NO llegan cartas KIU del club nintendo!!!

Hace aproximadamente 2 meses que las pedi (el plazo termina este 27 que habran pasado ya las 8 semanas que dicen tardar como maximo) pero creo que no llegaran :( alguien sabe donde puedo llamar para reclamar en el caso de que no lleguen, a alguien le ha pasado tmb o no se solo es a mi. No quiero perder los 250 puntos que cuestan y me gustarian para mi coleccion no se decidme algo porfavor... GRACIAS
nintendo suele tardar bastante con los envios.
a mí me tardaron unas tres semanas en llegar. Pero no me importó, it's free
Estoy a la espera de 5 sobres, a ver cuando llegan.
Mis experiencias con los envíos por parte de Nintendo han sido bastante dispares: las últimas cosillas que me han llegado (una bolsita de tela y el CD con la banda sonora del Ocarina of Time) han tardado menos de dos semanas, pero recuerdo que la moneda conmemorativa del 25 aniversario de Mario y una camiseta del Super Mario Galaxy excedieron los dos meses, con mucho. En el caso concreto de la camiseta, me llegó a los seis meses más o menos, cuando ya la daba por perdida, e incluso se me había olvidado que la había pedido. Mi consejo es que no desesperes, que llegar llegan, pero espera sentado.
A mi hoy me hace dos meses que las pedí. Con otras cosas que pedi me tardaron 3 semanas. Aunque no desespero, cuantos habremos pedido cartas AR de Kid Icarus?? jajajaja
A mi me llegaron hace dos días y las pedí exactamente el 29 de marzo. en el albarán aparece otra fecha, el 27 de abril, que deduzco que es cuando las enviaron desde el almacén, así que tranquilidad y paciencia que llegar, llegan ;)
Lo mio si que tiene cojones. Pedi 8 paquetes, es decir, 16 sobres, y me llegó un paquete, es decir, dos sobrecitos, hace un par de semanas. El resto nada.

Y yo me pregunto, no podian haber mandado todos a la vez?? Estaba a punto de llamar pero visto que estais todos igual...
Dos meses ya han pasado, desde el 22/3 y ni cartas ni náaaaa.
En correos habrá golosos con nuestras cartas o ¿qué?
A ver cuando cojones saca PANINI el puto album y las putas cartas estas para coleccionar, ostias yaaaaaaaa [enfado1]
doraemono escribió:Lo mio si que tiene cojones. Pedi 8 paquetes, es decir, 16 sobres, y me llegó un paquete, es decir, dos sobrecitos, hace un par de semanas. El resto nada.

Y yo me pregunto, no podian haber mandado todos a la vez?? Estaba a punto de llamar pero visto que estais todos igual...

Dicen por el foro de vandal, un forero ha llamado a nintendo y solo mandaran un pack de 2 paquetes por cuenta y cuando se reciban, tienes que llamar para reclamar otro pack y asi con todas las pedidas

Hoy acabo de recibir solo dos paquetillos y me han llegado 2 escenarios
Imagen
raysanxyxx escribió:
doraemono escribió:Lo mio si que tiene cojones. Pedi 8 paquetes, es decir, 16 sobres, y me llegó un paquete, es decir, dos sobrecitos, hace un par de semanas. El resto nada.

Dicen por el foro de vandal, un forero ha llamado a nintendo y solo mandaran un pack de 2 paquetes por cuenta y cuando se reciban, tienes que llamar para reclamar otro pack y asi con todas las pedidas

Hoy acabo de recibir solo dos paquetillos y me han llegado 2 escenarios
Imagen

pues pedi unos 40 sobres :( me voy a morir de asco entonces... no se para que pido nada ._.
Yo pedi 7 u 8. La semana pasada me llego el primero y como sea cierto eso de que tengo que avisar al Club Nintendo para que me mande el otro y así 6 veces... vaya gracia :-?
Ya me han llegado; XD gracias a todooos

TEMA CERRADO [bye] [bye]
Pues que hijos de puta. Cagadon por parte de Nintendo. Al final me cuesta mas dinero llamarles que comprar los sobres cuando los saque panini.

Primera y ultima vez que compro algo de las estrellas.
a mi aun no me ha llegado ninguno, y eso que los pedi el dia 23 y 25 de marzo, eso si, como tega que llamar para que me llegen los 6 sobres que pedi...

Menuda cagada por parte de nintendo
Osea, que pedi los sobres el primer dia que los pusieron en el club nintendo, no me llegan ni pa tiros, y ahora me va a tocar llamarles (cada porron de tiempo que es lo que tardan en llegar) a nintendo gastandome las pelas en llamadas para que me vayan mandando los siguientes y asi sucesivamente??? menudo negocio, vaya estafa. Si esto es asi, a mi que se dejen de tonterias y me devuelvan los puntos ddel clubNintendo pero YA [+furioso]
Son unos de hijos de puta, las cosas como son y con perdon. Pero esto no se hace asi, cojones! A nadie le mandaron todo junto?
Yo espero mis 12 pedidos de cartas Kid Icarus desde el 23 de marzo y este 19 me llego 1 solo O_O
A mi tampoco me han llegado y son 200 cartas... pero vamos las pedi el dia que salio el juego y no han llegado... ahora estoy en practicas pero el dia 6 de Junio si no me han llegado les llamo y les pegare 4 gritos por incompetentes...
contar vuestras novedades!! en cuanto sepais algo ponerlo en el hilo oks?
A mi lo que no me llega es la Game & Watch Ball que pedí hace ahora dos meses. Llamé y me dijeron que esperase hasta la mitad de junio...

A ver qué pasa, porque hace 3 años pedí una camiseta y nunca llegó. De hecho, me olvidé reclamarla... pero esto NO.
Yuluga escribió:como ha ido el tema?

Yo sigo a la espera, que segun la de nintendo, mi pedido no habia sido enviado, pero que me las mandaria todas juntas... ya veremos que llega y cuando
Yo pedí el mando de Snes a principios de mayo y aunque no ha pasado un mes aún, por los comentarios que estoy leyendo me parece que me va a tocar esperar bastante más...
raysanxyxx escribió:

Yo sigo a la espera, que segun la de nintendo, mi pedido no habia sido enviado, pero que me las mandaria todas juntas... ya veremos que llega y cuando

Donde has llamado compañero? A mi me gustaría llamarles y ver si también me las mandan todas juntas ...

Los mismo por aquí, pedidas desde el mismo día que las pusieron y nada.
Obito666 escribió:
raysanxyxx escribió:

Donde has llamado compañero? A mi me gustaría llamarles y ver si también me las mandan todas juntas ...

Los mismo por aquí, pedidas desde el mismo día que las pusieron y nada.

Aqui 902 11 70 45
Yo me mudo en 3 semanas y las pedí el día de salida del juego :S
A mi me ha llegado hoy el segudo pack que pedí (el dia 7 de Mayo)

Imagen

Así que paciencia, que llegar llegan.

EDIT: Wow, ahora que los he abierto, me han salido dos alas doradas [plas]
A mi me han llegado 2 paquetes con 2 sobres cada uno respectivamente, y con 2 semanas de diferencia.
La cosa es que pedí como 20 paquetes de 2 sobres, me puedo morir de asco esperando.

Tampoco me han llegado las cartas de los concursos de Twitter, que gané 10 veces (20 sobres en total).
OniTako escribió:A mi me han llegado 2 paquetes con 2 sobres cada uno respectivamente, y con 2 semanas de diferencia.
La cosa es que pedí como 20 paquetes de 2 sobres, me puedo morir de asco esperando.

Tampoco me han llegado las cartas de los concursos de Twitter, que gané 10 veces (20 sobres en total).

Yo he pedido hoy 10, osea 20 paquetes. Mi sobrino tenia 2500 puntos que no iba a usar y además le caducaban a final de mes XD
Veremos como llegan, si en tandas, o como.
Yo gaste 4500 puntos en sobres el dia del lanzamiento de Kid Ucarus y todavia no me ha llegado ninguno, con este "regalo" Nintendo se esta coronando...
y las monedas hasta finales de octubre nada.. a una amiga le han dicho que las cartas ahora las mandan todas juntas con los pedidos, ya que hay mucha demanda por estas ... pero que hay que esperar
Yo hice un pedido de 9 una semana y un 10º sobre la semana siguiente. De esto hablo en marzo. No he recibido ninguno.
yo pedi 2 hace unas semanas y me han llegado ya
Pedí 5 packs (osea 10 sobres) el día que lo pusieron y todavía no me han llegado, es decir, ya llevan más de dos meses de retraso. Vi ayer este post y hoy les he llamado a ver que me decían. Pues resulta que tuvieron una avalancha de pedidos y van con retraso. Me han pedido el mail, lo ha comprobado y me ha dicho que me habían juntado todos los sobres de cartas y un bloque sonoro que pedí un mes más tarde (porque me caducaban estrellas) en un solo paquete y que me lo enviaron la semana pasada. Me debería llegar dentro de una semana así que paciencia a los que no les haya llegado.
Y alguien sabe que pasa si te lo han traído pero no estabas en casa? Porque ya se demostró con las 3DS de edición limitada que por ejemplo la empresa Azkar no deja papelito ... A alguien le ha pasado?
Obito666 escribió:Y alguien sabe que pasa si te lo han traído pero no estabas en casa? Porque ya se demostró con las 3DS de edición limitada que por ejemplo la empresa Azkar no deja papelito ... A alguien le ha pasado?

esto es por correos ordinario,no te preocupes
Ya sé que es un poco offtopic, pero ¿de qué son esos cromos?

Me refiero: ¿Hay album y una colección completa? ¿Son un regalo en serie limitada o se pueden comprar en tiendas?

¿Sirven para algo en la 3DS? Y en ese caso, ¿no hay alguna web en la que se puedan conseguir escaneos de todos los cromos, para meterle al juego?

Es que tengo el juego todavía precintado, a falta de tiempo para jugarlo, y no tengo ni idea de que va el asunto.
bartletrules escribió:Ya sé que es un poco offtopic, pero ¿de qué son esos cromos?

Me refiero: ¿Hay album y una colección completa? ¿Son un regalo en serie limitada o se pueden comprar en tiendas?

¿Sirven para algo en la 3DS? Y en ese caso, ¿no hay alguna web en la que se puedan conseguir escaneos de todos los cromos, para meterle al juego?

Es que tengo el juego todavía precintado, a falta de tiempo para jugarlo, y no tengo ni idea de que va el asunto.

hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294 ;)
Me mudo en 1 semana, ya tengo todo metido en cajas, ¡y no me han llegado las cartas! Y las tengo pedidas desde marzo. ¿A qué número de Nintendo debería llamar?
its_me_marcos escribió:Me mudo en 1 semana, ya tengo todo metido en cajas, ¡y no me han llegado las cartas! Y las tengo pedidas desde marzo. ¿A qué número de Nintendo debería llamar?

Te venia en los mails que te mandan al hacer el pedido. Es este: 902 11 70 45.
He recibido todas las que he pedido en un solo paquete esta misma mañana. Un par de alas normales y una dorada

EDIT

Por cierto, colocando las cartas, he visto que la misma carta repetida, una de ellas tiene ala y la otra no ?¿?¿?¿?

Imagen

Imagen
fail? xD para que son las alas? o.o
Son de las ediciones que manda Nintendo.
Las que no tienen ala, son las que venían con el juego o el pack de promoción al reservarlo.
Vamos, que lo del ala, es de las nuevas tiradas de Panini que se comercializará.
Yuluga escribió:fail? xD para que son las alas? o.o

El ala de la esquina supuestamente significa que es una carta rara (la que es plateada), muy rara (la oro) y casi unica (la de diamante) por eso me ha extrañado que en una este y en otra no

Cinco datos sobre las tarjetas RA de Trofeos de Kid Icarus: Uprising
Los verdaderos fans de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS ya están a la caza y captura de las tarjetas RA de Trofeos con el fervor de verdaderos guerreros angelicales. Desde las tarjetas ya incluidas en el juego a las que pronto llegarán de la mano de un acuerdo de distribución con Panini, pasando por las que puedes conseguir en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo o en otras acciones locales..., son muchas las oportunidades de aumentar tu colección.

Si crees saber todo lo que hay que saber sobre esta colección, he aquí cinco datos más que te convertirán en todo un experto.

Algunas tarjetas son más difíciles de conseguir que otras. Las tarjetas menos comunes tienen una diminuta ala en la esquina superior derecha. Las que tienen un ala plateada son poco comunes, las que muestran un ala dorada son muy poco comunes y las que llevan un ala de diamante son casi únicas.

Si tienes una tarjeta con un ala plateada, dorada o de diamante en la esquina superior derecha quiere decir que cuentas con una tarjeta RA especial.

Las tarjetas con un ala de diamante son muy especiales, pero incluso entre ellas hay algunas un poco más especiales. La tarjeta RA 404, Palutena (tarjeta RA rara), por ejemplo, solo aparece una vez en aproximadamente 1 600 paquetes. Ahora mismo, solo hay unos cientos de ellas en toda Europa*.

Además, existe un lote de edición limitada que no cuenta con ningún indicador especial. Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!
Yuluga escribió:
Obito666 escribió:Y alguien sabe que pasa si te lo han traído pero no estabas en casa? Porque ya se demostró con las 3DS de edición limitada que por ejemplo la empresa Azkar no deja papelito ... A alguien le ha pasado?

esto es por correos ordinario,no te preocupes

Una pregunta para los que os ha llegado todo en un unico paquete, ¿habeis tenido que llamar previamente a nintendo para confirmar alguna cosa sobre el envio o algo????
Gracias ;)
Osorio93 escribió:Una pregunta para los que os ha llegado todo en un unico paquete, ¿habeis tenido que llamar previamente a nintendo para confirmar alguna cosa sobre el envio o algo????
Gracias ;)

En solo un paquete todo, paquete ordinario con sobre acolchado
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:fail? xD para que son las alas? o.o

El ala de la esquina supuestamente significa que es una carta rara (la que es plateada), muy rara (la oro) y casi unica (la de diamante) por eso me ha extrañado que en una este y en otra no

Cinco datos sobre las tarjetas RA de Trofeos de Kid Icarus: Uprising
Los verdaderos fans de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS ya están a la caza y captura de las tarjetas RA de Trofeos con el fervor de verdaderos guerreros angelicales. Desde las tarjetas ya incluidas en el juego a las que pronto llegarán de la mano de un acuerdo de distribución con Panini, pasando por las que puedes conseguir en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo o en otras acciones locales..., son muchas las oportunidades de aumentar tu colección.

Si crees saber todo lo que hay que saber sobre esta colección, he aquí cinco datos más que te convertirán en todo un experto.

Algunas tarjetas son más difíciles de conseguir que otras. Las tarjetas menos comunes tienen una diminuta ala en la esquina superior derecha. Las que tienen un ala plateada son poco comunes, las que muestran un ala dorada son muy poco comunes y las que llevan un ala de diamante son casi únicas.

Si tienes una tarjeta con un ala plateada, dorada o de diamante en la esquina superior derecha quiere decir que cuentas con una tarjeta RA especial.

Las tarjetas con un ala de diamante son muy especiales, pero incluso entre ellas hay algunas un poco más especiales. La tarjeta RA 404, Palutena (tarjeta RA rara), por ejemplo, solo aparece una vez en aproximadamente 1 600 paquetes. Ahora mismo, solo hay unos cientos de ellas en toda Europa*.

Además, existe un lote de edición limitada que no cuenta con ningún indicador especial. Esas tarjetas ya no se imprimen más. Por eso, si tienes, por ejemplo, la tarjeta 027, Medusa (modalidad de combate) sin un ala dorada, ¡no te deshagas de ella!

Gracias por la explicación! :D Pero vamos Medusa sin un ala dorada o algo es tonteria, no? mejor que tengan un ala o algo...
81 respuestas
1, 2