Bueno antes que nada os cuento un poco el tema y de donde vino.
Acabe una relación de dos años hará casi 2 meses, y un día estaba en Facebook y puse un estado de estos sentimentalones y una chica con la que habia cruzado antaño uno o dos conversaciones, lo comentó. (Esta chica es amiga de un grupo de colegas mios del instituto.) A raíz de eso puse dos o tres estados más del mismo palo y los comento. Ella resulta corto con su novio 2 o 3 días después que yo. Total que yo le abri conversación porque todo lo que ponía era en plan (ME MUERO OHH TAL TAL TAL) así que le di varios consejos para que lo llevara mejor ( sin ningún animo de nada más que eso que se viera "fuerte".) Bueno hasta aquí bien.
La cuestión es que al dia siguiente le dije 2 cosas más yo y nada fueron 3 o 4 frases y me fui, la mañana siguiente me habla ella y me empieza a contar que le han dado una beca para poder estudiar fuera bla bla bla, y a partir de aquí es cuando comienza todo. Empezaron las frasecitas y cada dia eran más de tonteo. (Frases del rollo, pues te vienes escondido en mi maleta conmigo y que fuera allí a pasar unos dias.) (Que siempre que vaya a algún lado llevara una parte de mí) (Fue ella quien me dijo de quedar a tomar unas cervezas) (Los días que la vi iba arreglada a su royo pero arreglada). (El dia de mi cumpleaños se quedo despierta aposta y me hizo una dedicatoria en Facebook bastante larga, con Frases que hasta unas compañeras mias me dijeron en plan le haces tilin.)
Pero el problema, es que si no le hablo yo ella no me habla, pongamos que de cada 3 conversaciones 2 las empiezo yo ( y a mi eso me da a entender que es una Attention Whore, que quizá me equivoco no lo sé.) Anoche sin ir más lejos me dijo esta noche te contare una cosa que me ha pasado y vas a flipar. Pues aun sigo esperando a que me cuente xD y estuvo conectada toda la noche poniendo cosas en el Facebook.
Bueno la cuestión es que a mi la chica me parece guapa y compartimos bastantes gustos y cosas en común, pero sinceramente no quiero ir bailándole el agua a nadie, dado que la que más interés muestra es ella. (Yo no lo he dicho muchas cosas de ese palo que dejen entrever nada.) La cosa es que realmente no se si le da palo hablarme, o que solo quiere atención y alguien que le baile el agua. (Lo dicho ella es la que dice las frasecitas y las indirectas y yo me mantengo al semimargen que ni estoy desesperado ni quiero parecerlo xD.)
Ella tiene 1 año menos que yo xD