Hola, soy un clon (siempre he querido decir esto xD)
Bueno, desde hace un par de meses no consigo levantar cabeza, jamás pensé que por algo así pasaría por los, quizás, momentos más deprimido de mi vida, os pongo en situación.
Hace 4 años conozco a una chica, nos llevamos genial, hablamos cada día, todo perfecto, me dice que le gusto, ella a mi también y cuando parece que la cosa va a ir a buen puerto aparece otro tío y ella se va con él y durante 2 años pierdo todo contacto con ella, me enfadé muchísimo pero pasado un tiempo se me pasó y decidí no tenerlo en cuenta, total, no habíamos empezado nada aún. A los 2 años vuelve a aparecer, su novio la ha dejado, volvemos a retomar la situación, pero sin esos sentimientos anteriores, nos llevamos genial, nos vemos cada fin de semana, viene a buscarme al trabajo algunos días, sale conmigo y mis amigos, nos contamos todo, y yo empiezo a sentir algo por ella, lo hablamos, ella quiere estar sola, seguimos como amigos, igual que hasta ese momento.
Hasta que llega un día, hace más o menos 2 meses en que quedamos ella, mis 2 amigos y yo para ir al cine, ella viene enfadada, le pregunto si le pasa algo y ella responde que no, que está bien, vemos la peli y ella dice que se marcha a casa así que como vamos a ir a cenar la acercamos en coche y nos despedimos, hasta hace un par de semanas no la volví a ver.
De golpe y después de este fin de semana deja de hablarme, de llamar, de constestar sms y mails, así que decido hacer lo mismo y pasar del tema (obviamente, pasando muy mal), 2 semanas después recibo un mail suyo en el que me dice que se había rallado, que había preferido evitarme, se había rallado porque sus amigos, su madre le preguntaban por mi, que pareciamos pareja y que eso no le gustaba. Mi respuesta al mail fue que no entendía absolutamente nada y que si quería quedar para hablar, mes y pico sin respuesta y hasta que hace un par de semans nos vimos, para que me dijera lo mismo que en el mail, que se había rallado, que lo había hecho mal, pero era lo que mejor le pareció, que no quiere dejar de verme, que quiere volver a retomar la amistad, pero no viendonos cada fin de semana, total, no tenemos tanto en común. Me limito a contestar que si es lo que quiere, bien, el peso de la amistad lo va a llevar ella y que cuando quiera verme me diga algo.
Bien, a priori no es una situación tan complicada, pero se había convertido en mi mejor amiga, mi apoyo y me ayudaba, y lo peor es que esta situación me lleva a estar entre tristón y borde las 24 horas del día, lo que me trae problemas con mis padres y en el trabajo, donde ya he tenido 2 piques con el jefe por decirle cosas que normalmente me guardaría.
No se como afrontar esta situación.
Muchas gracias por leerlo, aunque no tenga respuestas, al menos me desahogo que buena falta me hacía.