No llega la corriente, informacion

Hola muy buenas, estoy aqui para intentar saber si esto es normal o solo son casos aislados.

Tengo un amigo que tiene la pstwo, y llevaba un tiempo que el cable de corriente y la pstwo no se llevaban muy bien, es decir, el la conectaba y la luz roja de la pstwo no se encendia, entonces tenia que mover el cable y en determinados puntos se encendia la luz, es decir, no llegaba bien la corriente electrica.

Total, que despues de unos meses la pstwo no encendia, y ai la tiene que no sabe que hacer, ya que no tiene garantia.

La cuestion es que a otro chaval que conozco le empezo a pasar lo mismo, y despues de unos meses...... ya no encendia.

Todas son ps2 slim, y yo pregunto:

me acabo de comprar un pstwo, y ya me ha entrado el miedo. La mia funciona perfectamente pero me llegara a pasar? la consola no se exactamente cual es, creo que pone que es una CH*** y luego pone 700005 o algo asi, luego cuando llege a casa lo confirmo, lo que si que os puedo decir es que la magic keys me costo mucho poner 1 en especial, arriba a la izquierda, tenia como una chapita que venia de abajo a arriba, y lei en internet que eran las mas dificil (y ya comprobe que era cierto...).

Y eso nada mas, pasa el problema de la corriente a todas las pstwo? o solo es a algunas?

un saludo
Eso no es una avería típica de la PSTwo, lo que pasa es que de tanto conectar y desconectar, el conector jack no hace buen contacto en sus terminales, puede ser el jack hembra (el que está soldado a la placa de la consola), que tenga alguna soldadura fría, (que se desolde de la placa alguno de sus terminales), simplemente se soluciona el problema resoldando los terminales de la placa.

Un saludo.
1 respuesta