NO llegan cartas KIU del club nintendo!!!

No, mejor que no la tenga, por que a lo mejor solo hay 100 de esas y su valor al ser muy rara sera muy alto.
Me acaban de llegar 8 paquetes de cartas del club nintendo (4 pedidos).
Ya no hay nadie interesado en intercambiar? Lo digo porque tengo la tira de repetidas, no me importaria meterlas en un sobre a cambio de otras que no tenga XD

En total debo tener unas 250/300 cartas ya.
Lord_Gouki escribió:No, mejor que no la tenga, por que a lo mejor solo hay 100 de esas y su valor al ser muy rara sera muy alto.

No creo que sean tan pocas de esa, es mas a mi me toco esa.XD

Por otro lado, a otro al que le han llegado hoy los 6 paquetes, en la misma carta, han sido casi 4 meses pero ya me han llegado.XD
A mi hoy me ha venido un paquetón con 14 sobres, justo lo que me faltaba. Al parecer Nintendo estaba colapsada por la excesiva demanda de sobres, al menos eso me dijo la chica cuando llamé.

El caso es que ya no lo mandan de dos en dos sobres, sino todo de una tacada. [sonrisa]
doraemono escribió:A mi hoy me ha venido un paquetón con 14 sobres, justo lo que me faltaba. Al parecer Nintendo estaba colapsada por la excesiva demanda de sobres, al menos eso me dijo la chica cuando llamé.

El caso es que ya no lo mandan de dos en dos sobres, sino todo de una tacada. [sonrisa]

Como tenía que ser. Ahora a ver si se deciden a sacar el álbum de tarjetas.
DeSi-DS escribió:
doraemono escribió:A mi hoy me ha venido un paquetón con 14 sobres, justo lo que me faltaba. Al parecer Nintendo estaba colapsada por la excesiva demanda de sobres, al menos eso me dijo la chica cuando llamé.

Me parece que pinta poco Nintendo, la que nos tiene puteados es Panini, mientras podemos hacernos la coleccion que han sacado del Dr Slump.
Me acaban de llegar las cartas pero también debería venir un bloque sonoro y...:

Imagen

[enfado1]
A mi tambien me acaban de llegar los 12 sobres que pedi. lo flipante es que leyendo el albaran entiendo como tardan casi 3 meses en llegar las cosas, las pedi el 23 de marzo y salieron de alemania el 14 de mayo, 2 meses solo para salir de la central del club nintendo, luego 1 mes de viaje, normal que nos tenga asi de desesperados.
Dracarys escribió:Me acaban de llegar las cartas pero también debería venir un bloque sonoro y...:

Imagen

[enfado1]

En ese sobrecito el bloque sonoro no cabe.
Llama a nintendo pregunta a ver que ha pasado...
Lo hice nada más verlo y obviamente ya me lo olía cuando recibí el paquete. Me mandaron un mail con una dirección para volver a pedirlo (o cancelarlo) y eso he hecho, a ver si llega.

Por cierto, la página tardaba en cargar... Ya podrían mejorarla.

P.D. Me han mandado 2 sobres más de los que pedí, debe ser por las molestias :p
bueno gente, tambien hoy me han llegado a mí los 16 sobres que pedí XD
Podriamos abrir un hilo , no se si aqui o en compra/venta, para intercambiarnos cartas que nos hayan tocado repetidas y tal [sonrisa] [sonrisa]
Hoy me ha llegado un paquete que no he podido recibir, no se si seran o no los sobres de Nintendo, solo decir que es lo unico que espero... eso si me ha llamado la atencion que es mandado de los Paises Bajos, ¿alguien puede confirmarme si lo mandan desde alli? Asi podre saber que son las cartas jeje

34 sobres son los que tienen que llegar
Imagen

Recién llegados, 18 sobres.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:

Me parece que pinta poco Nintendo, la que nos tiene puteados es Panini, mientras podemos hacernos la coleccion que han sacado del Dr Slump.

A mi este tema me sigue oliendo mal. Panini saca el album y Nintendo las tarjetas? no me cuadra. Todo lo que saca Panini, es de Panini, albumes y cromos o tarjetas incluidos. Si las tarjetas fueran de Panini lo pondría por algún sitio.
Me da que nos estamos volviendo locos pillando sobres para coleccionar sobre un soporte que aún no existe, es un poco raro.
Viendo el éxitazo que tienen los sobres en el Club Nintendo, si son listos (que si de algo sabe Nintendo es de estrategias de Marketing y ventas) deberían sacarlo ya mismo, si no, tendríamos que ir pensando en adquirir unas de estas:

Imagen
DRC90 escribió:Hoy me ha llegado un paquete que no he podido recibir, no se si seran o no los sobres de Nintendo, solo decir que es lo unico que espero... eso si me ha llamado la atencion que es mandado de los Paises Bajos, ¿alguien puede confirmarme si lo mandan desde alli? Asi podre saber que son las cartas jeje

34 sobres son los que tienen que llegar

te confirmo que son los sobres, a mi me paso lo mismo ayer y me ponia NOE Paises bajos, fui hoy a correos y envio de nintendo of europa, 30 sobres que me llegaron.
DeSi-DS escribió:A mi este tema me sigue oliendo mal. Panini saca el album y Nintendo las tarjetas? no me cuadra. Todo lo que saca Panini, es de Panini, albumes y cromos o tarjetas incluidos. Si las tarjetas fueran de Panini lo pondría por algún sitio.
Me da que nos estamos volviendo locos pillando sobres para coleccionar sobre un soporte que aún no existe, es un poco raro.
Viendo el éxitazo que tienen los sobres en el Club Nintendo, si son listos (que si de algo sabe Nintendo es de estrategias de Marketing y ventas) deberían sacarlo ya mismo, si no, tendríamos que ir pensando en adquirir unas de estas:

Imagen

Yo ya tengo uno de esos jeje lo compre 1 dia antes que el KI ya que sabia que las queria coleccionar jaja

gijonudo escribió:
te confirmo que son los sobres, a mi me paso lo mismo ayer y me ponia NOE Paises bajos, fui hoy a correos y envio de nintendo of europa, 30 sobres que me llegaron.

Muchas gracias, mañana ire a recogerlos :P
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Como tenía que ser. Ahora a ver si se deciden a sacar el álbum de tarjetas.

A mi este tema me sigue oliendo mal. Panini saca el album y Nintendo las tarjetas? no me cuadra. Todo lo que saca Panini, es de Panini, albumes y cromos o tarjetas incluidos. Si las tarjetas fueran de Panini lo pondría por algún sitio.

Imagen

No es por nada pero los cromos son de panini, en los sobres lo pone.
Por fin llegaron a Vigo las condenadas cartas:

Imagen

Pedidas el 19 de Abril, llegaron los cinco "paquetes" que pedí (10 sobres) sin tener que llamarlos si nada.
No creia que tardaban tanto en llegar, yo pedí 14 paquetes el día 23 de mayo así que todavía me queda por esperar
kandra escribió:No creia que tardaban tanto en llegar, yo pedí 14 paquetes el día 23 de mayo así que todavía me queda por esperar

yo los pedi el 8 de mayo y me llegaron ayer
A me llegaron el Lunes, pero dejé el sobre en el buzón porque tenía que irme y cuando volví algún "individuo" me lo había robado... las demás cartas estaban...
En fin, de todas formas ya se me pasó la novelería de coleccionarlas. Si no van a salir para comprarlas en kioskos paso.
Obito666 escribió:No es por nada pero los cromos son de panini, en los sobres lo pone.

Dónde exactamente? yo no he visto el logo por ninguna parte.
DeSi-DS escribió:
Obito666 escribió:No es por nada pero los cromos son de panini, en los sobres lo pone.

En la parte de atras, yo ya tire los envoltorios pero lo busque al leer su post xD
si no recuerdo mal pone Made in Italy by Panini o algo asi
A mi han llegado 8 sobres tras 11 semanas de espera, he pedido otros 34, a ver que tardan.
DRC90 escribió:
DeSi-DS escribió:

En la parte de atras, yo ya tire los envoltorios pero lo busque al leer su post xD

ok ok, pues si las ha hecho Panini, que se note!!! ALBUM YA!!!
Osorio93 escribió:bueno gente, tambien hoy me han llegado a mí los 16 sobres que pedí XD
Podriamos abrir un hilo , no se si aqui o en compra/venta, para intercambiarnos cartas que nos hayan tocado repetidas y tal [sonrisa] [sonrisa]

+1
vitty956 escribió:
Osorio93 escribió:bueno gente, tambien hoy me han llegado a mí los 16 sobres que pedí XD

+1

hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294
40 sobres recibidos hoy ;)

Imagen
DeSi-DS escribió:
DRC90 escribió:
DeSi-DS escribió:Dónde exactamente? yo no he visto el logo por ninguna parte.

ok ok, pues si las ha hecho Panini, que se note!!! ALBUM YA!!!

Pese a todo, aunque sean de Panini, creo que no es una colección oficial. Es decir: a Panini se les puede encargar la creación de las cartas pero tal vez panini no las quiera poner en venta. Por lo tanto lo que se tendría que hacer es la propia Nintendo encargarlas y venderlas, pero este transito haría que cada sobre costase una riñonada, y creo que por eso no se están comercializando.

Y lo tengo bastante claro más que nada porque cada sobre tiene un nombre diferente (Yo tengo 4 distintos, El Starter que viene con el juego, el Pre-Order, el event pack y el de club nintendo) y eso es algo muy raro si no los esta encargando la propia nintendo como "uso personal"
Obito666 escribió:Pese a todo, aunque sean de Panini, creo que no es una colección oficial. Es decir: a Panini se les puede encargar la creación de las cartas pero tal vez panini no las quiera poner en venta. Por lo tanto lo que se tendría que hacer es la propia Nintendo encargarlas y venderlas, pero este transito haría que cada sobre costase una riñonada, y creo que por eso no se están comercializando.

Y lo tengo bastante claro más que nada porque cada sobre tiene un nombre diferente (Yo tengo 4 distintos, El Starter que viene con el juego, el Pre-Order, el event pack y el de club nintendo) y eso es algo muy raro si no los esta encargando la propia nintendo como "uso personal"

Sí sí, además, no sé si os habéis dado cuenta (yo me acabo de dar cuenta ahora abriendo los sobres XD) pero en la parte de atrás de cada sobre pone "Ejemplares de muestra no destinados a la venta", al igual que las cartas que venían con el juego o con la Nintendo Acción [qmparto] (que quieras que no, el Catálogo de Estrellas es otra forma de venta más).
Dracarys escribió:Me acaban de llegar las cartas pero también debería venir un bloque sonoro y...:

Imagen

[enfado1]

Supongo que no te servirá de consuelo, pero yo hice tres pedidos ( seis sobres ) y junto al albarán que los indica correctamente tan solo me han llegado cuatro sobres.

Saludos.
Si sirve de consuelo después de 3 meses y 12 dias recibí una carta con los 48 sobres. Como para una bulla.....

Llegar llegan, pero se hacen derrogar...
81 respuestas
1, 2