No llega a grabar ninguna iso

tengo todo listo para grabar con el clone cd y le doy a grabar imagen y se tira un rato sin hacer nada en lo ke pone grabando sesion 1 leadn..., grabando sesion 1 archivo imagen y luego me pone grabacion... fallida! utilizo el lector/grabador de mi portatil pero eske no llega ni a iniciar la grabacion solo se tira dos minutos chekeando o a saber... porfavor ayuda!!!
Ya somos dos, yo me compre hace poco una Pioneer 111d y lei q era compatible para los backups y demas. Mi resultado es el mismo. No se q paso hare mal, pero sigo el tutorial al pie de la letra. hoy e probao de nuevo y me han salido otros 3 posavasos... siempre lo mismo Grabacion Fallida, es mas, se me keda alrededor del 10% colgao, sin escribir, ni dar señales de vida.
Mi recomendación...

Format C:

xD, jaja, no, la verdad no se, pero eso no debería pasar, algo anda mal por ahi, y para saber que es :S, en lo que alguien llega, le explican todo a detalle, y hacen varias pruebas más para saber que es eso que anda mal.... creo que es más rápido formatear y reinstalar todo de nuevo, si tienen cosas que guardar, pues a la otra partición o a un DVD de esos que seguramente pasaría a ser un bonito freesbie miniatura

En el caso de la portatil, si ya tienen tiempo, pues no me sorprendería, despues de X tiempo empiezan a dejar de grabar, pero leen perfectamente, el nero por ejemplo dice "Power Calibration Error", y de ahi no lo sacas, cuando eso me pasa reinicio, si sigue pasando es que ya valio mi grabadora, pero como lectora furula muy bien

en el caso de la 111d, ni idea, la mia funciona muy bien (la tengo en un case externo por USB 2.0)

foooormat, fooormat xD
mira aber si al iniciar el pc te pone ide conductor cable 80 required o algo asi. si es eso (k m pasaba a mi antes x eso k la grabadora no me iba bien) tienes k cambiar el cable ide
Ya ta! Solucionado.
Iba a formatear, no kedaba otra, me puse a hacer pruebas con el Nero CD-DVD Speed y vi q no me dejaba ni simular las diferentes velocidades ni naa, 0.
Al final fui a la pagina del fabricante y me baje el firm 1.29, lo instale y ya me dejo hacer de too un poco, al fin no me salen posavasos [oki] .
Si era fallo de firm.... q movidas... ya estaba por cambiarla por otra xD.
y solo es necesario la piooner y la biblia.
¿es dificil hacer los buckups?
¿en una consola en la que solo estuviera cambiado el firmware,que no tuviera chip,correrian los buckups ?

Si e metido la pata con alguna pregunta,lo siento.
hola que tal a mi tambien me pasa algo por el estilo, me dijeron que me comprara un lg h22 me la compre y no me van las copias, lei y me volvieron a decir que me comprara la pioner 111d y me siguen sin ir, yo tengo lecto hitachi y el chip nme360 1.1, tu tienes lo mismo? donde as conseguido el firware de la pioner,saludos mi meil es dani@comercialtrends.com
tarzon escribió:hola que tal a mi tambien me pasa algo por el estilo, me dijeron que me comprara un lg h22 me la compre y no me van las copias, lei y me volvieron a decir que me comprara la pioner 111d y me siguen sin ir, yo tengo lecto hitachi y el chip nme360 1.1, tu tienes lo mismo? donde as conseguido el firware de la pioner,saludos mi meil es dani@comercialtrends.com

Bueno ya he leido unos cuantos post tuyos (solo unos cuantos) y te voy a dar unos humildes consejillos:

1. Cuantos mas post pongas contandonos los mismo, lo unico que vas a conseguir es que te digan que eres un pesado y que no te den ninguna solucion.
2.Antes de nada debes de estar seguro si el chip esta bien instalado , es decir, el susodicho tecnico que mencionas probo un backup delante de ti?los originales te van perfectos?
3.Una vez confirmes esto, pues pregunta por el foro(otra vez) siempre hay alguien dispuesto a ayudar
4.Y un ultimo apunte personal, tus faltas de ortografia deberias de controlarlas

un saludo y espero que se solucione tu problema
sdja4 tendrias q hacer todo akello lo cual t repercute, es decir, si tienes tal lector hacer lo q ponga sobre ese lector, q tienes otro lector, pos lo referente a ello. Si es dificil... pos tiene sus imprevistos, pero con la biblia delante cambia la cosa.
Y si lees un poco veras q cambio de firmware = flasheo, usease, si.

Por otro lado tarzon no se si as leido lo q t a interesao o q, esta bien escrita la palabra FABRICANTE en mi post no? por lo q digo yo q ya sabras donde has de ir, y lo del chip nu se mira por ahi pq yo no tengo, pero digo yo q tendras q hacer alguna cosilla mas, como pa q lo reconozca el nme o algo por el estilo, ademas en el ss merger 1.7 me parece q hay una opcion para chip nme. Ya lo siento pero no puedo ayudar en eso.
tarzon escribió:hola que tal a mi tambien me pasa algo por el estilo, me dijeron que me comprara un lg h22 me la compre y no me van las copias, lei y me volvieron a decir que me comprara la pioner 111d y me siguen sin ir, yo tengo lecto hitachi y el chip nme360 1.1, tu tienes lo mismo? donde as conseguido el firware de la pioner,saludos mi meil es dani@comercialtrends.com

http://www.team-underdog.com/howto.html

STEP2: Convert XTreme Image to NME-Format

If you have downloaded your backup from the internet then it is in most cases an XTreme Image if not stated different.
In case the download is stated as NME-compatible then skip step 2 and proceed with step 3.

- open the NME aSSociat0r (download here) - .net Framework 2.0 required which you can download here.
- click the CONVERT Tab
- select the XTreme iso (IMAGE1.000 if created by yourself using schtrom)
- hit the big CONVERT button
- after 2 seconds the image file is fully converted to NME-format.
- the image must now be exactly 7.705.657.344 Bytes of size. (in KB it is 7.525.056)

por si acaso xD, no vaya a ser que te saltes esa parte O_O
9 respuestas