Oye de verdad , no crees que los que leemos todos los dias este tipo de noticias , no sabiamos de todo esto . De verdad piensas que yo no sabia mas o menos que Microsoft no estaba al tanto de todo esto . No necesito que ningun amigo de mi vecino que trabaja en Microsoft , me tenga que decir a mi que Microsoft estaba al tanto de todo esto , y que sabia siempre en todo momento las consolas que estaban flaseadas y las que no .
Estamos advertidos y muchos sabiamos que el momento llegaria a mi no me cojio de sorpresa , lo que me cojio fue de sorpresa es que fuese en la beta del juego HALO 3 y no en su salida a la venta que era lo que yo mas o menos tenia pensando . Pero claro la cantidad de descargas de la beta de HALO 3 , a sido tan descarada que es logico que Microsoft terminara por cortar el grifo .
La beta que viene con el codigo para la descargar del CRACKDOWN , al aparecer no correspondia con el numero de descargas que se estaba efectuando de la BETA . Osea demasiadas descargas para tan pocos juegos vendidos , y claro eso era demasiado descaro . Que hicieron cortar el grifo , y dejar prioridad a los usuarios mas legales , es logico y normal y no hay mas vuelta de hoja .