darkandrew1989 está baneado por "flipao"
no he visto foro en toda la red con tantas restricciones y tonterias como en este. en definitiva, es una autentica dictadura la funcion que realizan estos señores. llevo casi medio año expulsado del foro de xbox por un mensaje que se que fue una tonteria como una catedral, el tema es que como te lo borran y no tienes prueba posible, ya ni me acuerdo. luego el otro dia pongo un gif en el hilo de ps4 (si, los gifs son graciosos señores, no tienen que ir a hacer daño) porque me parecia cachondo y para compartirlo, tambien en el hilo de cod de xbox.
madre mia! vaya cristo que se monta no me jodas. comportamiento ejemplar, me pone el moderador(ni que tuviera que darme lecciones). vamos, es que esto es un convento de clausura. donde yo no veo malicia, ellos ven la peor de las maldades. es totalmente parcial y subjetiva su forma de ver las cosas. y mi pregunta es: quien son para juzgar si algo esta bien o esta mal? me contestareis.... pues los moderadores, para eso estan. muy bien, pero el hecho de que baneen no quiere decir que no se equivoquen, y mucho. al fin y al cabo son humanos con sus opiniones, las cuales pueden no ser las idoneas.
me estoy pensando y mucho irme de este lugar(se que os dara igual, a mi tambien), total no hay libertad de expresion en ningun caso y enseguida te echan a los leones. la moderacion de esta web me parece pesima.
mi opinion. ahora espero que no me baneen, por que ya sabemos la mala praxis que hay en estos lugares.
antentos eh, al intentar meterme al foro de ps4:
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 15 Nov 2013 10:19.
Motivo: trollear en Xbox One y luego reirse en PS4
osea hasta el dia y la hora exacta a la que debes acudir a la cita. me rio por no llorar, menuda dictadura. claro visto asi parece que me he estado descojonando noche y dia, y era solo un puñetero gif.