No llego a comprender Illbleed...

wOlaS, no acabo de entender este juego ... ¬_¬ , según tengo entendido el illbleed trata de aguantar los sustos en cada mision , pero cuando derrepente me sale como un zombi .... nu se que hacer, te dejan un espacio pequeño en el que no puedes salir y en el centro hay como un cuadrado verde en el suelo con un H.... pero no puedo hacer nada [idea] , le empiezo a pegar y nada.... [+risas] , alguien que tenga este juego sabe que tengo que hacer ???

un SALUDO ! [oki]
estas como todos.. xD

veras, lo primero qe hay qe buscar SIEMPRE en todos los niveles, son unas gafas especiales para poder ver las zonas de susto y evitarla, sin eso estas perdido, pero de VERDAD.

aparte, cuando te salen los monstruos esos, tienes dos opciones, pegarle de leches hasta aburrirte, o pegarle solo cuando te moleste, mientras vas al punto de rescate y pides qe te echen la escalera (como hacen esto en pleno edificio es un misterio [qmparto] ).

mas o menos se trata de eso, tambien atiborrarte a bebidas y objetos para poder aguantar.

el juego la verdad qe es malo, pero es una curiosidad [flipa]
GrAcias [bye] , pero sabes donde se encuentran esas gafas ??? en los niveles o se compran en las tiendas ???

ah y una ultima cosa , como pides esa escalera ?? esque me he puesto encima del cuadro verde e apretado todos los botones ... y nada... [noop]

un SALUDO ![oki]
GrAcias [bye] , pero sabes donde se encuentran esas gafas ??? en los niveles o se compran en las tiendas ???

ah y una ultima cosa , como pides esa escalera ?? esque me he puesto encima del cuadro verde e apretado todos los botones ... y nada... [noop]

PD: Oye en este juego no hay pistolas ??

un SALUDO ![oki] ratataaaa
q ese juego es malo? por dios si es juego es una maravilla. ese juego deja al jet set radio en pelotas respecto a lo q se refiere en la originalidad

lo q teneis q hacer es encontrar el horror monitor al principio de cada nivel. hay un tutorial en el cementerio, por la zona de las tiendas más o menos. ese jeugo lo q yo hacía era aprenderme dodne salia cada susto(aunq a veces eran aleatorios)y además, pcos juegos te darán mas tensión, miedo y sustos (o ninguno). y porq no pongo spoilers de zonas de algunos niveles porq sino.......
a ese juego hay q pillarle el truco. en las luchas, si matais al monstruo os darán más de lo necesario para poder usar el horror monitor(es q no me acuerdo dl nombre) para uir de las batallas(cosa q no recomiendo salvo en alunos casos q hay q uir adrede) teneis q darle a un botón, no me acuero de cual, pero se ve como la tía pega salto, teneis q sostenerlo y la escalera empezará a bajar. si sabeis donde puedo pilarnmelo original versión usa os lo agradecería muchísimo
Escrito originalmente por CoLeGoLoIdEs

PD: Oye en este juego no hay pistolas ??

un SALUDO ![oki] ratataaaa

Hola, como ya te han comentado el horror monitor está al principio de cada fase. Por ej. en la primera fase "The homerun of death" está a la derecha en el patio antes de la entrada de la mansión, en un árbol. Debes ir mirando, los items, monstruos etc no se ven en Illbleed de antemano. La razón es muy simple, el juego se basa en el medidor de sentidos de arriba, cuando estés cerca de un item o de un monstruo lo sabrás porque el sexto sentido y todos en general reaccionan.

La escalera para huir de los combates se pide dándole al botón B repetidamente.

Un consejo más, hay otro botón en los combates muy importante para tener éxito en el Illbleed, con el botón A el personaje se protege, es el botón "Guard". Usándolo cuando te vayan a atacar viene muy bien contra los jefes y los monstruos.

Sí que hay armas en el juego, en la primera fase obtienes un bate de beisbol, después en las otras hay una tubería de metal, un hacha, un machete, un lanzallamas, una metralleta... Lo que hay que encontrarlas claro.

Te recomiendo también hacer el tutorial del cementerio, y a medida que vayas pasando fases ves mejorando tu personaje con los items que encuentres. Algunos mejoran el corazón, otros hacen que el personaje sangre menos etc.

Cuando vas detectando trampas y matando monstruos obtienes adrenalina (necesaria para el horror monitor). En cuanto te quedas sin adrenalina, el horror monitor ya no lo puedes usar con lo que quedas expuesto a las trampas y ya no puedes saber si va a haber un enfrentamiento con un enemigo o no. Por eso es importante dosificar bien la adrenalina, porque no todo lo que marca el horror monitor es una trampa, item o monstruo, a veces simplemente no hay nada.

A mí el juego me encanta, en cuanto se le pilla el punto es muy entretenido pero sobre todo original, es como una parodia de las pelis de terror de serie B. Mención especial para varios de los niveles como el que es una parodia de Toy Story. En modo VGA el juego luce mucho.
Escrito originalmente por equidna
si sabeis donde puedo pilarnmelo original versión usa os lo agradecería muchísimo

No hace mucho tiempo vendí un Illbleed nuevo USA a un chico del foro. Puedes encontrarlo en tiendas online tipo http://www.ncsx.com o similares o se lo podría pedir a un colega que está de viaje por USA, no creo que saliera muy caro...
lo del qe juego es malo me refiero tanto a graficos qe son simplones con animaciones qe simplemente cumplen, los movimientos de camara son algo roboticos, y en general el juego en si tiene tanto de serie b como en las pelis en las que se inspira.

no qeria decir qe sea aburrido o no le pueda gustar a la gente, si lo he jugado y lo tengo por algo sera.. [carcajad]

de todas formas lo de originalidad siempre es discutible, sinos ponemos a buscar juegos anteriores siempre salen titulos. El problema esque este tipo de juegos no se suelen ver por nuestras fronteras, ya qe de siempre hemos tenido a unas distribuidoras qe solo piensan en la chiqilleria para traer los juegos...

..menos mal qe la cosa va cambiando.
por favor, no pongas spoilers del juego, porq cuando se llega a ciertos momentos uno se qeda flipando con lo q se puede encontrar. y con los juguetes........
8 respuestas