¿no les parece a ustedes señores moderadores que se estan pasando demasiado?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
no he visto foro en toda la red con tantas restricciones y tonterias como en este. en definitiva, es una autentica dictadura la funcion que realizan estos señores. llevo casi medio año expulsado del foro de xbox por un mensaje que se que fue una tonteria como una catedral, el tema es que como te lo borran y no tienes prueba posible, ya ni me acuerdo. luego el otro dia pongo un gif en el hilo de ps4 (si, los gifs son graciosos señores, no tienen que ir a hacer daño) porque me parecia cachondo y para compartirlo, tambien en el hilo de cod de xbox.

madre mia! vaya cristo que se monta no me jodas. comportamiento ejemplar, me pone el moderador(ni que tuviera que darme lecciones). vamos, es que esto es un convento de clausura. donde yo no veo malicia, ellos ven la peor de las maldades. es totalmente parcial y subjetiva su forma de ver las cosas. y mi pregunta es: quien son para juzgar si algo esta bien o esta mal? me contestareis.... pues los moderadores, para eso estan. muy bien, pero el hecho de que baneen no quiere decir que no se equivoquen, y mucho. al fin y al cabo son humanos con sus opiniones, las cuales pueden no ser las idoneas.

me estoy pensando y mucho irme de este lugar(se que os dara igual, a mi tambien), total no hay libertad de expresion en ningun caso y enseguida te echan a los leones. la moderacion de esta web me parece pesima.

mi opinion. ahora espero que no me baneen, por que ya sabemos la mala praxis que hay en estos lugares.

antentos eh, al intentar meterme al foro de ps4:

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 15 Nov 2013 10:19.

Motivo: trollear en Xbox One y luego reirse en PS4

osea hasta el dia y la hora exacta a la que debes acudir a la cita. me rio por no llorar, menuda dictadura. claro visto asi parece que me he estado descojonando noche y dia, y era solo un puñetero gif.
Por lo general los baneos no se producen por si solos, si fuiste con intencion de provocar es normal que mas tarde o mas temprano te acabe tocando, ademas el foro tiene unas normas y terminos y condiciones que se supone que aceptaste nada mas registrarte:
ucp.php?mode=fullterms
Un saludo.
¿Y para que sigues entrando?

No te lo digo despectivamente,a mi hay foros o paginas que no me gustan y directamente no entro.

Saludos
darkandrew1989 escribió:Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 15 Nov 2013 10:19.

Motivo: trollear en Xbox One y luego reirse en PS4

osea hasta el dia y la hora exacta a la que debes acudir a la cita. me rio por no llorar, menuda dictadura. claro visto asi parece que me he estado descojonando noche y dia, y era solo un puñetero gif.

Paratu información, ese mensaje lo manda el sistema automáticamente en el momento que el ban se hace efectivo así no hay equívocos sobre la hora a la que se ha producido el baneo. Si pusiera solo el día e intentaras entrar el día 15 a las 00:01 podrías pensar que es un error y que ya has cumplido el castigo.
El ambiente de Xbox One ya está lo suficiente caldeado como para que vengas a poner gifs animados.

Aunque lo peor no es el gif, es que vayas al foro de PS4 a presumir de tu gesto y esperar que los demas te aplaudan.

Mis compañeros de PS4 y Xbox One, hemos decidido que no vamos a tolerar este tipo de comportamiento, si tu crees que es una dictadura eres libre de ir a otros foros dónde den mas manga ancha para hacer lo que te plazca.
La reglas estan para cumplirse. Si tu llegas a xbox a reirte y luego lo publicas en el de ps4 estas faltando el respeto a MUCHA gente. Si quieres que te traten con respeto empieza ha hacerlo tu .

Tu libertad se acaba donde empieza la de otra persona.

Y si crees que es una dictadura no se ni para que abres este post. Es como si creo que una piscina esta sucia y asquerosa y aun asi me baño en ella.
Yo si que me rio de los que se piensan que este foro es una dictadura. Yo soy el que no he visto un foro donde se de tantas oportunidades a los usuarios, asi que los usuarios conflictivos podrian estar contentos porque aqui se os dan oportunidades hasta la saciedad, obviamente todo tiene un limite, pero el ancho de ese limite, en este foro, es bieeeeen largo.

Ya son muchos usuarios los que van largando pullitas en cada mensaje y cada vez que entro a esos hilos y veo usuarios de esta indole lo primero que pienso es "todavia no lo han baneado?". Asi que yo que tu me daria por contento y no te inventes historias, en otros foros a la minima te pegan un baneo contundente y a la siguiente te largas.
Yo creo que hay muchas perspectivas de ver las cosas y segun ello es como son....
Los moderadores estan para lo que estan y a veces no cumple nuestras espectativas pero tambien debemos saber que lo que a nosotros lo que nos parece bien a otros les parece mal y ahi es cuando la balanza al inclinarse por lo correcto nos sentimos descriminados....

En mi opinion lo hacen bien....e el tiempo que cada uno tiene en su vida no es suficiente para lucirte e explicarte bien y partir el bacalao....tendran cosas que hacer como todos y por eso nos parece poco la gran labor de los moderadores.

Lo digo por poner un ejemplo....el moderador gejorsnake para mi se toma muchas molestias en dAr explicaciones a los usuarios , cosa q se agradece....debe tener mucho tiempo para decirte cualquier cosa que tu puedas encontrarla por ejemplo en el FAQ de la web....su labor en eol es bien currada.

Y asi muchos mas....la cuestion es tiempoy entender la labor delos moderadores....todo es logica....lo q esta bien esta bien y lo q esta mal esta mal.

Salu2
vicodina escribió:Yo si que me rio de los que se piensan que este foro es una dictadura. Yo soy el que no he visto un foro donde se de tantas oportunidades a los usuarios, asi que los usuarios conflictivos podrian estar contentos porque aqui se os dan oportunidades hasta la saciedad, obviamente todo tiene un limite, pero el ancho de ese limite, en este foro, es bieeeeen largo.

Ya son muchos usuarios los que van largando pullitas en cada mensaje y cada vez que entro a esos hilos y veo usuarios de esta indole lo primero que pienso es "todavia no lo han baneado?". Asi que yo que tu me daria por contento y no te inventes historias, en otros foros a la minima te pegan un baneo contundente y a la siguiente te largas.

pero que dices de inventar? aqui nadie a inventado nada. lo que he puesto es mi opinion y es lo que es. esta claro que no voy a llegar a un acuerdo, aqui cada uno piensa que lo que dice es la verdad, igual que yo pienso que tengo razon, y no hay mas. si a ellos les parecio que me reia sera su forma de verlo, no la mia. lo que esta claro que internet que deberia ser libre y haber libertad de expresion se esta convirtiendo en lo que es españa ahora. asi que no te rias tanto y mira neogaf en cuanto a gifs. que te quede claro que yo no me considero un usuario conflictivo, otra cosa es que de una puñetera chorrada se haga la gente la victima y los dolidos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No es una dictadura, son normas para que el foro no se convierta en aqui hago lo que me da la gana y posteo chorradas, que para eso ya están otros foros, que son de puro trolleo. Aqui lo que interesa son las impresiones de los usuarios sobre los respectivos hilos, no las burlas y las faltas de respeto.
darkandrew1989 escribió: igual que yo pienso que tengo razon, y no hay mas..

Tu te lo dices todo. Pues ya esta. Pero es de crios trolear en un hilo e ir a que te rian la gracia en el otro.
Grinch escribió:
darkandrew1989 escribió: igual que yo pienso que tengo razon, y no hay mas..

Tu te lo dices todo. Pues ya esta. Pero es de crios trolear en un hilo e ir a que te rian la gracia en el otro.

primero, para empezar hay que interpretar si es un troleo, yo no lo interpreto asi. segundo anda que no habra "crios" mas mayores que tu y mas pequeños en neogaf, aparte de que tendran un cociente intelecual superior al mio o al tuyo. me parece gente que tiene bastante imaginacion y creatividad no gamberros. parece metira que teniendo al grinch, la xbox one y demas... me vengas con cosas de crios. gente que se supone que nos gustan los videojuegos y a la minima que vemos una imagen en movimiento...... profe! pablito a criticado a la xbox one. ademas yo en ningun momento critique, simplemente puse una cosa graciosa. sin embargo si tuve que aguantar respuestas del tipo:
ala vete a la cama, que mañana hay cole! eso me parece mas ataque que mi mensaje en si. mira, si quieres pongo lo que postee:

hola amigos de la nube del mistero. esto es cuarto....cuarto.... playstation.

Imagen

y luego se lo enseñe a los de ps4 comentandoles que se habian picado en xbox, pero en plan sorprendido por la tonteria que era no como para que me rian las gracias, y para que vieran "la trastada" que habia echo que es muy diferente. si te parece que esto es motivo de ban tu sabras. reitero, cada uno tiene su opinion y los moderadores se equivocan,como cualquier ser humano.
Es que no viene a cuento ese Gif la verdad :-?
Me parece perfectamente normal y esperable que te baneen.

Ese gif es una pijada de guerra de consolas que da a entender que PS4 le está dando una paliza a Xbox one. De mano eso iría en el subforo de multiplataforma. De seguido, es esperable que ese gif no sea bien recibido por los habitantes del subforo de one, así que se podría considerar flame.

Encima no cumple ningún propósito informativo de nada, ni viene a cuento de otros gif ni nada. Lo has puesto porque sí. Y para más inri vas al foro de ps4 a comentar la jugada.

Lo único que no entiendo es qué haces aquí quejándote. Eol no tiene casi normas, pero las pocas que hay las has incumplido todas.

Por culpa de gente como tú, luego echan a gente que hace comentarios mucho más moderados.
13 respuestas