› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clontador1 escribió:Hace meses conocí a una persona, la tía que había soñado siempre, pero por una serie de cosas, pues la cosa duró muy poco, yo en esa época estaba atravesando muchos problemas en mi vida, y bueno, los sigo arrastrando, y ella fue un poco algo de aire fresco, pero cuando la cosa se torció un poco con ella, la cosa es que actué mal y ella se cerró y ya no pude penetrar de nuevo en ella hasta que al final pues no quiere saber de mi.
Ella es feliz y yo soy un despojo humano, no hago nada, me dedico a mirar pasar las horas.
Solo quiero volver a hablar con ella, aunque en el fondo de mi se que ella no se lo merece, porque yo necesitaba ayuda y lo que hizo fue alejarse. Me direís que lo tengo fácil si es así, pero es que desde el primer momento ella era y es lo que siempre deseé en una persona y nada, no creo que vuelva a conocer a nadie así.
Esto es un poco para desahogarse.
sino porque simplemente, la ves de otra manera que al resto del mundo...clontador1 escribió:lo que siempre deseé en una persona
clontador1 escribió:Gracias por llamarme perro.
Sakuranbo escribió:Los perros se lamen sus heridas y cuando intentas ayudarles se vuelven ariscos, pero si tú no ves lo evidente, lo que los demás te comentan, y te tiras a la defensiva, toda ayuda será reducida a 0 porque no quieres ser ayudado.
No te estoy llamando perro, pero el perro, como cualquier otro animal tiene esa actitud, nosotros somos parte del mundo animal pero con la capacidad de parar los instintos y pensar más allá de lo que huele el olfato, pero cuando nos cegamos, nos cegamos.
clontador1 escribió:Ponerme a la defensiva es algo que cogí de ella, no quiero ayuda de algunas personas por no decir de nadie, ya he dicho que confío en nadie y menos por foro.
clontador1 escribió:Me encuentro mal, solo quiero llorar y no tengo ganas de vivir.
No voy a volver a confiar en nadie más nunca en mi vida, para qué, ¿para pasar esto de nuevo? Si, soy una tia, me da igual, odio el mundo.
Herman93 escribió:clontador1 escribió:Me encuentro mal, solo quiero llorar y no tengo ganas de vivir.
No voy a volver a confiar en nadie más nunca en mi vida, para qué, ¿para pasar esto de nuevo? Si, soy una tia, me da igual, odio el mundo.
Pues a mí me suena a troll. Dice que es una tía y todo absolutamente todo lo ha dicho en masculino, pocos datos, se pone muy a la defensiva... No sé, es sólo lo que yo pienso. Un saludo.
Que le den morcilla, así de claro. Después de haberte despreciado como si fueras una mierda, no se merece que te arrastres hacia ella. Si ella es feliz y tú no lo eres, es porque quieres, porque mientras tú estás disgustado por lo sucedido, ella se está tirando a uno, te lo digo como lo pienso.clontador1 escribió:Hace meses conocí a una persona, la tía que había soñado siempre, pero por una serie de cosas, pues la cosa duró muy poco, yo en esa época estaba atravesando muchos problemas en mi vida, y bueno, los sigo arrastrando, y ella fue un poco algo de aire fresco, pero cuando la cosa se torció un poco con ella, la cosa es que actué mal y ella se cerró y ya no pude penetrar de nuevo en ella hasta que al final pues no quiere saber de mi.
Ella es feliz y yo soy un despojo humano, no hago nada, me dedico a mirar pasar las horas.
Solo quiero volver a hablar con ella, aunque en el fondo de mi se que ella no se lo merece, porque yo necesitaba ayuda y lo que hizo fue alejarse. Me direís que lo tengo fácil si es así, pero es que desde el primer momento ella era y es lo que siempre deseé en una persona y nada, no creo que vuelva a conocer a nadie así.
Esto es un poco para desahogarse.