No les servira de nada seguir parcheando!!!!

Eso como les digo..yo trabajo para una importante empresa y trabajamos directamente con microsoft pero en la parte de las licencias de windows..como tengo muchos conocidos les hu¡ice el comentario de los baneos..y los propios ejecutivos que venden las licencias ya estan al tanto de lo que paso en el xbox live..por contrato no se les permite decir nada a nadie..pero como nostros trabajamos con ellos me hicieron un pequeño comentario..

ellos dicen que el tema de los baneos siempre lo supieron, me explico,del moneto que la consola fue modificada con el firmware en el lector ellos ya lo sabian..tenian muchso contactos por fuera..lo que pasa es que les convenia seguir vendiendo consola..pero en un moento iban a comenzar a banear por que ya era muy notorio que la consola modificada se siguiera conectando al live y comenzaron a tener presiones desde otras fuentes y justo cayo con la salida de la beta de halo 3 y decidieron comenzar con los baneos.

Ahora ellos me dicen que cualquier firmware que sigan sacando no servira de nada ya que ellos tienen muchos contactos y saben y simepre supieron como detectarlos...

Asi que los que se animen a cargar el supuesto ixtreme no les servira de nada ya que tambien es detectable..

Los baneos comenzaron y ya no paran ..

Ahhh otra cosa tambien me comentaron que en algun tiempo alguna de las nuevas releases de juegos traeran una actualzacion en el propio disco (dvd) y sera capaz de detectar la modificacion del lector..y eso siginifica que el backup no sera ejecutado por la consola..

Bueno le dejo este comentario..ya que nosotros trabajamos directamente con ellos..saludos..
pues mi abuela el otro dia hizo unas lentejas cojonudas [fumando]
Subo el post, que interesa..
No sé como puedes haber malgastado tu tiempo escribiendo esto.

Además de decir chorradas, no hace falta que digas que "tienes contactos", todo lo que dices se puede sacar tranquilamente de muchos posts de este foro.
Que les den a ti! y a microsoft!! Si no se pueden usar backups no la tendrémos mucha gente, y nos iremos a las que se puedan modificar!! No se si te ha quedado claro a ti y al tito Bill... que parece que es tonto! Tenia la guerra ganada y ahora la acaba de perder...
Mola te dijeron tambien si la comprobacion era marcando en tsop o era por barridos aleatorios...si detectaban firms o backups..., muchos no queremos seguir en el live con firm cambiado y copias, algunos lo unico que queremos es tener las 2 opciones es decir entrar en live de legal y probar los juegos offline con backups ... tambien te dijeron que eso lo detectaban? para mi que no que solo especulan y no tienen ni puta idea.
Pos yo tengo un amigo que dice que un conocido de su cuñado curra en microsoft y la xbox 360 tiene un menú oculto que imprime billetes de 500€ conectandole una impresora por USB...

Imagen
no me jodas hacker q es tu tio
vaya gilipollez mas grande,q te den x el kaka nene y al tito bill x la boca hijop..a.
Oye de verdad , no crees que los que leemos todos los dias este tipo de noticias , no sabiamos de todo esto . De verdad piensas que yo no sabia mas o menos que Microsoft no estaba al tanto de todo esto . No necesito que ningun amigo de mi vecino que trabaja en Microsoft , me tenga que decir a mi que Microsoft estaba al tanto de todo esto , y que sabia siempre en todo momento las consolas que estaban flaseadas y las que no .

Estamos advertidos y muchos sabiamos que el momento llegaria a mi no me cojio de sorpresa , lo que me cojio fue de sorpresa es que fuese en la beta del juego HALO 3 y no en su salida a la venta que era lo que yo mas o menos tenia pensando . Pero claro la cantidad de descargas de la beta de HALO 3 , a sido tan descarada que es logico que Microsoft terminara por cortar el grifo .

La beta que viene con el codigo para la descargar del CRACKDOWN , al aparecer no correspondia con el numero de descargas que se estaba efectuando de la BETA . Osea demasiadas descargas para tan pocos juegos vendidos , y claro eso era demasiado descaro . Que hicieron cortar el grifo , y dejar prioridad a los usuarios mas legales , es logico y normal y no hay mas vuelta de hoja .
forxbox360 escribió:Ahora ellos me dicen que cualquier firmware que sigan sacando no servira de nada ya que ellos tienen muchos contactos y saben y simepre supieron como detectarlos...

Sea cierto o no si no lo anuncia el tito bill o alguno de sus esbirros, esta noticia puede no hace mas que crear polemica.
13 respuestas