en otras esta basura humana. No me considero racista, no soporto a la mala gente, a la gente prepotente, egoista y egocéntrica, sea de la raza que sea. Y sea por genética (en los animales unas razas son más dadas a la agresividad que otras, y no olvidemos que somos animales), por condiciones sociales (lo que hace la necesidad de comer, drogas...), y/o culturales (a los moros les inculcan el corán, y sus enseñanzas son machistas, por no hablar de que van al cielo si mueren matando al que se supone que es su enemigo). Y yo, personalmente, todo gitano conocido, ha sido para atracarme, pegarme o insultarme, lo cual no quiere decir que todos sean así, pero si lo son muchos de ellos, ya que como bien han dicho antes, desde pequeños les inculcan una idea de que los gitanos son "superiores" a los payos creyéndose con derecho a todo, haciéndose luego las victimas.
Bueno que mañana madrugo. Un saludo a todos los EOLianos.