No les gustan los "rasistas".

Ayer como cadia dia entre semana tras salir del trabajo a eso de las 20:10 me voy a mi gimnasio. Es uno de esos gimnasios concertados de pabellones de deportes municipales que salen muy baratos y anque hay todo tipo de gente todos son muy educados y nadie quiere problemas.

Bueno, entro al vestuario a cambiarme pero antes en el pasillo observo que hay 2 niñatos de raza gitana forzando las taquillas, sudo y me meto en el vestuario.

Bueno, deciros que tengo 15 años, mido 1'80, peso 82 kilos y estoy en muy buena disposición de soltarle tal manta de ostias a esos 2 que se quedarian a gusto, prosigo con mi historia :

Entro y me siguen ellos, no hay nadie mas dentro, me empiezo a cambiar y lo típico "tienes hora?". Si claro, las ocho y diez respondo, "ostia que movil mas guapo, es como el mio mira", Si vaya es el mismo - sonrio mientras me sigo cambiando y me olia lo que pretendian.

"illo tienes cansiones wapas pa pasarmeh", Creo que la música uqe tengo no te va a gustar, lo siento, "illoh pasate argo, no? o dejame que me lo pase mientras te cambhias", instante ne el que me pauso y les pregunto ", les digo que no les doy una larga por que ya se lo que pretenden y me suelta el otro "¿Tu que eres un Rasista? ... ten cuidao que a nosotros no nos gustan los rasistas"...

momento en el cual me detengo y les suelto que si me estan vacilando y que se fueran a tomar mucho por el culo -literalmente- que vengo hasta los huevos de currar y no tengo tiempo para estas mierdas, que yo vengo aqui al gimnasio y no quiero problemas con nadie.

Pues nada...los chavalitos (unos 17-18años les echaria) se vienen arriba, empiezan a insinuar que no me ponga chulo que me quitan el movil si quieren, que si tal, que si cual, insultandome...faltandome al respeto. Y claro, yo pasando, soy consciente de que si le pego 4 ostias a esos 2 hijos de puta por allí no podria volver a aparecer por que todos sabemos del palo que van los gitanos.

Bueno, la guinda llega ya cuando me estoy abrochando las zapatillas y mientras siguen insultando me escupen a escasos 30-40 cm de mis pies 2 veces, momento en el que me levanto y a la vez entra otro chico del gimnasio a beber agua o algo, y empiezo a recriminarles su actitud, que de que iban? ¿que edad teneis 16-17?no se puede ir asi por la vida con esa edad ni faltarle al respeto asi a la gante ! total que se marchan y yo en verdad me quedo un poco mal conmigo mismo por haber dejado que esta situación se produciese y no haberla parado antes, aunque en verdad lo mejor es pasar de esta gentuza.

total, ya en la sala del gimnasio me llega el chaval que entró y me advirtio que menos mal que pasé de ellos me dijo que eran de las "palmeras" (la barriada mas chunga de mi ciudad" y que solo seria buscarme problemas.

A los 20 minutos sigo dandole vueltas en mi cabeza y voy a los de recepcion y les digo que lso 2 de antes me han amenazado, me han insultado y encima estaban abriendo taquillas a lo que me dice la chica que claro, que ellos no son nadie para no dejar apuntarse a nadie, y esos 2 eran nuevos, pues avisados del palo que van quedan.

en mi gimnasio va todo tipo de gente, desde "pijitos" hasta gitanos de raza, gente normal... lo dicho de todo tipo, y todos muy amables, solo estos 2 niñatos hijos de la gran puta con los que me topé ayer y por lo visto son nuevos, uno no puede ni soltarles una hostia a tiempo debido a qu encima sales perdiendo... mi unico consuelo es que si siguen así por la vida serán carne de presidio o de Horno crematorio por que vamos...

Y otro tema del cual es un recurso muy típico de los gitanos... el tildar de racista a los demas, se inventan esa auto-excusa para armar bronca ¿pero de que coño van? ¿Racista yo hijo de puta y eres tu quien ha venido a joderme? ¿Racista YO y sois vosotros con esa actitud la que distais y distareis mas y mas del resto de la sociedad?

En fín, si al final va a ser verdad lo que me dice mucha gente de que los gitanos son gente rastrera y traicionera, que nunca te fies de uno, nunca le des la espalda...

Y por lo del incidente tambien lo tengo claro, como algun otro dia esos 2 me vuelvan a tocar los cojones los inflo a ostias, los reviento y no vuelvo a aparecer por el gimnasio, me cambio. total, no me conocen no saben ni donde vivo ni quien soy, mientras no vuelva a aparecer por allí no me pasa nada y ellos se quedarán apaleados.
Hombre no es que quiera generalizar, pero los pocos problemas (atraco, vecinos problematicos...) que he tenido con alguien en mi vida han sido con gitanos...y no es racismo, es un hecho.

La cuestión es que hicistes bien pasando de esta gente y no cayendo en la provocación, que mira que es complicado después de pasar lo que cuentas..

Lo que me he quedado asi [flipa] es cuando dices que tienes 15 años y luego les sueltas que "vienes de currrar", supongo que lo dirias porque aparentas más y fue lo primero que se te vino a la cabeza...´
alomejor es que esta currando ayudando algun familiar

Racistas encima... anda que
Desde luego siempre las mismas tonterías y encima es como dices, como les sueltes una hostia te la tienen jurada... en fin, que hiciste bien en no darles. De todas formas siempre está el típico metodo de pillarlos solos en una esquina te pones un pasamontañas y a enseñarles "eduación".

Salu2!!

PD:Se habrá equivocado, en su perfil pone que tiene 25 o.O
Cuidado con lo que respondéis que a mí ya me han advertido que me corte con el
"""""""""""""""""""""""""" racismo """""""""""""""""""""""""" gitano.
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Poco más puedes hacer, pasa de ellos, sé, bueno, sabemos todos como son, que haces algo a uno y vienen cincuenta y la madre, te entiendo perfectamente, vienen buscando problemas por cualquier gilipollez, el remedio, alejarse de este tipo de gente. Aunque te pongas de mal carácter, relájate, vé a la sala donde están los aparatos y dales caña, no decargues tu ira en ellos, pues su venganza, que estoy seguro que vendrán a por ti, será no de dos personajillos, más bien de unos cuantos. Y viendo como están las cosas por las calles, que todo el mundo es primo de todo el mundo, déjate de rollos, vé a tu bola y pasa de estas cosas.

Hay veces en las que es mejor callarse, joderse y agachar la cabeza, piensa que en un futuro, tú estarás con tu trabajo, tu mujer, tus hijos, todo bien, como debe ser, y éstos por ahí, tirados al lado de cualquier parada del autobús, por la droga, la bebida o vete tú a saber de qué...
lo malo de los gitanos es eso, que todos son primos xDDD

debe ser que sus madres son muy *****
Mejor que no hagas nada, son muy vengativos, no todos claro esta!
Si eres un hijo de .... no importa si eres gitano o cualquier otra cosa. Mira que a ese tipo de personas los conocerás de todas las nacionalidades, formas y colores.
Magitech escribió:Si eres un hijo de .... no importa si eres gitano o cualquier otra cosa. Mira que a ese tipo de personas los conocerás de todas las nacionalidades, formas y colores.

si,pero siempre son ellos.
permiteme dudar de eso >_<
Si tuvieras flamenco o reggaeton no te hubiera pasado eso }:/
Magitech escribió:permiteme dudar de eso >_<

casi siempre, solo mira los hilos de misce y rincon
No te preocupes porque te llamaran "rasista", es la primera palabra que le enseñan al nacer. Normalmente a los no gitanos nos enseñan a decir papa y mama, y cuando lo decimos nuestros padres se ponen tan contentos, pues en el caso de los gitanos igual.

Richard : Aaaaayyy mary que el niño ya ha dicho rasista, su primera palabra.
Mary : Richard que lo siga diciendo que voy a llamar al papa la mama los primos los sobrinos los nietos los bisnietos y nuestros quinientos familiares pa que lo vean.

La evolucion natural seria:

Año 1 de vida: dice su primera palabra
si, ya sabeis cual
.
Año 2 de vida: Aprende a bailar flamenco.
Año 4 de vida: el sensei de su clan lo introduce en el arte de la intimidacion, el ataque en grupo y la doctrina de la navaja.
Resto de años : no aprende nada.
Curioso lo de que llamen racista a la primera de cambio cuando justo ayer esperando en la cola del DIA había 3 gitanas, la madre, la hija de unos 15-16 años, y la hija pequeña de unos 5 o 6, y estaba la hija mayor diciéndole a la prqueña que si era paya, hablando despectivamente de los "payos"... Pero bueno, todos somos muy racistas en cuanto no estamos de acuerdo con una persona que no es de nuestra misma "raza"... Es tan fácil soltarlo y quedarse tan a gusto...
Los gitanos son como las estrellas de mar...pegas a uno y de la nada salen tropecientos...

Si es que asi no puede ser...

Hiciste bien en no darles una ostia. Luego todo son problemas, y ya sabes que a los gitanos todo les suda la poya.
Tocate los cojones, encima eres un racista...

Puta escoria...
Como ya han dicho, hiciste bien en pasar de ellos, fueron buscando móviles, carteras, o ropa de marca y al no pillar nada pues a joder al primero que pillen, y por mala suerte te toca a ti,pero ojo que donde están las maquinas con todos los del gym no cojeen y se ponen allí a dar por culo.
Marcus Fénix escribió:Por mí como si comen mierda y se mueren.
Sí perdon, tengo 25 años.

y bueno...ya se que hice bien .... pero el sentimiento de malestar por haber quedado como un "mierda" ante sus ojos eso no me lo quita nadie pero en fín.... como ya he dicho mi unico consuelo es que esos 2 son carnaza de presidio, oajalá acaben allí algun dia.
Magitech escribió:Si eres un hijo de .... no importa si eres gitano o cualquier otra cosa. Mira que a ese tipo de personas los conocerás de todas las nacionalidades, formas y colores.

Vaya, los qur yo conozco son gitanos en su inmensa mayoría. Ese cuento ya no cuela.
pues si tener que defenderse de un peligro evidente es ser racista...
yo soy un racista de tomo y lomo
Bah, ni caso tío. No eres racista, lo que pasa que es la excusa fácil que suele esgrimir este tipo de gentuza. Lo de que vayan a la cárcel tampoco es un consuelo, ya que muchos viven dentro de la cárcel mejor que fuera.

Me callo porque acabaría baneado si sigo...

Saludos! [bye]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

+1
El problema con las minorías a las que se ha marginado durante años, históricamente es que acaban por pasar de integrarse en la sociedad ya que lo ven como el "enemigo". Es una reacción bastante lógica, que no por ello aceptable.
kiim_pnk escribió:

+1
El problema con las minorías a las que se ha marginado durante años, históricamente es que acaban por pasar de integrarse en la sociedad ya que lo ven como el "enemigo". Es una reacción bastante lógica, que no por ello aceptable.

Ya, como siempre la culpa la tenemos el resto ,para variar, pobrecitos,si no se integran es porque los marginamos, :-|,claro, y las casas sociales que les dan gratis las destrozan y las llenan de mierda porque están traumatizados, y el agua y luz que enganchan es porque ellos lo valen,y los continuos robos son para no pasar hambre y comprarle el ajuar a la Jenny [hallow] ,fíjate si tienen bien montado el tinglado de ser ellos las víctimas que hasta hay gente que les da la razón.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tú lees lo que quieres leer, no?
No digo que no sean culpables. Por mucho que se les haya marginado en el pasado, (y aún hoy en día) no les quito responsabilidad sobre sus actos. Sólo digo que es una reacción lógica, aunque no por ello aceptable.
Además, me sigue pareciendo mal generalizar, aún cuando sea la mayoría la que se comporte así, porque yo no he conocido demasiadas personas de raza gitana, pero las pocas que he conocido, eran personas maravillosas, honestas y agradables con los "payos".
Es por eso que me molestan esas generalizaciones racistas, tanto con los gitanos como con los "moros", los "sudacas", o los "negros".
Lo mismo que sus generalizaciones hacia los "payos", los "españolitos" o los "blancos" también me parecen absurdas. es racismo igual.
Alguno deberia de trabajar en un sitio en el que trabajo yo, luego me dirian de generalizar...

Muy bien chico, bien lidiado con ellos, animo y si te tocan las pelotas haz lo que dijiste.
Lo que pienso muchas veces.

Si eres un chico, blanco(caucásico), paio, heterosexual, y no judío/musulmán....Siempre habrá algún trastornado/trastornada que culpará de su actitud a tí :
- Que si eres machista.
- Que si eres racista (eso lo dices porque soy negro, por ejemplo)
- Que si eres racista ( eso lo dices porque soy gitano, no?).
- Que si eres homófobo.
- Que si eres antisemita
- Que si eres racista (por ser el otro que profesa la religion de mahoma).

En negrita los que he sufrido alguna vez.
Y no intentes hablar con calma y razonar. Los cerrados de mente son ellos.

para el que diga "algo dije para merecer esto", discutía sobre :
- Discutir sobre las nuevas leyes de igualdad. La pena por el mismo crímen no es igual para hombre que mujer.
- El tema "los gitanos y yo" pues en el instituto, desaparecian móviles. Y le pillamos, y se defendió así.
- El tema antisemita, discutiendo sobre la propia existencia de israel y su relacion con palestina.
- El siguiente, por discutir sobre las leyes islámicas y la hablación, y la conveniencia de los pañuelos en lugares publicos si vamos quitando crucifijos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no creo que sea racismo, simplemente se ha creado un estereotipo del tipico gitano que roba y que llama a toda su familia, que esta bien justificado claro esta, sino pasaos por mi barrio.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Je eso de que te llamaran racista me ha resultado gracioso.
A ver, todas las razas son racistas, pero yo creo que todas excepto la blanca se atreven a agredir de forma abierta a otras, porque no tienen el sentimiento de culpabilidad y remordimiento con el que nos han educado a nosotros.
El otro día leyendo un poco en la página de España 2000 (partido con el que no simpatizo para nada) leí algo que me pareció totalmente veridico sobre la famosa agresión a la ecuatoriana de Barcelona:

E2000 condena la agresión que ha sufrido una menor en un tren de Barcelona.Sin embargo, E2000 denuncia que ante agresiones similares, e incluso peores, realizadas por inmigrantes, las víctimas han recibido un trato completamente diferente, tanto por la justicia como por los medios de comunicación.

Cuantos de nosotros hemos sufrido agresiones e incluso insultos raciales por parte de otras razas? En mi caso, he sido agredido y llamado payomierda por gitanos, pero eso supongo que no será racismo.
El racismo según ésta sociedad parece que es sólo si es el blanco el que discrimina o maltrata, si es alreves no.
Yo os juro que si pudiera ponía como agravante de un delito el hecho de ser gitano
Blytk escribió:Yo os juro que si pudiera ponía como agravante de un delito el hecho de ser gitano

Cosas como esta son las que yo considero racistas
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Blytk escribió:Yo os juro que si pudiera ponía como agravante de un delito el hecho de ser gitano

Sí, y luego nos cargamos los que sean 75% gitanos, luego los 50% gitanos y luego los 25% gitanos.

Ah, espera, cambia la palabra "gitano" por "judío" y obtendrás la fórmula para ser el perfecto nazi.

Congrats.

A ver, que el problema no es el ser gitano o no, el problema es que se ha creado una cadena de mala educación y resulta muy difícil romperla.

Lo que pasa es que la proporción de maleducados payos-gitanos es MUY diferente, pero eso no viene por genética ni mucho menos. Además la agresividad es también consecuéncia de la educación y del ambiente en el que se crían, no por otra cosa.
Voy a dar mi opinion según mi experiencia. Estuve trabajando en unos recreativos que abrian hasta bien entrada la noche durante varios años.
Pues bien, el 95% de la gente que entraba no daba problemas. El otro 5% que iba a robar y a joder a los monitores eran todos gitanos.
Kenshinu, no tienes de qué preocuparte, actuaste bien ante tales sinvergüenzas. Pero...

Kenshinu escribió:En fín, si al final va a ser verdad lo que me dice mucha gente de que los gitanos son gente rastrera y traicionera, que nunca te fies de uno, nunca le des la espalda...

Lee lo siguiente...

Esta es la frase más sabia que he leído en todo el hilo.

Aquí ocurre una cosa: Los que destacan son los más impresentables, mientras que los que son gente normal no dan la nota, por tanto no se conocen. Y a partir de ahí se tiende a generalizar. Resultado: Acaban pagando justos por pecadores. Y esto pasa con todas las minorías étnicas.

En resumen, y al grano: Pasa de esos dos, y si te los vuelves a encontrar ignóralos. No por ser gitanos, sino por ser idiotas. [beer]
Razor_V escribió:Aquí ocurre una cosa: Los que destacan son los más impresentables, mientras que los que son gente normal no dan la nota, por tanto no se conocen. Y a partir de ahí se tiende a generalizar. Resultado: Acaban pagando justos por pecadores. Y esto pasa con todas las minorías étnicas.

En resumen, y al grano: Pasa de esos dos, y si te los vuelves a encontrar ignóralos. No por ser gitanos, sino por ser idiotas. [beer]

Iba a escribir esto mismo. Mi barrio era antes el "barrio de los gitanos" en mi pueblo, aunque sólo habían dos familias... El hecho es que nunca hemos tenido ningún problema con ellos. En el colegio he tenido tanto peleas con gitanos como con payos, pero también he tenido amigos tanto payos como gitanos (uno de ellos me protegía siempre, que yo de pequeño era un geek de cantera). En fin, lo que venía a decir, es que la existencia de gitanos delincuentes es innegable, y seguramente en un porcentaje superior que en los payos, pero que también hay muchísimos gitanos integrados en la sociedad, que trabajan (ir a un mercado y vereis) y que sabe convivir con el resto del mundo.
Como siempre me han dicho: Gitanos, si no te la pegan a la entrada te la pegan a la salida. 100% verídico. Cualquier gitano, si te la puede hacer te la hará. No es el hecho de ser racista o no, es la aversión a aquellos que utilizan el miedo para imponer las cosas, en mayor o en menor medida.

Última historia con un gitano: Resulta que donde yo vivía antes había una familia de gitanos (aparentemente buenas personas) y al mayor de ellos le gustaba mi hermana que sólo lo veía como amigo. Pues bien, se ha enterado de que se ha echado novio y el padre del gitano mandó mensajes con amenazas a mi hermana, y recibió varias llamadas que no llegó a contestar.

Y puedo seguir contando historias, entre ellas la de un antiguo vecino mio que si queréis os cuento, y ya veríais como no hay gitano 100% bueno.

Y a los moralistas antiracismo os digo que si no lo sois es que realmente no os han hecho nada y habláis con la teoría y queriendo poner buena cara, si os hubiésen hecho las cosas que a mi y a mucha gente le han hecho les tendríais odio.
dylan-sama escribió:Ah, espera, cambia la palabra "gitano" por "judío" y obtendrás la fórmula para ser el perfecto nazi.

La diferencia es que los judios no ivan atracando a la gente y amenazando a los alemanes de la decada de 1930.Siempre han ido a su royo, por mucha pasta que tengan no serán nunca ni la mitad de marrulleros que los gitanos.

Lorauron escribió:Y a los moralistas antiracismo os digo que si no lo sois es que realmente no os han hecho nada y habláis con la teoría y queriendo poner buena cara, si os hubiésen hecho las cosas que a mi y a mucha gente le han hecho les tendríais odio.

BINGO

Aqui hay mucho hippie que cuando tenga broncas con un gitano dejará de serlo.

Un saludo.
Lo de pegarles y desaparecer no lo veo una opción, conozco un caso de un tio que se tuvo que ir a casa de sus tios desde Barcelona a Sevilla para huir de ellos, y al final lo encontraron (con consecuencias desagradables).
Otro caso que conozco de primera mano. Un amigo mio volvía a su casa en bicicleta cuando tres gitanos le pararon para robarsela; mi amigo ,aunque bajito, tiene bastante fuerza y sobretodo tiene mucho nervio, se defendió y conseguió huir, gracias a un buen gancho que le soltó a uno de ellos. Estuvieron esperándole en su portal durante casi año y medio, y antes de llegar a casa tenía que andar con mucho ojo (finalmente no le pasó nada, dejaron de perseguirle)
Otro más. Mi padre (xD), en sus años mozos, se ligó a una tia, que finalmente resultó ser la novia de un gitano (o eso es lo que decía el gitano). El gitano fue a por él, y mi padre se cagó en los muertos del gitano, lo cual es lo peor que le puedes hacer a un gitano, escapando gracias a un amigo. Ciudad cercana a la que iba (el es de Burgos, es decir, el se movía por castilla y leon y pais vasco sobretodo), tenía que tener mucho cuidado, y casi veinte años después le reconocieron, aunque no le dijeron nada, se fue por precaución (hay miradas que hablan por si solas).
Esta gentuza que va por ahi robando y jodiendo a la gente, y encima haciéndose las víctimas (racista, paaaayo malo), si nadie le para los pies seguiran haciéndolo.
Hagas lo que hagas sales perdiendo. Enfrentarse a ellos puede traer consecuencias muy graves, además que gentuza hay por todas partes, lo único que vas a conseguir es buscarte problemas. Pero si pasas de ellos, que es lo más razonable, lo más seguro es que sigan jodiendote hasta que un día todo llegue a las manos, o jodiendo a otros en tu lugar.

Respecto a la delincuencia. En todas las razas, en ambos sexos, hay gentuza que no merece vivir, bajo mi punto de vista. Y ES UNA REALIDAD que en unas razas abunda mucho más que en otras esta basura humana. No me considero racista, no soporto a la mala gente, a la gente prepotente, egoista y egocéntrica, sea de la raza que sea. Y sea por genética (en los animales unas razas son más dadas a la agresividad que otras, y no olvidemos que somos animales), por condiciones sociales (lo que hace la necesidad de comer, drogas...), y/o culturales (a los moros les inculcan el corán, y sus enseñanzas son machistas, por no hablar de que van al cielo si mueren matando al que se supone que es su enemigo). Y yo, personalmente, todo gitano conocido, ha sido para atracarme, pegarme o insultarme, lo cual no quiere decir que todos sean así, pero si lo son muchos de ellos, ya que como bien han dicho antes, desde pequeños les inculcan una idea de que los gitanos son "superiores" a los payos creyéndose con derecho a todo, haciéndose luego las victimas.

Bueno que mañana madrugo. Un saludo a todos los EOLianos.
Yo no quisiera generalizar pero... el gitano si no te la clave por delante te la clava por detras y el mas bueno ahorcado y quemandose por los pies.

Por cierto hubo un usuario que en un hilo de este estilo decia que habia o iva a reportar a gitanos.org (organizacion de los gitanos guays y progres de palo) las alusiones racistas q se vertian en ese hilo, pues por si acaso se le vuelve a ocurrir pues comentarle que tmb reporte la rueda de repuesto del coche de mi hermano que se la robaron la semana pasada.

Y nada ati chaval pues andate con cuidado que esta gente es jodida y nada suerte, no te encares con ellos a noser que sea inevitable.
Yo también puedo contaros mil historias de gitanos, palizas, atracos intentos de violación etc...
La gente ultra-tolerante lo es porque seguramente vivan en barrios ricos, lejos de cualquier problema, no saldrán demasiado, o si lo hacen será por barrios bien y si te descuidas los domingos irán a misa.
PD: Hace tiempo que pasó la moda de ir de progre...
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siendo como describes, plantales cara (te recomiendo no llegar a las manos, eso si), no dejes que crezcan, y reacciona como una persona normal ante 2 crios que lo mismo podian ser dos jalufillas o 2 canis igual de insoportables.

Debo ser el unico que he tenido contactos (incluso algun colega en el instituto) con gitanos, tambien problemas, y soy antiracista, me ire a hacer disecar, no sea que me extinga...
Ivvir escribió:Siendo como describes, plantales cara (te recomiendo no llegar a las manos, eso si), no dejes que crezcan, y reacciona como una persona normal ante 2 crios que lo mismo podian ser dos jalufillas o 2 canis igual de insoportables.

Debo ser el unico que he tenido contactos (incluso algun colega en el instituto) con gitanos, tambien problemas, y soy antiracista, me ire a hacer disecar, no sea que me extinga...

¿Problemas? ¿Qué tipo de problemas? ¿A ti te ha entrado a robar el gitano vecino a tu casa reventandote la puerta cuando te has marchado 2 horas de ella? ¿no? A mi sí.

Hazte disecar.
¿Es qué nadie se acuerda de aquel transportista valenciano asesinado por una familia gitana?, que el hombre iba por la carretera que va por el nuevo Júcar, hacía Barcelona, una niña salió porque su pelota se fue a la carretera y el hombre la atropello. Pues bien, esta familia juró que lo matarían y así fue.

Claro, son una minoría que se hace notar.

La forma de pensar de los gitanos es simple, hasta los 10, en el colegio, después ya eres un 'hombre', entonces no necesitas ir al colegio.

Ahí empieza la 'mala' educación, puesto que no les dejan progresar en la sociedad que han creado nuestros padres.

Es simple, si las autoridades españolas, a ti payo, te quitan la custodia por no llevar a tu hijo de 10 años al colegio, ¿por qué la etnia gitana es inmune?.

Ais...
Titomalo escribió:¿Es qué nadie se acuerda de aquel transportista valenciano asesinado por una familia gitana?, que el hombre iba por la carretera que va por el nuevo Júcar, hacía Barcelona, una niña salió porque su pelota se fue a la carretera y el hombre la atropello. Pues bien, esta familia juró que lo matarían y así fue.

Claro, son una minoría que se hace notar.

La forma de pensar de los gitanos es simple, hasta los 10, en el colegio, después ya eres un 'hombre', entonces no necesitas ir al colegio.

Ahí empieza la 'mala' educación, puesto que no les dejan progresar en la sociedad que han creado nuestros padres.

Es simple, si las autoridades españolas, a ti payo, te quitan la custodia por no llevar a tu hijo de 10 años al colegio, ¿por qué la etnia gitana es inmune?.

Ais...

Porque estamos en el estado de la desigualdad, los extrangeros tienen más derechos que los españoles, las mujeres más que los hombres, los menores más que los mayores de edad, mientras unos cobran un pastón sin hacer nada otros cobran una miseria matándose a trabajar. Tengo entendido que hace muuuuuchos años los gitanos tenían auténtico congoje a la policía, porque les curtían a ostias.

PD: Me estoy acordando de la mujer que le quitaron la custodia del hijo por darle una colleja... a mi cuando me las merecí me las dieron y bien dadas estuvieron. Si la policía actuara como es debido (algo más que collejas había que darles), tendrían más cuidado con sus acciones; pero como no les puede tocar, ya sea por miedo o porque, claro, si pegas a un gitano es racismo pero si me pegan a mí es agresión. La policía no hace nada al respecto, y es lamentable, es peligroso pero es su trabajo. Que pasa, ¿que el bombero no apaga un fuego porque tiene miedo a hacerse daño?

PD2: Conozco bastante bien la (in)educación que reciben los gitanos. Mi padre es profesor de secundaria, y los pocos que van a clase ya demuestran que ideas les meten en la cabeza desde crios.
Lorauron escribió:Y a los moralistas antiracismo os digo que si no lo sois es que realmente no os han hecho nada y habláis con la teoría y queriendo poner buena cara, si os hubiésen hecho las cosas que a mi y a mucha gente le han hecho les tendríais odio.

La diferencia entre ser racista y no serlo es que los racistas odian a los gitanos por el hecho de ser racistas, no por cometer los delitos. Del mismo modo puede odiar a un blanco que pone bombas y mata gente y no odiar a todos los blancos, si no sólo a los que ponen bombas. Ahora viene gente y dice que como todos los gitanos son delincuentes, y ellos odian a los delincuentes, pues entonces odian a los gitanos. Y con eso volvemos a lo mismo, ellos odian la delincuencia, no a los gitanos. Hacen esa equiparación y te autodenominan racistas, pero como la mayoría de los racistas son tan sumamente absurdos que no saben ni en lo que creen.

Lo que yo sí sé es que algunos temas no se pueden tratar en EOL porque algunos no saben distinguir entre dar su opinión y faltar el respeto. Y aquí se está tratando un tema que no es del Rincón, así que cierro el hilo y sumo infracciones a todos los "nazis" que han salido.
48 respuestas