No liberan movil por ser de prepago (ayuda)

Hola bueas, pues vereis, tengo un movil vodafone que queria liberar, y hace como un unos 10 meses que terminé la permanencia de 18 meses y di de baja el contrato, hace unos dias llamé para decir que me lo liberasen, me piden los datos y tal y me dicen, vale, en unos momentos le llegará un sms a este telefono para liberar el movil que usted nos ha indicado (que me pidió la marca y modelo y tal) pero no me llegaba nada, llamé otra vez y me dijo que esque tenian el servicio deshabilitado o noseque y hasta principios de este mes no estaria, bien pues llamo ahora y me dicen que no puede ser porque soy de prepago O_o que si me cambio a contrato lo podré liberar, su p. madre se va a hacer de contrato con ese numero otra vez para que me lo liberen, es esto verdad??? o me han querido timar ahora mismo?
muchas gracias!!
Paga 10€ en el chino de la esquina y te lo libera al momento.
es bb5, además paso de pagar nada, me tienen muy mosqueado, para liberar lo que liberan los chinos lo hago yo desde el propio movil con un programa, pero gracias ;)
Pasados 12 meses te lo tienen que liberar sí o sí. Panda mamones!
aun habiendome pasado a prepago después de finalizar la permanencia,no?? esque me parece muy muy raro, les voy a llamar otra vez ahora mismo, muchas gracias
La ley estipula que pasados 12 meses te lo tienen que liberar. Si tienes un contrato de permanencia, tendrías que pagar la compensación (por el móvil, no por el contrato). Si ya ha pasado el contrato, no tienes que pagar nada y te lo tienen que hacer ellos.
por cosas como esa no entra mierdafone en mi casa, a mi me liberaron el telefono con una semana que tenia cuando me hizo falta(un proceso laborioso, el oficial)mucho mejor una sim de esas de liberar
bueno, pues parece ser que al final me lo van a liberar ^^ espero que no se rayen mucho más, lo que me han pedido ahora es que les envie por fax la factura de la compra del movil con el numero imei, asi que mañana se lo enviaré y ya me llaman para darme el codigo de desbloqueo o algo de eso :P ya os contaré
muchas gracias!
A ver si lo he entendido bien. Me lo dijo un amigo pero no me lo creí. Si llamo a orange, (el contrato ya tiene más de 18 meses) me liberan el movil gratitamente ?

saludos
francesc_pego escribió:A ver si lo he entendido bien. Me lo dijo un amigo pero no me lo creí. Si llamo a orange, (el contrato ya tiene más de 18 meses) me liberan el movil gratitamente ?

saludos

exacto, como han dicho por aqui, una vez pasados 12 meses (yo creia que eran 18) ya puedes llamar tranquilamente para que te lo liberen en tu propia compañia gratuitamente ;)
Dingo_N escribió:
francesc_pego escribió:A ver si lo he entendido bien. Me lo dijo un amigo pero no me lo creí. Si llamo a orange, (el contrato ya tiene más de 18 meses) me liberan el movil gratitamente ?

saludos

exacto, como han dicho por aqui, una vez pasados 12 meses (yo creia que eran 18) ya puedes llamar tranquilamente para que te lo liberen en tu propia compañia gratuitamente ;)

y si el movil ha sido siempre prepago (pero ligado a la compañía), también lo liberan?
Ysa escribió:
Dingo_N escribió:

saludos

y si el movil ha sido siempre prepago (pero ligado a la compañía), también lo liberan?

pues ahi ya... ni idea, pero se supone que si vamos, igual tienes que tenerlo unos meses más que con contrato para eso, pero llama a tu compañia y se lo preguntas a ver que te dicen y nos cuentas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a ver:

en contrato tienes que llevar 12 meses con ese terminal (puntos o compra por alta nueva) y ninguna factura devuelta
en prepago tienes que llevar 12 meses y haber recargado un mínimo de 120€
en la parte de atrás del contrato te lo dice, que la llave sim (simlock) se dará pasados los 12 primeros meses. Si la quieres antes debes pagar 150€. El contrato de permanencia significa que estás 6 meses más que en un contrato normal, a cambio de mayor descuento en el terminal. De hecho, te puedes hacer una linea sin terminal y como no te subvenciono nada (no te llevas móvil) puedes rescindir el contrato cuendo quieras.
si te pasas de contrato a prepago, aunque llevaras 5 años en vodafone, como no llevas un año en prepago no te lo hacen. Es así de simple. Otra cosa es que el que te haya tocado haya obrado según otro procedimiento que desconozco y te haya pedido la factura para confirmar que el móvil tenía el tiempo que tú dices que tiene. he visto los dos casos, el de que va a ser que no, y el de pásame la factura por fax y te lo hago.
Y me liberan el movil actual o los que quiera ?

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo la unica vez que libere un movil prepago, hace años, habia que haber hecho un gasto minimo en recargas para que te lo liberasen. No era demasiado.
15 respuestas