No Life After Love... de nuevo a Eurovision!

Pues nada, lo dicho... No Life After Love nos volvemos a presentar a Eurovision con Alive!

http://www.youtube.com/watch?v=l-3VV5uGFaA
http://www.youtube.com/watch?v=SKk8Dn56bV0

Que tal os parece el tema? Gracias!
HOthorn escribió:Pues nada, lo dicho... No Life After Love nos volvemos a presentar a Eurovision con Alive!

http://www.youtube.com/watch?v=l-3VV5uGFaA
http://www.youtube.com/watch?v=SKk8Dn56bV0

Que tal os parece el tema? Gracias!

la verdad firmaba para que ganaran ahora mismo
Nota del moderador: En todo caso muevo a musica.
Contra el Tsunami de Karmele marchante no hay nada que hacer.. xD
es coña.. jejeje

La cancion es buenisima...pero se supone que es representando a españa no? lo digo porque la letra es en ingles... o tal vez...esque yo oigo la letra en otro idioma :o [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En todo caso...si se representa a españa..que menos que la letra sea en españo..no?
Digo yo... :)
Lyxa escribió:Contra el Tsunami de Karmele marchante no hay nada que hacer.. xD
es coña.. jejeje

La cancion es buenisima...pero se supone que es representando a españa no? lo digo porque la letra es en ingles... o tal vez...esque yo oigo la letra en otro idioma :o [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En todo caso...si se representa a españa..que menos que la letra sea en españo..no?

Que yo sepa eso no tiene nada que ver, por cierto mola!
Ser ultrax escribió:
Lyxa escribió:Contra el Tsunami de Karmele marchante no hay nada que hacer.. xD
es coña.. jejeje

Que yo sepa eso no tiene nada que ver, por cierto mola!

creo ke si importa...
recuerdo que tuvieron problemas cuando rosa canto yiurop livin a selebreishon XD
Esto se puede votar por internet?
Si se puede, teneis mi voto asegurado :)
a mi me parece una cutrada, quieren repetir el efecto lordi del año pasado, demostrando que son mas originales que una fabrica de bolsos chinos,
Son colegas así que habrá que votarlos. La cancion está currada, :)
Con esto si que podriamos dar la campanada, porque es algo que se aleja muy mucho de todos los topicazos y de las tipicas pachangadas que llevamos siempre.

Aevum escribió:a mi me parece una cutrada, quieren repetir el efecto lordi del año pasado, demostrando que son mas originales que una fabrica de bolsos chinos,

Pero si Lordi gano en 2006...
no es mi estilo XD .

yo soy de los que piensa que eurovision es una reunion de frikis.
¿Es obligado cantar en el idioma de tu país?, no es que sea seguidor de Eurovision pero me suena que algunos países cantan en inglés.

La canción mola, mejor que el 99% de lo que suena en los cuarenta principales.
la cancion es muy buena, y seria d elas mejores que españa lleva a eurovision en su historia.

lo del idioma es absurdo si siempre llevamos dance cutre pop con estribillos en ingles. que mas da que cante en ingles, hasta la del chikilicuatre se le agrego una estrofa en ingles que la version original NO tenia.

y yo esto no lo veo una copia de lordi, la cancion es totalmente diferente,

Lordi lo que hizo es mostrar que el festival de eurovision es un festival de MUSICA, no de pop (que parece que es lo que los organizadores quieren que sea), que solo haya pop no significa que no pueda ir un representante con otro estilo y gane.

Animo y suerte, pero estamos en españa, asi que lo teneis crudo, una lastima.
a mi la cancion ni fu ni fa,otro grupo clonico y sin personalidad mas, que no quiere decir que sea peor que toda la morralla que se presenta a eurovision, yo si no es algo en plan de coña como el chikilicuatre ni me molesto en votar, el 99,9999999999999999999999999999999999% de las canciones que se presentan a la previa de eurovision son basura, con el chikichiki por lo menos me rei un poco,entre otras cosas porque hice ver el nivel artistico que tiene eurovision,osea nulo
cdb escribió:Con esto si que podriamos dar la campanada, porque es algo que se aleja muy mucho de todos los topicazos y de las tipicas pachangadas que llevamos siempre.

Aevum escribió:a mi me parece una cutrada, quieren repetir el efecto lordi del año pasado, demostrando que son mas originales que una fabrica de bolsos chinos,

Pues sí, pero a parte de esto ¿qué tienen de originales Lordi? musicalmente son un grupo decentillo de hard rock, nada del otro mundo, pero pasables y estéticamente, Gwar son del 85, muchísimo más burros y si nos retrotraemos todavía más en estéticas exóticas, Kiss sin ir más lejos se fundaron en el 72. En el casposo mundo de Eurovisión puede que sean la polla en tema de innovación, pero vamos, de originales más bien poco.
NWOBHM escribió:Pues sí, pero a parte de esto ¿qué tienen de originales Lordi? musicalmente son un grupo decentillo de hard rock, nada del otro mundo, pero pasables y estéticamente, Gwar son del 85, muchísimo más burros y si nos retrotraemos todavía más en estéticas exóticas, Kiss sin ir más lejos se fundaron en el 72. En el casposo mundo de Eurovisión puede que sean la polla en tema de innovación, pero vamos, de originales más bien poco.

Ahi le has dado. ;)

Por cierto, con dar la campanada me referia a que alguien que esta viendo Eurovision no se espera que España lleve un tema de este estilo, no a que sea una novedad en el festival, porque desde que gano Lordi todos los años han habido canciones parecidas.
Pues a mi me parece de lo mejorcito que han llevao ultimamente.
Ya se puede votar a No Life After Love. Ya sabeis, hasta cinco votos al dia con una cuenta de correo. Luego se confirman y listo :D

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ove/12823/

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones :)
Es que si no me equivoco, no es un grupo a tal efecto, es decir, no tienen local de ensayo, no han compuesto el tema entre todos... esto es una idea del guitarrista Juanjo, él lo compone y lo arregla todo en su estudio. Es algo que se ha hecho para Eurovision, después el grupo el resto del año que yo sepa ni tocan, ni ensayan...
cdb escribió:Con esto si que podriamos dar la campanada, porque es algo que se aleja muy mucho de todos los topicazos y de las tipicas pachangadas que llevamos siempre.

Imagino que se referirá a Terasbetoni.......pero también fueron en 2008......

http://www.youtube.com/watch?v=TheV9eBTT3Q
19 respuestas