No llego a configurar el fsd

Hola a todos,

Hace poco hice una Slim y bueno aunque a veces tarda en arrancar... pero no me importa, el problema es que quiero meter los juegos en un disco duro Externo, sé que tengo que pasar el juego por el iso2god y tal pero luego meto la carpeta en ese disco duro externo y no me sale el juego y no sé si es que tengo que ir a alguna configuracion del FSD o qué hacer, aver si me aclarais estos aspectos, he mirado la wiki y tal y dice algo de partition3 y tal pero eso son carpetas que yo creo? o es con el xtafgui

Gracias a todos, Un saludo
En el hilo del FSD, en la wiki de la primera pagina, lo tienes todo muy bien explicado.

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

Simplemente es configurar las rutas de escaneo y ya te aparecerán los juegos.
si lo he estado leyendo todo eso, pero luego meto el usb con la carpeta "Games" y no me detecta nada cuando me voy a la opcion de cambiar :S
japones escribió:si lo he estado leyendo todo eso, pero luego meto el usb con la carpeta "Games" y no me detecta nada cuando me voy a la opcion de cambiar :S

Contando que has configurado bien la ruta y profundidad de escaneo en el FSD y la has guardado (ojo con esto a ver si al salir no la guardas), lo único que se me ocurre es que inicies el fsd sin el usb puesto. Si conectas el usb cuando ya estas en el fsd no te los va a detectar.
japones escribió:si lo he estado leyendo todo eso, pero luego meto el usb con la carpeta "Games" y no me detecta nada cuando me voy a la opcion de cambiar :S

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

PD: Eso de la carpeta games muy bonito, pero debes añadirla en el fsd, igual que puedes añadir cualquier otra con otro nombre, a saber en que formato están los juegos.
4 respuestas