No les molestan que saquen tantos juegos buenos??

Antes con la xbox 1, un juego bueno considerado un A1 salia cada cierto tiempo, digamos 4 meses o 3, te daba chance de jugarlo y rejugarlo por completo, ahora con la xbox 360 sale uno cada 2 meses o menos.

No es q sea malo, pero por lo menos yo, me gustan casi todos los generos, y lo q yo hago es terminarlo una vez y seguir con otro,. y de paso solo puedo jugar los fines de semana porq con el trabajo no me da chance.

Solo unos dias de vacaciones que tuve y me dediq a pasar halo 3 en legendiario, luego quize seguir con gow en locura pero compre dmc4 y lo tuve q dejar y seguir con este ultimo, es algo impulsivo,d querer jugarlos todos.

Y solo me pasa con esta consola, ahora de aqui a mayo salen una manada de juegos A1, q locura.
Si, qué malo es que salgan tantos juegazos cada dos por tres. Deberíamos pillanos la Wii o la PS3 y esperar un juego bueno cada 3 o 4 meses. Eso de que en un período de 6 meses salgan Bioshock, Halo 3, COD 4, Mass Effect, Assassins Creed, Lost Odyssey y Devil May Cry 4 debería estar prohibido :D
La verdad esque de los ocho jeugos qe tengo..solo me he acabado el Halo..y eso que juegazos como estan saliendo no tengo muxos ya que espero a que bajen el precio y jugarle luego.
Pues haber si mantienen el ritmo,que esto ya me paso con mi otra blanquita(dreamcast) y miren lo que paso,vino la bestia negra(play 2) y la undio en la miseria.....
Recemos porque ahora pueda el blanco al negro.
Hombre, solo molesta si eres un consumista o tienes alguna obligación de comprarlos y jugarlos según vayan saliendo XD

A mí me alegra mucho. Primero, porque hace un catálogo impresionante. Y segundo, porque voy comprando en ofertas en web, o de segunda mano, juegos que tengo atrasados y no pude jugar en su momento [ginyo] Por ejemplo ahora en lugar de comprarme el lost odyssey me he comprado por 30€ gi en game.uk el Eternal Sonata. Y el lost odyssey ya caerá más adelante.
Ains tragedia, ¿me corto las venas o me las dejo largas? [+risas]
Yo no doy a basto con tanto juego, pero prefiero estar así que no comiendome los mocos [oki]

Taluego [beer]
por cierto.. hace poco q me acabe el gran MassEffect, ahora rsulta q en marzo saldra otro como una expansion ME bring down the sky..

Y no solo ese.. sino enmarzo viene condemned 2, el rainbow six vegas 2, el dark sector, y en abril llega gta4, el alone in the dark, y en mayo viene NG2..

No es una locura??
Para fomentar el deporte al aire libre, está claro que lo mejor es que todos los juegos fueran una mier**.

Pero yo prefiero intercalar deporte con consola y me gusta tener un buen catálogo donde elegir.
a mi no m molesta...al contrario! lo que molesta es que a lo mejor hay meses ke no sacan nada bueno(mejor dire nada que me guste) y luego me sacan 3 o 4 de golpe y no soy rico X-D
no, por mi q siga la cosa asi [fumeta]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, los juegos siempre estarán ahí para cuando tengas un rato para pasártelos [sonrisa]
Cuantos mas mejor [beer]

Salu2.
A mí no, pero a mi bolsillo sí [risita]
Jajajajja, ahora nos vamos a cabrear porque saquen buenos juegos, jajajajajj, madre mía, EOL nunca dejará de sorprenderme.
Propongo crear una plataforma para exigir que se saquen truños en vez de juegazos.
Reivindicaremos nuestro derecho a asquearnos con juegos mediocres y utilizaremos la violencia si lo creemos necesario
STOP JUEGOS BUENOS
Di NO a los must haves
Tengo la consola desde prácticamente el lanzamiento.

Eso si que era una mierda tener un consola que te cagas para poder jugar a 3 juegos medio buenos.

Mejor que sobren a que falten.
Drian-kun escribió:A mí no, pero a mi bolsillo sí [risita]

+1 [carcajad]
valrond escribió:Si, qué malo es que salgan tantos juegazos cada dos por tres. Deberíamos pillanos la Wii o la PS3 y esperar un juego bueno cada 3 o 4 meses. Eso de que en un período de 6 meses salgan Bioshock, Halo 3, COD 4, Mass Effect, Assassins Creed, Lost Odyssey y Devil May Cry 4 debería estar prohibido :D

mal ejemplo has ido aponer con la wii, en ese mismo periodo de tiempo han salido paper mario, super mario galaxy, metroid prime, RE: UC, no more heroes esta al caer pero entra en ese periodo, zack and wiki, bw2, apenas salen juegos buenos claro X_X
En mi vida había oído algo tan gilipollas.

¿Que sacan mucho juego bueno?

Pues bienvenido sea, y además quizá cuando puedas haber jugado a todos a algunos lo habrás hecho ya en edición Classic por aquello de la antigüedad y tal.
Sí, claro, preferiría una 360 con el catálogo de wii no te jode xD
a mi me molesta es no tener dinero para ellos. }:/
Que salgan buenos juegos no quiere decir nada.. nadie te obliga a comprarlos xD

Por mi que salgan mas juegazos seguidos [oki]
Mientras siga teniendo dinero para poder comprar los juegos que quiera me parecerá genial. Cuando no tenga dinero me parecera igual de genial aunque me fastidiara.

Es curioso ver que alguien no esta conforme incluso cuando salen muchos juegos buenos. Imagina si fueran malos
La verdad es que no entiendo la finalidad del hilo, ¿a quien le puede molestar que su consola tenga un buen catalogo de juegos?, si es por dinero no hace falta que te compres todos los juegos segun salgan puedes esperar a comprarlos de segunda mano. Peor seria si despues de gastar 350 euros no tubiera un catalogo decente
¿Malo que mires la consola y pienses? "Joder, tengo un montón de juegos para sacarles todo el jugo y no sé donde elegir. Y en la tienda hay media docena de ellos que me piden a gritos que los compre".

No, eso no es malo.

Lo malo es pensar: "Joder, me compré esta consola hace meses y tengo 3 juegos que ya tengo más que machacados, y en la tienda no sacan más que morralla. ¿La vendo o espero algún juego que merezca la pena?"

La primera opción significa que todo lo que te has gastado ha merecido la pena. Lo segundo todo lo contrario. No creo que la gente compre una consola para estar deseando venderla a los 8 meses, por tanto, eso para mí es muy malo.

De ps3 y wii mucha gente pensará la segunda opción, pero claro, como xbox 360 tiene luces rojas amenazando a la humanidad, nunca sabrán lo que se siente con la primera opción. Es una lástima.
como? que si me molesta...mmm!!! no entiendo...porque iba a molestarme?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
tonyjfc escribió:¿Malo que mires la consola y pienses? "Joder, tengo un montón de juegos para sacarles todo el jugo y no sé donde elegir. Y en la tienda hay media docena de ellos que me piden a gritos que los compre".

No, eso no es malo.

Lo malo es pensar: "Joder, me compré esta consola hace meses y tengo 3 juegos que ya tengo más que machacados, y en la tienda no sacan más que morralla. ¿La vendo o espero algún juego que merezca la pena?"

La primera opción significa que todo lo que te has gastado ha merecido la pena. Lo segundo todo lo contrario. No creo que la gente compre una consola para estar deseando venderla a los 8 meses, por tanto, eso para mí es muy malo.

De ps3 y wii mucha gente pensará la segunda opción, pero claro, como xbox 360 tiene luces rojas amenazando a la humanidad, nunca sabrán lo que se siente con la primera opción. Es una lástima.

100% de acuerdo [oki] [oki] [oki]

Si tuviera la PS3 tendría un bonito pisapapeles negro. Y seguro que los BluRays se verán de puta madre dentro de 5 años cuando se extienda masivamente el formato (Risas de fondo). Tambien estaría todo el día hablando de futuros juegos (Muchas risas de fondo) y del Uncharted , para varíar, que despúes de durarme 7Horas tendré que amortizar verbalmente tan extenso vidojuego (Siguen las risas de fondo).

Te debato que aunque con luces rojas o sin ellas, baneos o no baneos, la situaciñon sería la misma.
Para nada,me joderia mas que sacaran malos juegos o basura que excelentes juegos cada 2 x 3
tonyjfc escribió:¿Malo que mires la consola y pienses? "Joder, tengo un montón de juegos para sacarles todo el jugo y no sé donde elegir. Y en la tienda hay media docena de ellos que me piden a gritos que los compre".

No, eso no es malo.

La voz de la razón :)
Gon_zo escribió:Si tuviera la PS3 tendría un bonito pisapapeles negro. Y seguro que los BluRays se verán de puta madre dentro de 5 años cuando se extienda masivamente el formato (Risas de fondo). Tambien estaría todo el día hablando de futuros juegos (Muchas risas de fondo) y del Uncharted , para varíar, que despúes de durarme 7Horas tendré que amortizar verbalmente tan extenso vidojuego (Siguen las risas de fondo).

Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En cuanto al post...obviamente no me molesta...

Salu2.
Molestar no me molesta,mejor que salgan juegazos a que salgan truños,lo unico que podrian sacar como mucho 2/3 juegazos por mes como mucho,ya que si sacan mas no llega la pasta [+risas] [+risas].
Game Cube escribió:Molestar no me molesta,mejor que salgan juegazos a que salgan truños,lo unico que podrian sacar como mucho 2/3 juegazos por mes como mucho,ya que si sacan mas no llega la pasta [+risas] [+risas].

ahi es donde queria llegar.

me metere a puto
Ruben Pastor escribió:
ahi es donde queria llegar.

me metere a puto

[qmparto] [qmparto] no sera para tanto,salu2.
La Xbox 360 me esta arruinando, eso está claro... Pero a ver quien se queja xD
Lo estaba comentando con un colega el otro dia, ya no es que salgan un monton de juegos, es que salen un monton de juegazos que como minimo, merece la pena alquilar. Otros muchos son indispensables en cualquier estanteria que se precie.
Esta consola,para el tiempo que lleva es el mejor catalogo que haya podido conseguir en el mismo tiempo.Incluso yo diria que ya tiene juegazos como para combatir con otras consolas antiguas con todo su catalogo.

Os habeis parado a pensar la de MUST HAVEs que tendremos de aqui a 2-3 años? yo esque lo pienso y me quedo loco.....

Saludx

EDIT:
Si tuviera la PS3 tendría un bonito pisapapeles negro. Y seguro que los BluRays se verán de puta madre dentro de 5 años cuando se extienda masivamente el formato (Risas de fondo). Tambien estaría todo el día hablando de futuros juegos (Muchas risas de fondo) y del Uncharted , para varíar, que despúes de durarme 7Horas tendré que amortizar verbalmente tan extenso vidojuego (Siguen las risas de fondo).

DIOS MIO [qmparto] x1000000000000000000
Lo que me molestan son las 3 lucecitas que finalmente me han dejado huérfano y sin poder jugar a todos estos juegazos.

Hilo chorra del mes, sin acritud.
Como un montón de usuarios lo que me jode no es que los saquen, lo que me jode es el dineral que me estoy dejando (sobre con las jodidas ediciones para coleccionista), y el no tener la suficiente pasta para todos.
valrond escribió:Deberíamos pillanos la Wii o la PS3 y esperar un juego bueno cada 3 o 4 meses.

[qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
njg120 escribió:por cierto.. hace poco q me acabe el gran MassEffect, ahora rsulta q en marzo saldra otro como una expansion ME bring down the sky..

Y no solo ese.. sino enmarzo viene condemned 2, el rainbow six vegas 2, el dark sector, y en abril llega gta4, el alone in the dark, y en mayo viene NG2..

No es una locura??

Si si que es una locura y si quitas el NG2 y pones MGS4 es lo que vendra para la PS3. Creo que estos se estan pasando. Yo tengo las 2 consolas y no se que hac con el tiempo ni dinero.

por ejemplo he decido dejar de lado a lost odysey para jugarlo con mas calma,como aun no va a salir FFXIII puedo disfrutar mucho de L.O.

Yo creo que si que es malo.

Febrero:

DMC4
UT3
L.O.

Marzo:
Army two
Comdenen 2
Dark sector

Abril:

GTIV
NG2

Mayo:

MGS4 (puede??? :-? )

PD: es o si todo lo que sean mutli me lo compro para mi negrita que me gusta mas.

aaaaaaaaaaaaah!! se me olvidaba si todo va bien puede que tengamos la DEMO Littel Big Planet y el desseado HOME. A ver si hay suerte.
Lo que realmente me molestaria es que salieran pocos juegos!!!

Yo tambien tengo las dos consolas y realmente es una ruina.
Desde luego os quejais de vicio eeee, si sacan juegos malos que poruqe los sacan, si sacan pocos juegos bueno que kerias que salgan mas, si sacan muchos que salgan menos que no os da tiempo, desde luego..... Sera mejor que saken bueno jeugos que salgan solo malos o algunos bueno?? Si hay mucho bueno asi tenemos donde elegir y para gustos los coloress
A mi lo que me jode es no tener tiempo, pero babeo como un niño viendo todo lo que se nos viene encima...

jajaja

y que dure!!
fiti23 escribió:Pues haber si mantienen el ritmo,que esto ya me paso con mi otra blanquita(dreamcast) y miren lo que paso,vino la bestia negra(play 2) y la undio en la miseria.....
Recemos porque ahora pueda el blanco al negro.

A la dream cast no la mató la play 1???
ERICARTMAN escribió:
A la dream cast no la mató la play 1???

lo mato la Play2 e inmerecidamente...sabemos algo de consolas?

[+risas] [plas]

N64, Saturn, PSX(y tropecientas que no duraron mucho como CD-I, JAGUAR ETC)

Dreamcast, PS2, Xbox, Game Cube

y bueno es cierto la gente le da por la Play la Play y la Play y grandes consolas como DC caen...ya pueden sacar muchos juegos buenos la X360 que da igual. poco a poco la Ps3 esta cogiendo a nuestra consola en ventas en todo el mundo y eso sin tener muchas bestias negras exclusivas...

pero bueno lo importante es que sigan sacando buenos juegos y no! a quien le va a molestar eso?
Por favor matenme no hago mas que sufrir con tango juegazo [mamaaaaa]
Melkorian escribió:Por favor matenme no hago mas que sufrir con tango juegazo [mamaaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues para nada...mas me jodería que no sacaran ni un juego bueno.Ya los jugarás con el paso del tiempo, no tienes por que comprar y jugar todos ahora.Ve poco a poco y disfrútalos.
Ruben Pastor escribió:
lo mato la Play2 e inmerecidamente...sabemos algo de consolas?

[+risas] [plas]

N64, Saturn, PSX(y tropecientas que no duraron mucho como CD-I, JAGUAR ETC)

Dreamcast, PS2, Xbox, Game Cube

No se si lo sabes pero la DC salio en la epoca de la PSX y la que la mato fue las ventas de PSX frente a las de DC.

Nadie queria una DC sabiendo que iba a salir la PS2.
pues yo llevo unos meses que no me convence ninguno. Voy a la tienda miro y no me decido.
60 respuestas
1, 2