No ligo por RRSS

Me he hecho nueva cuenta que no me acuerdo de la contraseña, que hace tiempo que no me meto.

Cuando me he puesto a ello (Tinder, Instagram basicamente) he acabado hablando con bastantes chicas PERO casi nunca quedo con las que más me gustan.

Las chicas me hablan, me dan su movil, me siguen hablando... incluso algunas me dicen que quedamos... pero luego con la gran mayoría no quedo. Y digo... "Joder puta rabia, que coño ha pasado? Si le gusto a tantas chicas y hablo con tantas... por que luego no quedo con las que me gustan, WTF". Y pienso "Como coño seran los chicos con los que quedan estas o que les diran?", sí, me da rabia la verdad.

Total, que luego quedo con otras y las citas siempre van bien, menos un par en las que no hubo feeling por mi parte y fui mas frío.... siempre siempre en las citas las chicas estan encantadas conmigo y me suelen decir "Pues te veo mejor en persona que en fotos eh, la verdad es que ganas, no como las chicas en general".

En las dos últimas semanas he quedado con 3, y encantadas quieren quedar otra vez, incluso dos de ellas ya me han soltado indirectas de venir a mi casa, que me quedo solo en vacaciones.

Resumiendo, hablo con muchas por Redes Sociales (ergo les he gustado en fotos) pero luego nunca quedo con las que quiero/más me gustan. Y cuando quedo siempre me va bien, cuando me conocen, pero claro hasta que te ves... Me da rabia.
Si consigues algo, aunque sea un mínimo porcentaje de lo que buscas, es un triunfazo. Las aplicaciones de ligoteo son un mar de nabos. Que alguna te haya elegido a ti es un un logro que muchos no consiguen. Así que yo no veo ningún problema. Disfruta de lo que tienes en vez de lamentar lo que no tienes.
Pues no te centres en la que no quieren.Si no en las que si. Tanto nosotros como ellas, somos igual. Buscamos lo mejor. Si no quieren quedar contigo, será por que tienen prioridades o están confusas aún.

Has quedado con 3, joder céntrate en ellas.

Yo lo que veo, es que son muy desconfiadas y que como des un paso mal, fin.Sobre todo antes de quedar.
Luego una vez te conocen, si es verdad que mejora la cosa. Me ha pasado igual.
Rolu-13 escribió:Pues no te centres en la que no quieren.Si no en las que si. Tanto nosotros como ellas, somos igual. Buscamos lo mejor. Si no quieren quedar contigo, será por que tienen prioridades o están confusas aún.

Has quedado con 3, joder céntrate en ellas.

Yo lo que veo, es que son muy desconfiadas y que como des un paso mal, fin.Sobre todo antes de quedar.
Luego una vez te conocen, si es verdad que mejora la cosa. Me ha pasado igual.

Si hablamos de quedar... desde Febrero que es cuando me puse mas a ligar por internet...

Habre quedado con unas 20. De las cuales solo 2 me gustaban mucho, las otras tambien pero habia otras en el momento que me gustaron más o al conocerlas no me gustaron tanto.

Quedar, quedo, pero muchas veces no con quien quiero.
@Gartin_Marrix Pues te tienes que centrar, si quieres algo serio.

Me da que estás enfocado en lo que no puedes llegar y de esas 20, fijo que ahí más de una que merecía la pena.
Rolu-13 escribió:@Gartin_Marrix Pues te tienes que centrar, si quieres algo serio.

Me da que estás enfocado en lo que no puedes llegar y de esas 20, fijo que ahí más de una que merecía la pena.

O no me atraian físicamente suficiente, o eran unas sosas, o me aburrían, o en la cama eran mediocres (así de claro).

Y no estoy buscando pareja seria ni nada, pero me apetece follarme a una cuando me parece atractiva e interesante. Que luego pasa que en la mitad del polvo te da palo seguir y te la suda hacer disfrutar a la chica (que es lo que megusta).
Gartin_Marrix escribió:Me he hecho nueva cuenta que no me acuerdo de la contraseña, que hace tiempo que no me meto.

Cuando me he puesto a ello (Tinder, Instagram basicamente) he acabado hablando con bastantes chicas PERO casi nunca quedo con las que más me gustan.

Las chicas me hablan, me dan su movil, me siguen hablando... incluso algunas me dicen que quedamos... pero luego con la gran mayoría no quedo. Y digo... "Joder puta rabia, que coño ha pasado? Si le gusto a tantas chicas y hablo con tantas... por que luego no quedo con las que me gustan, WTF". Y pienso "Como coño seran los chicos con los que quedan estas o que les diran?", sí, me da rabia la verdad.

Total, que luego quedo con otras y las citas siempre van bien, menos un par en las que no hubo feeling por mi parte y fui mas frío.... siempre siempre en las citas las chicas estan encantadas conmigo y me suelen decir "Pues te veo mejor en persona que en fotos eh, la verdad es que ganas, no como las chicas en general".

En las dos últimas semanas he quedado con 3, y encantadas quieren quedar otra vez, incluso dos de ellas ya me han soltado indirectas de venir a mi casa, que me quedo solo en vacaciones.

Resumiendo, hablo con muchas por Redes Sociales (ergo les he gustado en fotos) pero luego nunca quedo con las que quiero/más me gustan. Y cuando quedo siempre me va bien, cuando me conocen, pero claro hasta que te ves... Me da rabia.

Pues precisamente por eso: hablas DEMASIADO.
Métete en la cabeza que esas APP's o el Whatsapp son PARA QUEDAR; no para contar tu vida continuamente.
Al final pierden interés y se aburren.

Habla lo justo para conocer, a la mínima que veas interés dile de quedar y corta casi toda conversación larga que tengas. No estés continuamente pendiente.
Y habla todo lo que tengas que hablar EN LA CITA.
hh1 escribió:
Gartin_Marrix escribió:Me he hecho nueva cuenta que no me acuerdo de la contraseña, que hace tiempo que no me meto.

Pues precisamente por eso: hablas DEMASIADO.
Métete en la cabeza que esas APP's o el Whatsapp son PARA QUEDAR; no para contar tu vida continuamente.
Al final pierden interés y se aburren.

Habla lo justo para conocer, a la mínima que veas interés dile de quedar y corta casi toda conversación larga que tengas. No estés continuamente pendiente.
Y habla todo lo que tengas que hablar EN LA CITA.

Sí, tienes razón. Pero a veces lo que me han dicho es "Es que me gustaría hablar un poco más para ver que tipo de persona eres y coger algo de confianza para quedar y tal".

Que lo entiendo, pero así al final te rallas de hablar con un desconocido por texto.

Esas = next?
Que alguna te haya elegido a ti es un un logro que muchos no consiguen.

Pon que eres policia,profesor,juez,cualquier cosa que huela a funcionario,con pasta y tendras el buzon lleno de tias pidiendote citas :)

No lo digo yo ¿Eh? Es algo ya comprobado de hace tiempo.

Aunque en tu foto de perfil pongas a Nosferatu.

Imagen
Creo que tienes unas expectativas exageradas, o que te consideras una especie de príncipe azul, y estás un poco fuera de la realidad.

Hace diez años las redes sociales eran algo aún minoritario y los pocos hombres atractivos que se aventuraban en ellas podían tener proporcionalmente más éxito que ahora, pero la masificación de internet es lo que tiene: muchos más hombres para elegir.

Salu2

Jé, yo no consigo ni un match. No me considero feo pero estoy gordo y eso chao.

En fin, que te lo pases bien con las muchachas y trátalas bien xD
Lo que menos entiendo es por qué quedas con aquellas que no te gustan.

Es perder tu tiempo y hacérselo perder a la chica. Un comportamiento muy absurdo, sinceramente.
13 respuestas