No llego a comprender que quiere xD (tema chica)

Bueno antes que nada os cuento un poco el tema y de donde vino.

Acabe una relación de dos años hará casi 2 meses, y un día estaba en Facebook y puse un estado de estos sentimentalones y una chica con la que habia cruzado antaño uno o dos conversaciones, lo comentó. (Esta chica es amiga de un grupo de colegas mios del instituto.) A raíz de eso puse dos o tres estados más del mismo palo y los comento. Ella resulta corto con su novio 2 o 3 días después que yo. Total que yo le abri conversación porque todo lo que ponía era en plan (ME MUERO OHH TAL TAL TAL) así que le di varios consejos para que lo llevara mejor ( sin ningún animo de nada más que eso que se viera "fuerte".) Bueno hasta aquí bien.

La cuestión es que al dia siguiente le dije 2 cosas más yo y nada fueron 3 o 4 frases y me fui, la mañana siguiente me habla ella y me empieza a contar que le han dado una beca para poder estudiar fuera bla bla bla, y a partir de aquí es cuando comienza todo. Empezaron las frasecitas y cada dia eran más de tonteo. (Frases del rollo, pues te vienes escondido en mi maleta conmigo y que fuera allí a pasar unos dias.) (Que siempre que vaya a algún lado llevara una parte de mí) (Fue ella quien me dijo de quedar a tomar unas cervezas) (Los días que la vi iba arreglada a su royo pero arreglada). (El dia de mi cumpleaños se quedo despierta aposta y me hizo una dedicatoria en Facebook bastante larga, con Frases que hasta unas compañeras mias me dijeron en plan le haces tilin.)

Pero el problema, es que si no le hablo yo ella no me habla, pongamos que de cada 3 conversaciones 2 las empiezo yo ( y a mi eso me da a entender que es una Attention Whore, que quizá me equivoco no lo sé.) Anoche sin ir más lejos me dijo esta noche te contare una cosa que me ha pasado y vas a flipar. Pues aun sigo esperando a que me cuente xD y estuvo conectada toda la noche poniendo cosas en el Facebook.

Bueno la cuestión es que a mi la chica me parece guapa y compartimos bastantes gustos y cosas en común, pero sinceramente no quiero ir bailándole el agua a nadie, dado que la que más interés muestra es ella. (Yo no lo he dicho muchas cosas de ese palo que dejen entrever nada.) La cosa es que realmente no se si le da palo hablarme, o que solo quiere atención y alguien que le baile el agua. (Lo dicho ella es la que dice las frasecitas y las indirectas y yo me mantengo al semimargen que ni estoy desesperado ni quiero parecerlo xD.)

Ella tiene 1 año menos que yo xD
si ella esta en la adolescencia (15 o 17)es una attention whore sin duda, XD , y dejar al novio y aparecer tu diria: alla que voy, a tontear con este.

tu pasa de ella, si ademas se va a estudiar fuera [+risas]
klaim2003 escribió:si ella esta en la adolescencia (15 o 17)es una attention whore sin duda, XD , y dejar al novio y aparecer tu diria: alla que voy, a tontear con este.

tu pasa de ella, si ademas se va a estudiar fuera [+risas]

No sé ya te digo me mareaba el tema de que yo no hacia ni hago nada y ella me suelte indirectas y tiene 21 años xD
Es facil, queda con ella con cualquier escusa tontilla y le plantas el boquino. Si te rechaza, ya sabes lo que NO tienes que hacer (seguir tonteando con ella)
Ya le estas bailando el agua sin darte cuenta XD

Ahora en serio, prueba a decirla 2 veces de quedar algun dia. Si las 2 veces te dice que la viene mal, que no sabe, y todo este tipo de contestaciones, pasa de ella como de la mierda.

FIN.
Touché! aunque por desgracia tiene toda la pinta de attention whore ya hace 2 dias que no le hablo y nada así que nada a volar xD
de 17 a 21 tamopoco hay mucha diferencia...hay muchas niñitas a esa edad aun...aunq con las tias te encuentras verdaderas tias hechas y derechas con 21 y niñatas a los 33
¿Y si simplificas? :-?

-¿Te apetece hablar con ella? lo haces. No te planteas más cosas. (¿Attention whore? dios, usemos el castellano y dejémonos de etiquetar de antemano... :-| )
-¿Te apetece quedar con ella? se lo preguntas. Así de simple.
-¿Te apetece copular con ella? seamos cautos, lo sugieres. Decirlo es muy abrupto.

La naturalidad os hará totalmente libres. E incluso más atractivo XD

¿Hace falta que diga lo de "True story" para ganar puntos? :p
Haz lo que realmente quieras, si te llevas un No, pues eso que te llevas. [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
tanto no le gustaras, cuando no te hace caso..
Si lo dejo con el novio, tu tan sólo eres uno que pasa y de momento te tiene ahí porque llenas el hueco que ha dejado el otro. Mi consejo, pasa de ella, nada de pagafanteos, si quiere algo que vaya a ti ...o pinchatela y nada más, te ahorraras dolores de cabeza.
Cierra la puerta y tira la llave.
carpe diem ---> tiratela
Por si a alguien le interesa he decidido alejarme, he hablado con ella y me ha contado una movida que no me ha molado nada y que no me interesa para nada, así que salgo por patitas antes de que me pueda afectar ( y no me estoy refiriendo a que me partan el corazón.) Si no que el novio es un zumbado medio pallá. XD
Lo que le pasará es que no quiere que se nota que le gustas y no te habla por eso.

O simplemente no le gustas.

O la tía está loca y no sabe lo que quiere.

O quiere que le bailes el agua como ha dicho.

O tiene mil tíos detrás y no sabe que hacer.

Si será por cosas, de una mujer espérate siempre algo raro y cnfuso.

Por cierto, las tías cuando quedan con alguien, se arreglan si o si, les encanta que las miren.
en caso parecido estoy , resulta que el año pasado trabaje en un hotel , conoci a una chica de 22 años que trabajaba en el restaurante del hotel , empezamos a quedar a solas como compañeros de trabajo , me empezó a contar cosas sobre sus ex tal y cual , salimos un dia de fiesta con su hermana y mas gente , su hermana me dijo que la ponía nerviosa y tal , hubo tonteo.

termine el curro en octubre yo me fui a Alemania 3 meses y me mantenía el contacto por whatsap y una conversación por Facebook... e podido observar que a quitado eso de tiene una relación con... pero no se a ciencia cierta si lo a dejado o no con el novio xDD.

conclusión : o tontea o lo que dicen muchos usuarios , o quiere ser la típica atw.
os habeis fijado que practicamente nuuunca hay post de chicas preguntando sobre chicos?XD jaj
Aver las tias son impredecibles..eso que te quede claro y lo unico que hay que hacer es actuar, sale bien, pues eso que te llevas, sale mal pues a otra cosa. Aun asi con las tias nunca se tira la toalla
zeus1000 escribió:os habeis fijado que practicamente nuuunca hay post de chicas preguntando sobre chicos?XD jaj
Aver las tias son impredecibles..eso que te quede claro y lo unico que hay que hacer es actuar, sale bien, pues eso que te llevas, sale mal pues a otra cosa. Aun asi con las tias nunca se tira la toalla

cuantos/as tios y tias hay en eol?
Yo es que suelo huir de las personas que tienen que explicar por facebook o por otras redes sociales lo mal que están para que la gente les haga caso. La vida de cada uno se la explicas a quién le importe, no la publicas para que todo el mundo te vaya lamiendo el culo (otra cosa es que te pase algo muy bueno y estés tan contento que lo compartas con todos). Así que... Sí, es una att whore en toda regla.

Aunque no sé, veo raro que te diga todas esas cosas y luego tengas que ir tú iniciando conversas.
20 respuestas