Hola muy buenas, estoy aqui para intentar saber si esto es normal o solo son casos aislados.
Tengo un amigo que tiene la pstwo, y llevaba un tiempo que el cable de corriente y la pstwo no se llevaban muy bien, es decir, el la conectaba y la luz roja de la pstwo no se encendia, entonces tenia que mover el cable y en determinados puntos se encendia la luz, es decir, no llegaba bien la corriente electrica.
Total, que despues de unos meses la pstwo no encendia, y ai la tiene que no sabe que hacer, ya que no tiene garantia.
La cuestion es que a otro chaval que conozco le empezo a pasar lo mismo, y despues de unos meses...... ya no encendia.
Todas son ps2 slim, y yo pregunto:
me acabo de comprar un pstwo, y ya me ha entrado el miedo. La mia funciona perfectamente pero me llegara a pasar? la consola no se exactamente cual es, creo que pone que es una CH*** y luego pone 700005 o algo asi, luego cuando llege a casa lo confirmo, lo que si que os puedo decir es que la magic keys me costo mucho poner 1 en especial, arriba a la izquierda, tenia como una chapita que venia de abajo a arriba, y lei en internet que eran las mas dificil (y ya comprobe que era cierto...).
Y eso nada mas, pasa el problema de la corriente a todas las pstwo? o solo es a algunas?
un saludo