Hola a todos, es la primera vez que escribo para vuestro foro, ya que llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios pero como siempre vais por delante pues no tenia nada que aportar. Sois los mejores.
Pero la pasada semana y disfrutando las vacaciones me dio por trastear con nuevos reproductores y tube una serie de problemas, me podia haber quedado quieto...
Al grano, como voy al extranjero unos dias me puse a pasarme un par de pelis a formato dpg, como soy usuario de manera conjunta de G6 Real y G6 Lite probé dichas pelis en ambas tarjetas con su reproductor que viene de "casa". Cada uno funcionaba de un modo, reproducia mejor dicho, pero se paraban o perdian sonido a los 20minutos mas o menos.
Posteriormente tuve la "brillante" idea de instalar el moonshell original para comprobar si funcionaban mejor que las versiones que ya tenia instaladas, puse moonshell en cada slot, ya que inicialmente me arracaba en slot-1 en japones, en el slot-2 no, absurdo ¿no?. Me bajé el moonshell mas reciente.
Pues bien, A la G6 Real (16gb) despues de reiniciar el programa me "corrompió" media tarjeta, osea, todo lo que estaba grabado despues del primer giga lo modificó o dejó "unreadable", para entendernos. Formateando lo solucioné. Pero me dejó algo mosca.
Y en el g6 lite no me ha borrado nada, pero ahora no la puedo utilizar correctamente en el pc, o mejor dicho, el convertidor usb no lee nada de la flash, y si la lee solo muestra archivos, no me deja modificar o borrar. Tengo tres lectores para el slot-2 de este modelo (chanchullos) y ninguno lee, tambien he probado con varios pc´s o sistemas operativos... nasty de plasty. Y lo peor de todo es que en ocasiones visualizo lo que tengo pero no me deja salvar o hacer copia de seguridad de nada. Bien, mi ultima opcion es formatear pero no es posible, tampoco sé hacerlo desde la ds ni cual seran sus consecuencias. Y por supuesto perderé todo lo que tengo...
¿A alguien mas le ha pasado estó con algun modelo G6 Real o Lite?
¿Otra opcion mas "sana" para reproducir DPG?
Muchas gracias por todo. Salu2!!!