Buenas, llevo tiempo leyendo este foro aunque nunca he escrito hasta hoy que me he registrado para presentaros mi problema. Tengo una PS3 que el lector bluray no funcionaba, podía meter y sacar el disco pero no leía nada ni hacia ruido de intentar leer, así que supuse que seria un fallo de alimentación.
He desmontado la consola y con la ayuda de un tester he comprobado que no hay voltaje en las conexiones de la unidad de bluray, ni de 5 ni de 12v. Después he comprobado la fuente de alimentación. Por una banda los 4 cables blancos y por otra banda los dos "cuernos" que van clavados en la placabase.
Los cables he supuesto, como en otros cables similares de ps3, que los dos del medio eran tierra. Midiendo el primer y último cable respecto a estes me ha dado 4.8 y 5.5v. No tengo ni idea si son los correctos o no...
A priori me parece un poco raro. Por lo que respecta a los "cuernos" no tienen voltaje alguno.
He de decir que antes de empezar a desmontar la ps3 funcionaba perfectamente todo salvo por el hecho que no era capaz de leer ningún cd.
Saludos y gracias por vuestro tiempo!
EDIT: Me olvidé decir que es una FAT 80gb CECHL04, por si sirve de ayuda.