No les molestan que saquen tantos juegos buenos??

En verdad malo si que es porque no dan tiempo a terminar todo, o desbloquear logros, la cosa se acumula y acaban en las estanterias...
seryu escribió:
No se si lo sabes pero la DC salio en la epoca de la PSX y la que la mato fue las ventas de PSX frente a las de DC.

Nadie queria una DC sabiendo que iba a salir la PS2.

ya estamos la DC iba mas o menos bien hasta que se anuncio la PS2 y todo el mundo se espero a la "todopoderosa" PLAY2 por su dvd y blabla que DC logicamente no tenia...en cuanto llego la PS2 la DC se estrello a pesar de los buenos juegos que tenia asi que la PS1 NO MATO A LA DC..por fvor... si salio en la epoca de la Psx pero la gente YA ESTABA ESPERANDO A LA PS2 y la dc es una consola de 128 bits como anda?? la PS2 Y LA XBOX Y LA GAME CUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la psx pertenece a al generacion de (como he dicho) Saturn.

la DC fue la primera consola de 128 bits que salio al mercado y si coincidio con PSX algun tiempo por supuesto igual que la X360 a salido antes que nadie y a coincidio (y aun lo hace) con PS2.

si hasta tu me lo has dicho "nadie queria una DC sabiendo que iba a salir una PS2"...te suena de algo:?
la dc tiene dvd? la PS2 SI
la dc tiene un FIFA o un PES? la PS2 si

etc etc..

saludos
No entiendo la finalidad de este hilo...XD Ya nos quejamos por quejar... sinceramente, cada vez que puedo me compro un juego, y la verdad, lo único que me jode realmente es hacer la elección de tanto juegazo que me queda por comprar y decidirme por uno en concreto, sabiendo que el resto tendrán que esperar. Si os soy sincero, tengo 16 juegazos para mi gusto, de los cuales sólo me he pasado 2, y aun así sigo comprandome (mi mente consumista gana al bolsillo).
Yo se de un tal Flash Gordon que te soluciona el problema [poraki]

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo lo que quiero es q me suban el sueldo para no perderme ningun juegazo xDD
Ruben Pastor escribió:

ya estamos la DC iba mas o menos bien hasta que se anuncio la PS2 y todo el mundo se espero a la "todopoderosa" PLAY2 por su dvd y blabla que DC logicamente no tenia...en cuanto llego la PS2 la DC se estrello a pesar de los buenos juegos que tenia asi que la PS1 NO MATO A LA DC..por fvor... si salio en la epoca de la Psx pero la gente YA ESTABA ESPERANDO A LA PS2 y la dc es una consola de 128 bits como anda?? la PS2 Y LA XBOX Y LA GAME CUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la psx pertenece a al generacion de (como he dicho) Saturn.

la DC fue la primera consola de 128 bits que salio al mercado y si coincidio con PSX algun tiempo por supuesto igual que la X360 a salido antes que nadie y a coincidio (y aun lo hace) con PS2.

si hasta tu me lo has dicho "nadie queria una DC sabiendo que iba a salir una PS2"...te suena de algo:?
la dc tiene dvd? la PS2 SI
la dc tiene un FIFA o un PES? la PS2 si

etc etc..

saludos

La Dc estaba ya agonizando cuando salio la ps2. Que fuera la gota que colmo el vaso , pues lo mismo, pero ya estaba muriendo simplemente por falta de usuarios.
taphs escribió:
La Dc estaba ya agonizando cuando salio la ps2. Que fuera la gota que colmo el vaso , pues lo mismo, pero ya estaba muriendo simplemente por falta de usuarios.

O excesiva pirateria... Para mi era un maquinón y aún la conservo hasta el fin de los dias xD
Agaroth escribió:
O excesiva pirateria... Para mi era un maquinón y aún la conservo hasta el fin de los dias xD

Cierto, una consola que se tragaba absolutamente todo lo que le ponias dio como resultado su funeral. Una lástima.
songoku1910 escribió:
Si si que es una locura y si quitas el NG2 y pones MGS4 es lo que vendra para la PS3. Creo que estos se estan pasando. Yo tengo las 2 consolas y no se que hac con el tiempo ni dinero.

por ejemplo he decido dejar de lado a lost odysey para jugarlo con mas calma,como aun no va a salir FFXIII puedo disfrutar mucho de L.O.

Yo creo que si que es malo.

Febrero:

DMC4
UT3
L.O.

Marzo:
Army two
Comdenen 2
Dark sector

Abril:

GTIV
NG2

Mayo:

MGS4 (puede??? :-? )

PD: es o si todo lo que sean mutli me lo compro para mi negrita que me gusta mas.

aaaaaaaaaaaaah!! se me olvidaba si todo va bien puede que tengamos la DEMO Littel Big Planet y el desseado HOME. A ver si hay suerte.

:-p
EOL nunca dejará de sorprenderme.
Sly_Marbo135 escribió:EOL nunca dejará de sorprenderme.

+1

¿como es posible que este hilo tan... pueda tener ya 6 paginas? :p
60 respuestas
1, 2