No levanto cabeza

Hace meses conocí a una persona, la tía que había soñado siempre, pero por una serie de cosas, pues la cosa duró muy poco, yo en esa época estaba atravesando muchos problemas en mi vida, y bueno, los sigo arrastrando, y ella fue un poco algo de aire fresco, pero cuando la cosa se torció un poco con ella, la cosa es que actué mal y ella se cerró y ya no pude penetrar de nuevo en ella hasta que al final pues no quiere saber de mi.
Ella es feliz y yo soy un despojo humano, no hago nada, me dedico a mirar pasar las horas.
Solo quiero volver a hablar con ella, aunque en el fondo de mi se que ella no se lo merece, porque yo necesitaba ayuda y lo que hizo fue alejarse. Me direís que lo tengo fácil si es así, pero es que desde el primer momento ella era y es lo que siempre deseé en una persona y nada, no creo que vuelva a conocer a nadie así.
Esto es un poco para desahogarse.
clontador1 escribió:Hace meses conocí a una persona, la tía que había soñado siempre, pero por una serie de cosas, pues la cosa duró muy poco, yo en esa época estaba atravesando muchos problemas en mi vida, y bueno, los sigo arrastrando, y ella fue un poco algo de aire fresco, pero cuando la cosa se torció un poco con ella, la cosa es que actué mal y ella se cerró y ya no pude penetrar de nuevo en ella hasta que al final pues no quiere saber de mi.
Ella es feliz y yo soy un despojo humano, no hago nada, me dedico a mirar pasar las horas.
Solo quiero volver a hablar con ella, aunque en el fondo de mi se que ella no se lo merece, porque yo necesitaba ayuda y lo que hizo fue alejarse. Me direís que lo tengo fácil si es así, pero es que desde el primer momento ella era y es lo que siempre deseé en una persona y nada, no creo que vuelva a conocer a nadie así.

xDD

por qué no empiezas por cambiar tú, y dejar de ser un "despojo humano"?
Hasta que tu no estes bien contigo mismo a solas, no podras compartir tu vida con nadie sin que hagas o te hagan daño,
por experiencia propia te digo que si dependes de una persona sufriras muchisimo cuando esta falle, por que fallará nadie es perfecto incluido tú, si te sientes un despojo humano cambia lo que no te guste de ti.... para empezar deja de tratarte a ti mismo como si fueras escoria, creeme eso no te ayudará en absoluto [oki]
Eso ya lo se yo,pero es que he pasado por dos rupturas recientes y ante la primera pues conseguí salir pero ante ésta, me he hundido completamente, bueno, si a esto se le puede llamar ruptura.
Pero es que yo estoy "bien", solo que no encuentro fuerzas para olvidarla, me parece que quien tenga la suerte de estar con esa persona, será la persona más afortunada del mundo, y si, estos pensamientos no me hacen ningún bien, pero es que hasta que no se alejó de mí, no me trató mal en ningún momento, solo me trató bien y se interesó por mi, y por eso me duele de llegar de esa situación a ésta. El de no importar nada, el de si me muero que le importa bien poco. Es algo duro de afrontar que esa persona te haya olvidado y tu sigues pensando en ella.
date tiempo es normal, tratate mejor y comprendete un poco tio, dale un poco la vuelta a la situación, mira mas alla de tu dolor
Hola

no te preocupes por una persona que ya no te quiere.

La vida es así y mañana volverás sonreir seguramente y mujeres que valen la pena hay muchas.

Deja de perder tu tiempo en una persona que no te merece ;)

animo y adelante :)
El fallo está en intentar levantar la cabeza, tienes que enderezar el cuello, la cabeza va pegada ;)
(mensaje borrado)
Me encuentro mal, solo quiero llorar y no tengo ganas de vivir.
No voy a volver a confiar en nadie más nunca en mi vida, para qué, ¿para pasar esto de nuevo? Si, soy una tia, me da igual, odio el mundo.
No conozco tu situación y voy a comentarlo desde mi punto de vista, que no sé si será el que te guste, pero es lo que pienso.

Al margen de no saber nada sobre ti, ni de tu situación en la vida, puedo comprender que cuando dejas de estar con una persona a la que quieres demasiado, tu vida parece que se derrumba y ya no tiene sentido... durante unos días o un tiempo, pero leyéndote parece que lo llevas arrastrando mucho...

Mi consejo, mi opinión, o como quieras llamarlo, es que debes cambiar esa forma de actuar y ver las cosas. No puedes basar tu vida en alguien, y no es algo que te diga que no hagas, es un consejo y algo que deberías cambiar en tu forma de ser, por tu bien.

Puede que tu pareja sea lo más importante que tengas, pero que no sea lo único... Debes luchar pot ti, tengas pareja o no, debes seguir tus metas, mantener tus amistades, atender a tu familia, tener tus hobbies, etc... Eso de "culpar" (y lo pongo entre comillas) a una persona porque al dejarte se derrumbe tu vida (tenga la culpa o no, que no lo sé, y no viene al caso...), sólo es culpa (valga la redundancia) nuestra.

Cuando una persona se va, y toda nuestra vida se derrumba, es que algo hemos hecho mal, no podemos basar el 100% de nosotros en una persona, porque eso no es sano, ni para ella, ni para ti. Y al final, el que acabas sufriendo eres tú, y... ¿qué te queda?

Sal por ahí con tus amigos, haz algún deporte, sigue estudiando, búscate un trabajo, queda con tu familia para comer, dibuja, juega a algún videojuego, etc... Haz cosas que no dependan de ella, y no dependas tú de una persona para ser feliz.

No puede ser que tu vida sea mala y se derrumbe porque una persona no quiera estar contigo, tú vida debe ser buena igual, y si esa persona quiere estar contigo, que sea un "plus" para ser más feliz aún.

Y todo esto te lo digo por tu propio bien, para que no te vuelvan a pasar estas cosas. Lucha por ti mismo, y si te deja alguien y tu vida no tiene sentido, para mí, tienes más culpa tú, que ella.

Es sólo mi opinión.
¿Y quién ha dicho que base el 100% de mi vida en esa persona?
Hago deporte, salgo con mis amigos y me lo paso bien, estudio y hago lo que tengo que hacer, leo, veo series, películas, hago mi vida, pero sigo recordándola, sigo recordando cosas que me dijo y que luego no fueron así, recuerdo gestos que hizo por mi y me parece increible lo que hizo después, no se puede jugar con las personas de ese modo e irse tan campante.
Lo peor es que yo desde un principio no confíe pero ella me hizo confiar y me metió una puñalada, y yo no puedo olvidarla y ella es feliz. Eso me duele más que nada, y no que sea feliz, si no que después de lo que me hizo, no puedo dejar de pensar en lo buena que era.
Y ahora ella está con otra persona y yo soy aquí un puto infeliz por haberla perdido.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que estaba recuperado, sabía como quería ser, y ahora no se quien quiere ser, por primera vez en la vida, por preocuparme por la gente creí que había tenido suerte de encontrar a alguien a mi lado, y ahora solo veo que a pesar de todo lo que ha pasado, yo soy el tonto que quiere hablar con ella y ella me desprecia una y otra vez, a pesar de todos mis intentos por hablar con ella, claro, hace un mes que no se nada de ella la verdad, bueno, por boca de ella.

Y lo peor es que yo soy el malo y ella es la buena, yo soy el que llora y ella la que ríe, irónica es la vida pues ella fue la que vino a por mí y yo no quería nada.
Si esa persona no quiso saber de ti, y te dio una puñalada por lo que dices, ¿por qué piensas que es tan estupenda? Si lo fuese, no te habría hecho eso... ¿no?

No hay gente perfecta, lo que buscamos en una persona realmente, no es una lista de virtudes que nos gustan, sino que provoque en nosotros un sentimiento diferente... Sentir que su felicidad es importante para nosotros, que no es que no tenga defectos, sino que te gustan esos defectos, porque sin ellos no sería quien es... Bueno, quiero decir que ese sentimiento es en parte irracional, a veces nos enamoramos de alguien que no nos conviene, pero no porque sea
clontador1 escribió:lo que siempre deseé en una persona
sino porque simplemente, la ves de otra manera que al resto del mundo...

Y lo que quiero decir con esto es que, no vas a encontrar a alguien igual, porque nadie es igual que nadie, pero encontrarás a otra que te haga pensar que esa primera persona no era nadie en comparación con ella... Pero a veces esa persona tarda años en llegar. De cualquier modo, pensar que no volverás a sentirte así, no te sirve de nada...

Y como te han dicho, tu vida es mucho más que eso, hay muchas cosas en las que apoyarse... Y tampoco necesitamos tener a una persona al lado para ser felices. Si aparece alguien, estupendo; si no, también; si se va, no era la persona que creímos...

Quizá es mejor para ti que ella no quiera saber nada de ti... Porque si, sin saber de ella, no consigues olvidarla, imagina la tortura de seguir hablando con ella todos los días sabiendo que no volverás a estar con ella, y si encima dices que está con alguien, tener que escuchar sus historias con esa persona... Yo creo que esa distancia te vendrá bien para olvidarla.

Suerte ;)
Otra de tópicos.
Tu misma dices que no hay gente perfecta, me dió una puñalada si, y aun así me sigue importando, seré así de tonto. Y sí, me jode que siendo ella una persona estupenda me diera una puñalada por la espalda, porque fue ella la que me dijo que confiara en ella con sus palabras y sus gestos, ¿para que lo hace si después va a dejarme tirado cual colilla?
Y para ella mi felicidad era importante, cuando estaba mal se preocupaba por mi, pero no se que pasó, que de repente cuando pasó una cosa me empezó a decir que quería estar sola y mil tonterías más.
Para mi eso son tonterías para que, ¿para esconder un egoísmo, que le gustaba sentirse atendida, que le gusta que le hagan caso y cuando esa persona se convierte en un estorbo la abandona?
Si una vez lucha por ti una persona, ¿por qué de repente te abandona a la primera complicación? Me parece una actitud sumamente egoísta y es lo que no comprendo. Como alguien así puede de repente abandonarte.
Por eso esto me ha hecho dejar de confiar en la gente, con esta persona realmente me he dado cuenta de que cada persona mira por sí misma y lo peor es que aún sabiéndolo espero que un día me dijera, hola, que tal, me gustaría hablar contigo de nuevo,o al menos que me pidiera perdón, nunca me pidió perdón.
Y esto es lo peor, yo solo quiero olvidar, olvidar y estar solo, no quiero a nadie a mi lado.
Los perros se lamen sus heridas y cuando intentas ayudarles se vuelven ariscos, pero si tú no ves lo evidente, lo que los demás te comentan, y te tiras a la defensiva, toda ayuda será reducida a 0 porque no quieres ser ayudado.

No te estoy llamando perro, pero el perro, como cualquier otro animal tiene esa actitud, nosotros somos parte del mundo animal pero con la capacidad de parar los instintos y pensar más allá de lo que huele el olfato, pero cuando nos cegamos, nos cegamos.
Si te pones a la defensiva cada vez que alguien te da un consejo... De poco te van a servir... :-|
Gracias por llamarme perro.
Ponerme a la defensiva es algo que cogí de ella, no quiero ayuda de algunas personas por no decir de nadie, ya he dicho que confío en nadie y menos por foro.

Edito: No comprendéis lo herido que me siento, el ver como por fin has tenido suerte una vez en tu vida, y has encontrado a una persona que lucha por tí para ver como después de eso, se va al carajo porque después de todo ella solo fué a por tí por su propio interés.
Yo ya me planteo si soy mala persona, ¿soy mala persona por querer hablar con ella y por intentarlo? Y ahora me decís que me pongo a la defensiva, realmente creo que me merezco esto y mucho más.

Pues nada, haré lo que decís, os haré caso y olvidaré, me centraré mí, seré otra persona egoísta de tantas, el yo por encima de todo.
Creo que hay poco más que añadir a los increibles consejos que te han dado los compis con los que estoy totalmente de acuerdo.

¿Sabes? Para desgracia nuestra somos personas con sentimientos y memoria y aunque una persona nos haga muxo daño, olvidarla no es tan facil como eliminar un archivo del ordenador y además ese recuerdo va asociado a sentimientos y a otros recuerdos por lo que una y otra vez recordaremos a esa persona, la idealizaremos. En resumen, el fallo que muxa gente hace es intentar suprimir estas sensaciones o recuerdos. No lo hagas, convive con ellos. Pero cambia el chip, ponte a ti mismo como la cosa más importante. La frase a seguir que me dijeron a mi fue la siguiente: "La quieres pero no la necesitas"

Tienes que sacar fuerzas de donde puedas y seguir adelante. Poco a poco conviviras con tus recuerdos y sentimientos hasta que llegue un día que por si solos desaparezcan (o mejor dicho, pasen a un 2º plano o empiecen a cambiar en el caso de los sentimientos). [oki]

PD: Si no quedas con un colega, te tomas 2 cervezas y le tiras los trastos a alguna y todo solucionado momentaneamente, jajajaja
clontador1 escribió:Gracias por llamarme perro.

De verdad, que no te entiendo, o no quieres entender o lees lo que quieres leer. El chaval te lo dijo muy claro:

Sakuranbo escribió:Los perros se lamen sus heridas y cuando intentas ayudarles se vuelven ariscos, pero si tú no ves lo evidente, lo que los demás te comentan, y te tiras a la defensiva, toda ayuda será reducida a 0 porque no quieres ser ayudado.

No te estoy llamando perro, pero el perro, como cualquier otro animal tiene esa actitud, nosotros somos parte del mundo animal pero con la capacidad de parar los instintos y pensar más allá de lo que huele el olfato, pero cuando nos cegamos, nos cegamos.

Ahora bien, si quieres pensar que todos estamos en tu contra y hemos venido aquí para criticarte, entonces ya no podemos hacer nada.

clontador1 escribió:Ponerme a la defensiva es algo que cogí de ella, no quiero ayuda de algunas personas por no decir de nadie, ya he dicho que confío en nadie y menos por foro.

Entonces no entiendo porque lo pones en un foro donde sabes que te van a dar opiniones, te gusten o no, si al fin y al cabo... no quieres ayuda de nadie y no confías en nadie... Te cierras en banda, y no sé si no lo ves, o es que no lo quieres ver, la autocompadecencia es muy mala.
Como me dijeron una vez a buen puerto has venido a coger leña.
Y con estas cosas también puedo decir algunas personas borran con el codo lo que escribieron con la mano.
Os digo que con vuestros consejos me habéis abierto los ojos, los consejos de algunas personas mas que otros.
Fallo numero uno: Idealizar a una mujer, si sigues pensando que es un angel caido del cielo humanizado, te equivocas, empieza a pensar que es una chica cualquiera y punto.

Fallo numero dos: la cosa que buscas la en otra persona, esperando que esa otra persona te lo "arregle" (tu vacio) sin saber que eres TU solo el que tiene que rellenar ese vació

Como vas a ser capaz de querer a alguien, muchacho, cuando ni siquiera te quieres a ti mismo???? empieza por ti, y luego por la gente..... tu felicidad no puede depender tanto de una chica, NO PUEDE!!! la culpa ha sido tuya por darle tanta importancia en tu vida.... Pies de plomo... pies de plomo!!!!!! pero seguiremos siendo el animal que tropieza 3 veces en la misma piedra....
Y dale con idealizar a una mujer, se perfectamente como es, y aún así me parece buena. Pero bueno, a lo mejor no explico de la mejor manera posible porque cuando he abierto esto no estaba bien.
clontador1 escribió:Me encuentro mal, solo quiero llorar y no tengo ganas de vivir.
No voy a volver a confiar en nadie más nunca en mi vida, para qué, ¿para pasar esto de nuevo? Si, soy una tia, me da igual, odio el mundo.

Pues a mí me suena a troll. Dice que es una tía y todo absolutamente todo lo ha dicho en masculino, pocos datos, se pone muy a la defensiva... No sé, es sólo lo que yo pienso. Un saludo.
Herman93 escribió:
clontador1 escribió:Me encuentro mal, solo quiero llorar y no tengo ganas de vivir.

Pues a mí me suena a troll. Dice que es una tía y todo absolutamente todo lo ha dicho en masculino, pocos datos, se pone muy a la defensiva... No sé, es sólo lo que yo pienso. Un saludo.

No voy a defenderlo porque ya he dado mi opinión y no estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho y como ha reaccionado a los consejos, pero lo de "soy una tia" lo dice porque relaciona que las chicas se sienten así, y que como chico debería ser más duro (estereotipo), o al menos lo entiendo así.
No puedes obligar a nadie a que trate contigo, por mucho que fastidie aceptarlo. Y sí, a mí también me pasó algo parecido con una persona a la que quería un montón (aunque solo éramos amigos). A mí no me dolió que se alejase, pues estaba en su derecho de hacerlo, sino que desapareciese sin darme explicación en una etapa muy delicada de mi vida. Pero chico, no todo el mundo es igual de valiente, maduro o, simplemente, tiene el interés suficiente como para estar a tu lado cuando pasas por un momento difícil. No pienses que se trata de una mala persona (yo no lo pienso), simplemente no estaba dispuesta a hacer por ti lo que tú hubieras hecho por ella.
Tampoco guardes rencor, si algún día vuelven a cruzarse vuestros caminos, perfecto. Si no, pues tampoco te pierdes nada, que la vida no necesita de la presencia de una determinada persona para que tenga sentido.

Respecto a no encontrar a nadie así, desconfiar de los demás, etc. es una tontería. Hay personas que te sorprenden para mal y otras para bien. Que me lo digan a mí, que justo encontré un amigo que hizo por mí todo lo que no había hecho esa persona. Y bueno, ahora incluso salimos juntos :P
Empieza por arreglar tu propia situación,y respecto a la chica,hay muchos peces en el mar y vas a conocer a muchas mujeres antes de encontrar a la que DE VERDAD sea la tuya. Ánimo!
Hay muchas muchas mujeres contlador, no agobies ni nada, si te desesperas es peor. Asi que nada para adelante que hay muchas! =)
Me la encontré al salir del trabajo hablé con ella bien de forma tranquila. hablamos de nuestras vidas y ningun problema para mi. Hablamos sobre vernos en las navidades y yo le dije que me llamara. Esta semana no he pensado apenas en ello. Gracias por las respuestas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
clontador1 escribió:Hace meses conocí a una persona, la tía que había soñado siempre, pero por una serie de cosas, pues la cosa duró muy poco, yo en esa época estaba atravesando muchos problemas en mi vida, y bueno, los sigo arrastrando, y ella fue un poco algo de aire fresco, pero cuando la cosa se torció un poco con ella, la cosa es que actué mal y ella se cerró y ya no pude penetrar de nuevo en ella hasta que al final pues no quiere saber de mi.
Que le den morcilla, así de claro. Después de haberte despreciado como si fueras una mierda, no se merece que te arrastres hacia ella. Si ella es feliz y tú no lo eres, es porque quieres, porque mientras tú estás disgustado por lo sucedido, ella se está tirando a uno, te lo digo como lo pienso.

Por como hablas, seguramente estés enamorado de ella, pero ella de tí no, te lo aseguro.

Adios [bye]
No entiendo una mierda, dices que eres una tia pero te expresas como un tio, no tiene importancia ya lo se pero hace que me pierda y además das detalles muy superficiales... tan criticable fué lo que hicistes?
28 respuestas