No Line On The Horizon, lo nuevo de U2

Sí señores, ya está aquí, después de algo más de cuatro años desde el lanzamiento de Vertigo llega Get On Your Boots, el primer single del nuevo disco de U2, que verá la luz el 2 de marzo y que tiene por nombre No Line On The Horizon.

Aquí podéis escucharlo:

http://goyb.u2.com/

A mí me parece una pasada, no sé las veces que habré podido escucharla ya, cada vez me gusta más, el ritmo que tiene toda la canción es brutal, me encanta el principio y sobre todo el final. Let me in the sound, let me in the sound...!

Viva U2 :)
Pues si,viva U2,uno de mis grupos favoritos,pero desde luego este tema a mi no m gusta,espero q m pase como con el Achtung Baby,q hay un tema q no m mola nada pero el resto del album m parece mas q sobresaliente [amor] ,pero este temita garage m parece de lo mas flojito posible.

saludosss
Mira que me gusta u2, pero esta cancion no lo veo nada especial. La veo normalita.

A ver que tal el disco entero, y sobretodo la gira, que esta vez no tengo que faltar a algun concierto que de en spain :(
Pues a mí me ha gustado. Hay que pensar que los mejores U2 ya no van a volver, pero desde luego lo comparo con los grupos que salen hoy en día, y para mí siguen siendo los amos...
escuche el tema un par de veces y no me gusta nada...
llevo escuchandolo muchas veces desde que salio el lunes y cada vez me gusta mas, es normal que si lo escuchas 2 veces no acabe de gustar suele pasar con casi todos los nuevos discos de estos grupos miticos.
triple_x escribió:llevo escuchandolo muchas veces desde que salio el lunes y cada vez me gusta mas, es normal que si lo escuchas 2 veces no acabe de gustar suele pasar con casi todos los nuevos discos de estos grupos miticos.

no creo q tenga nada q ver,una cosa es q no t entre del todo un tema,y con el tiempo acabe gustandote(cosa q a mi m pasa amenudo con U2),y otra lo de este tema,q no entra ni de coña,ni metiendolo con calzador,y simplemente es pq personalmente,m parece malo malo.

saludos
eddy escribió:
triple_x escribió:llevo escuchandolo muchas veces desde que salio el lunes y cada vez me gusta mas, es normal que si lo escuchas 2 veces no acabe de gustar suele pasar con casi todos los nuevos discos de estos grupos miticos.

no creo q tenga nada q ver,una cosa es q no t entre del todo un tema,y con el tiempo acabe gustandote(cosa q a mi m pasa amenudo con U2),y otra lo de este tema,q no entra ni de coña,ni metiendolo con calzador,y simplemente es pq personalmente,m parece malo malo.

saludos

como tu has dicho TE parece, hay gente que le gustara y otra que no simplemente eso.
joder, que temas más "raro"...en el sentido que tiene cosas que parecen más recurrentes de grupo principante que otra cosa, y...no se, no es malo, pero es como si no les pegara del todo..
Nos hartaremos de oirlo, y al final gustará, está claro, pero la primera impresión ha sido flojita.
triple_x escribió:
eddy escribió:

saludos

como tu has dicho TE parece, hay gente que le gustara y otra que no simplemente eso.

efectivamente ME parece,al igual q a ti TE parece q suele pasar con casi todos los nuevos discos de los miticos grupos,yo en ningun momento entro ni entrare en lo q le parezca a nadie un tema o disco o lo q sea,cada uno con sus gustos,simplemente he expresado mi opinion libremente.
Pues a mi el tema si me ha gustado, el sonido guitarrero mola, me ha recordado en cierta parte al stoner de los Kyuss, QOTSA... joder, me ha molao sí :d xD
A mi no me acaba de gustar y la novia que es una friky de U2, tampoco le ha molado.
Y no se que esperar de las 2 canciones de 7 minutos que han grabado.
Salu2
El single no está dejando indiferente a nadie y eso es bueno, síntoma de que algo ha cambiado, de que han arriesgado e innovado, como siempre han hecho vamos (por eso están donde están) y que a gritos pedíamos todos los fans tras sus dos últimos trabajos. Algo diferente, y aquí está. Y esto sólo es el single, ese hit que Universal quería para reventar las radios. El disco podrá tener todo que ver o nada, pero lo que parece claro es que diferente va a ser, experimental, arriesgado... U2.

El 3 de marzo saldremos de dudas, mientras tanto, dejo esto para el que le interese ;)

1. No Line On The Horizon

Una semana después de la reproducción en el Olympic, Bono citó a Q para una audiencia privada de otras dos pistas sin terminar. Dos versiones de una pista: la primera es otro Unforgettable Fire lento abrasador que se basa en una eufórica coda, el segundo un homenaje al punk-Pixies y Buzzcocks con un ritmo que deja sin aliento.

2. Magnificent

“Sólo el amor puede dejar una marca semejante”, ruge Bono en lo que suena como un clásico instantáneo de U2. Will.i.am ya ha hecho el que Bono considera “la remezcla más sorprendente” de esta canción.

3. Moment of Surrender

Este tema de siente minutos es uno de los más ambiciosos de todo el disco, fundiendo el punto gospeliano de Joshua Tree con un beat sincopado y el loop de un bajo hipnótico.

4. Unknown Caller

Este mediotiempo podría haber entrado perfectamente en All That You Can’t Leave Behind. “La idea es que el narrador se encuentra en pleno ataque de nervios, y de repente su teléfono empieza a hablarle”, explica the Edge.

5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight

“Es el Beautiful Day de este disco; tiene ese punto alegre y feliz”, afirma Bono. Es la canción más indiscutiblemente pop del grupo desde The Sweetest Thing. Hay un verso que se queda grabado a la primera: “I know I´ll go crazy/ If I don´t go crazy tonight”.

6. Get On Your Boots

Primer single. rockero y distorsionado lo retoma donde lo dejaba Vertigo. “Comenzó conmigo tocando la guitarra y Larry dándole a la batería”, recuerda the Edge. “Y partir de ahí salió sola”.

7. Stand Up Comedy

Otro tema cañero, espoleado por un inesperado y súper energético ritmillo y un riff de guitarra a medio camino entre el Come Together de The Beatles y el Heartbreaker de Led Zeppelin. Hace poco, The Edge estuvo con Jimmy Page y Jack White en el documental It Might Get Loud, y floreció su gusto por el rock de raíz bluesera: “Me quedé flipado viendo a Jimmy, así como a Jack, tocar ese tipo de acordes con tanta facilidad”.

8. Fez – Being Born

Esta canción sorprendente y experimental se mueve entre estilos muy dispares, que van desde un rollo casi coral, el electro de Zooropa y el himno rompe-estadios.

9. White As Snow

Con un Bono lírico que cuenta la historia de un soldado en una zona de guerra no especificada, rodeado por una engañosa simple pista de ritmo y una sugerente cuerda cortesía de Eno.

10. Breathe

Terminada en Olympic Studios (Londres), para Eno es una de las mejores canciones en las que ha trabajado.

11. Cedars Of Lebanon

“En este disco puedes sentir que lo que está pasando ahora mismo en el mundo como si estuviera al otro lado de tu ventana, arañando el cristal”, afirma Bono, que canta esta canción desde el punto de vista de un corresponsal de guerra.

Fuente: http://u2spain.babelfm.com/especiales/u ... e-horizon/
O_O NO me gusta NADA. ¿que esta tocando Bono, con una banda de chavales de 15 años? :S es lo que parece por la complejidad de la cancion...

No se ve la genialidad de Edge por NINGUN sitio...la batería efectada..casi mejor ni me pronuncio...repetida a mas no poder y bastante "vacia". Desde luego U2 murió para mi hace ya algunos dicos :(

¿que no deja indeferente a nadie? ¿eso q significa? evidentemente cuando escucha cualkier cosa, o te gusta o no xD

Arriesgado seguro que es pq madre mia...hay que ser MUY fan para que te gusten los antiguos U2 y lo que on ahora (es mi opinion ojo, respeto cualquier otra) y tanto como que innovan...este tipo de musica esta mas que inventada (si hay trozos que le falta distorsionar mas la voz para parecer Marylin Manson :S), otra cosa es que esten aburridos de lo que hacian antes o que se les hayan acabado las buenas ideas...(hablo como musico).

Espero que el disco completo me haga un "Zas en toda la boca" xD pq U2 es (era)de los grupos que mas me gustan...y esto me ha gustado incluso mucho menos que Vertigo :(
Ya está disponible una nueva canción: "No line on the Horizon".

Al que no le gustó la 1ª dudo que le guste ésta.

Salu2
JOder, el videoclip de get on your boots es guapisimo.

DOnde se puede escuchar la nueva cancion?
Macropipus escribió:Ya está disponible una nueva canción: "No line on the Horizon".

Al que no le gustó la 1ª dudo que le guste ésta.

Salu2

Exacto, No Line On The Horizon 2, porque se trata de una versión alernativa a la que traerá el disco, y que viene junto al single de GOYB. El vídeo que puse por cierto resultó que no era la versión definitiva, además de que ya no va, os dejo otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=dZJBt0sNrfw

De todas formas habrá dos versiónes del videoclip, de la otra salieron unas imágenes hace tiempo.

mojino360 escribió:JOder, el videoclip de get on your boots es guapisimo.

DOnde se puede escuchar la nueva cancion?

Pues en u2.com no la han subido y en youtube no dejan ponerla así que tendrás que buscar otros métodos XD

A mí el tema me gusta más que GOYB, me parece más diferente y raro todavía, no se me ocurre con cuál compararlo y eso es bueno, aunque lo cierto es que no me ha enganchado tanto como el primero.
BLaDe_DarK escribió:Exacto, No Line On The Horizon 2, porque se trata de una versión alernativa a la que traerá el disco, y que viene junto al single de GOYB.

Esa es. Es la "cara B" del single. Yo no sabía ni que había salido hasta que un amigo fanático de U2 me lo ha dicho. En teoria el Cd debe de estar a la venta pq me he enseñado hasta la carartula.

Salu2
Ya está circulando el disco por la red, yo tras la primera escucha estoy alucinando, Magnificent es sublime, viva U2 [tadoramo]
IMPRESIONANTE EL DISCO, magnificent y Crazy me encantan por ahora, pero es un discazo
Solo dos palabras del nuevo disco... IMPRE-SIONANTE!!!!

Magnificient es un himno, Stand up comedy, vuelve el rock, breathe temazo...

Estoy enganchado!!!!
pues a mi el disco me parece super soso! uno de los peores de u2 de su carrera!
Muy bueno el disco.

De momento la que más me ha impresionado ha sido la de "White As Snow".

Saludos! [bye]
despues de escucharlo dos dias sin parar, el disco cada vez es mejor, vaya temazos que tiene, siguen siendo geniales, la unica que no pega es el single get on your boots, las demas todas tienen algo que las hace grandes.
viejozorro escribió:pues a mi el disco me parece super soso! uno de los peores de u2 de su carrera!

A mi tmabien, aunque pa gustos colores, me quedo con el how to dismantle an atomic bomb...
x dnde se supone k lo abeis descargado?¿ xke yo llevo dsde ayer, y nada, no encuentro nada xD
Para el que empezara a escuchar U2 con How to Dismantle... supongo que NLOTH no habrá cubierto sus expectativas, pero U2 es U2, U2 es rock en sí mismo, U2 es brillante y a mí al menos me ha deslumbrado con el nuevo disco.

El single como bien comenta triple_x quizá sea la que menos me gusta del disco (si es que hay alguna que no me gusta) pero con canciones como Magnificent... como diría mi novio: esto es otra obra maestra de U2 a la altura de Achtung Baby
madeinsusa escribió:El single como bien comenta triple_x quizá sea la que menos me gusta del disco (si es que hay alguna que no me gusta) pero con canciones como Magnificent... como diría mi novio: esto es otra obra maestra de U2 a la altura de Achtung Baby

A la altura del achtung? lo dudo. El achtung baby siempre será 'El disco' de u2, a pesar de los joshuatrolleros xD
madeinsusa escribió:Para el que empezara a escuchar U2 con How to Dismantle... supongo que NLOTH no habrá cubierto sus expectativas, pero U2 es U2, U2 es rock en sí mismo, U2 es brillante y a mí al menos me ha deslumbrado con el nuevo disco.

El single como bien comenta triple_x quizá sea la que menos me gusta del disco (si es que hay alguna que no me gusta) pero con canciones como Magnificent... como diría mi novio: esto es otra obra maestra de U2 a la altura de Achtung Baby

Pues estoy de acuerdo con tu novio, Magnificent va camino de ser uno de los mejores temas de la banda en toda su historia, y este NLOTH uno de sus mejores discos, para empezar el mejor de esta decada seguro que lo será, y si no al tiempo. Compararlo con AB o JT no tiene sentido, esos discos no es que sean los mejores de U2 es que son de los mejores 50 discos de rock de todos los tiempos, y no porque lo digamos los fans. Pero este NLOTH es MUY GRANDE, cada canción es un mundo y cuánto más las escuchas más te gusta, son todas joyas, y para mí está a años luz de la bomba, pero vamos, no hay color.

Curiosamente a mí GOYB también es el tema que menos me gusta, aunque más que gustar, que menos me encaja dentro del disco. Pero esta canción, como están demostrando, será un pelotazo en directo: http://www.youtube.com/watch?v=QaPJ9zNEIE0
otra que me esta gustando mucho mucho mucho es MOMENT OF SURRENDER, estoy deseando ver un directo de esta cancion.
Hasta el momento Magnificent es la canción que más me ha gustado, pero todavía voy por Stand up comedy. A ver que tal es el resto del disco....
Después del momento de pánico/decepción que sufrí al escuchar el primer single (no me gustó nada, una vuelta a POP y Zooropa pero versión mala), acabo de empezar a escuchar el disco, he comenzado por Breathe y Magnificent y me han gustado mucho, a ver que tal el resto.

Que put**a no tener el cable del iphone en el curro para meter el disco y escucharlo de vuelta a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
meloncito escribió:
madeinsusa escribió:El single como bien comenta triple_x quizá sea la que menos me gusta del disco (si es que hay alguna que no me gusta) pero con canciones como Magnificent... como diría mi novio: esto es otra obra maestra de U2 a la altura de Achtung Baby

A la altura del achtung? lo dudo. El achtung baby siempre será 'El disco' de u2, a pesar de los joshuatrolleros xD

Al tiempo, AB es mucho AB pero démosle tiempo...

Ahora toca esperar la salida del disco y por supuesto las fechas oficiales de conciertos en España; que muchos rumores pero nada claro
Vaya me alegro de ver q no soy un loco tarado con magnificent , llevo dos dias sin parar con ella ME ENCANTA.
Todo el disco esta muy muy bien.
Muy elegantes todas las canciones y The Edge se sale con la guitarra...
A mí Magnificent y Breathe me tienen enganchadísimo... Hoy se ha filtrado otro tema por cierto, Winter, junto a la peli 'Linear" de Anton Corbijn. Tampoco sé si se puede llamar filtrar porque el disco sale mañana en Irlanda y seguramente alguna tienda lo adelantó... El tema está guapo, una melodía muy pegadiza e imnótica. La peli aún no la he visto y la tengo muchas ganitas XD. Ah y ya tocaron en directo NLOTH, es una pasada lo bien que suena :)
He escuchado Winter y suena de muerte, todo el maldito disco suena de muerte...
menudo mini concierto se marcaron ayer en las calles de Londres, IMPRESIONANTE.
Por cierto, para el que no lo haya escuchado aún, ya tienen el disco en Spotify :)
Increíble lo de anoche, tocaron Magnificent :O, y Beautiful Day! Mi preferida :)
Pues en serio, no se que coño le veis al disco. Es de largo uno de sus peores albums, U2 no son ni la sombra de lo que fueron. Su discografia es hasta el 91 es intachable, despues de eso la cosa fue de mal en peor. Como banda ya no son nada, desde hace años son un concepto, una marca, un espectáculo que llena estadios y páginas de diario diciendo lo generoso y humanitario que es Bono. El disco esta lleno de teclados, beats de corte electronico y poco mas.

Decís que The Edge se sale a la guitarra? Por favor... tecnicamente como guitarra es muy mediocre, pero aun asi el tio le metia un feeling a sus solos y riffs increible (escuchad Love is Blindness o Until the end of the world y vereis) pero lo ha perdido todo como por arte de magia

Lo dicho, muy muy muy mal disco
buenísima, no tengo más que decir
mañana es el gran dia, que edicion vais a pillar? yo la box set y la vinilo, he visto el video de la edicion box set y es la caña.
Yo por el momento me voy a tener que contentar con escucharlo online, porque la economía está chunga :(
Pero de todos modos si me lo comprase supongo que me compraría la versión "mediana", que al fin y al cabo es más o menos como el box set pero un poco más cutrecillo (las tapas duras son blandas y esas cosas).
Por cierto, aquí podeis ver el box set por dentro :D
Pues yo también pillaré la Box Set y los vinilos, muy a mi pesar para mi bolsillo... pero es que es taaan bonita [amor], y esa peli de Anton Corbijn puede estar muy bien. Gracias por el vídeo, es de jorditree de U2Spain. Hay otro por ahí de Universal donde muestran todas las ediciones, está genial :)

Y a todo esto, ayer anunciaron en U2.com que el día 9 de este mes darán a conocer las fechas de la gira.
BLaDe_DarK escribió:Pues yo también pillaré la Box Set y los vinilos, muy a mi pesar para mi bolsillo... pero es que es taaan bonita [amor], y esa peli de Anton Corbijn puede estar muy bien. Gracias por el vídeo, es de jorditree de U2Spain. Hay otro por ahí de Universal donde muestran todas las ediciones, está genial :)

Y a todo esto, ayer anunciaron en U2.com que el día 9 de este mes darán a conocer las fechas de la gira.

si he visto lo de la gira que bien, a ver si este año hay suerte y puedo ir por primera vez a verlos, espero que uno de los dias del concierto caiga en sabado para poder ir si es entre semana lo tengo muy chungo.
Yo tampoco les he visto aún :(. Por cierto habrá preventa otra vez para los suscriptores, yo ya he renovado, se supone, porque la nueva página está dando un montón de problemas, espero que lo arreglen pronto...
El caso es que espero que saquen gira en Sevilla o Madrid, porque como solo saquen para ir a Barcelona aquí donde yo vivo (en Cádiz) no va a llegar ni una, y si tengo suerte me tendré que dar bocaos' con la gente para comprarlas
55 respuestas
1, 2