No llega el Virtua tennis 2

Hola :

Estos de [lapota] sega cada vez dan mas mal rollo.

Despues de hacer conversiones no tan buenas como se deberia esperar vienen ahora y dicen que este titulo no va a llegar.
Suerte qeu yo ya lo tengo [burla2] [burla2] qeu si no me iban a hacer una putada.

Espero qeu la gente se queje a Sega españa como lo hemos hecho a Konami y Square.

Saludos
Pillate la dreamcast + el juego y te sale por 15 billetes...
Te aseguro que esta mejor que el de PS2...
Me da exactamente igual ke no lo saken aki... La conversión esa phea ke han realizao no se merece ni una mísera copia de seguridad... Un saludo. XD
hiZ:

Pero lo q yo no me explico es el q sea por problemas para encontrar a un distribuidor para estos juegos en Europa... coño q son bombazos como este, los nba 2k.... Cada vez entiendo menos todo esto.... [noop]
No se el porque, pero la verdad es que a los europeos cada vez nos tienen mas olvidados, creo que una causa puede ser el que sega se vaya a dedicar en exclusiva a trabajar para una plataforma, que supongo que sera gamecube, pero aun no hay nada confirmado. Respecto al juego, para mi el virtua tennis es el mejor simulador de este deporte en el mercado, muy por encima en todo en comparacion con los otros que hay en la ps2 y en cualquier otra consola. [fumeta]
hiZ:

No si el mejor está claro q es, pero pq no tiene mucha competencia tampoco. No creo q dejen de lado el mercado Europeo, sería una tonteria por su parte desestimar a un mercado como el nuestro, q aunq sea el más "retrasado en cuanto a prioridad de los lanzamientos" dejamos mucho dinero.
¿Pero ya se ha confirmado que no va a llegar?

Saludos.
hiZ:

A ver, posteo la noticia integra...

Tal y como se ha podido saber recientemente, Sega Europa no tiene intención de publicar en el territorio PAL su juego Virtua Tennis 2. Según parece, existe un problema con la licencia del título, y este problema impide su publicación hasta que Sega encuentre un distribuidor.

La abstinencia en Europa de los títulos deportivos de Sega parece que está destinada a continuar por el momento, por lo menos hasta que aparezca un distribuidor europeo que quiera hacerse con las licencias de Sega. Mientras no aparezca, las cosas continuarán como hasta ahora.

Fuente: Meristation.
luego se queja sony de la pirateria.
pues yo tengo que decir que en principio, de no ser por la pirateria no se venderian ni el 20 por ciento de las consolas que se venden.
y no es solo, por el ahorro de dinero que supone para los jugones,
sino por la tomadura de pelo que supone que dejen de lado al mercado europeo como lo estan haciendo.
no solo hacen malas conversiones, encima casi todos los juegos a 50 hz, sin traducir la mayoria y para colmo con 6 meses de retraso.
pero no llega ahi la cosa, encima juegazos impresionantes como el virtua tennis ni siquiera llegan a europa.
pues que quereis que os diga, que me parece maravilloso que exista la pirateria para poder conseguir esos juegos y romper con la discriminacion a la que nos avocan.

que se joda sega y sony,jugaremos al sega sports tennis y sin gastarnos un duro.
a cascarla!!!!
Totalmente de acuerdo, yo no apoyo la pirateria, pero vivo en la parte olvidada no solo de europa sino de españa, aqui por no llegar no llegan la mayoria de cds de musica de artitas extranjeros, y claro si los mandas a pedir te cuestan un paston, y yo no estoy por la labor de gastarme un dineral en un cd de musica que no se si me va a gustar o en un juego americano que tampoco se como es solo con ver imagenes o con la opinion de otro al que no conozco. Yo pienso que si rebajaron los precios y la distribucion de articulos fuera mas rapida y no tan cara no tendriamos que preocuparnos por la pirateria, pero sony y otras compañias no es tan por la labor de aligerar dicha distribucion de sus juegos y eso a la larga le va a pesar como en la primera, aunque es verdad que se vendio tal como esta pasando con esta, gracias y mucho a la pirateria, otro ejemplo claro son las plataformas digitales que desde que el via se piratea con facilidad y el csd no, ha aumentado y mucho su numero de abonados, porque por canales y calidad de canales no sera vamos. Me duele decirlo pero muchos de nosotros tenemos juegos que nunca saldran aqui gracias a la pirateria y espero en un futuro que no tengamos que recurrir a copias cuya duracion media es de 1 año. Venga un saludo a todos. [fumando]
9 respuestas