No lo acabo de ver claro SORRY!!!

Pues eso no acabo de entender varias cosas despues de leerme todas las ristras de post del este y otros foros.

1 . Se supone que la x360 la masixima resoluccion que admite es 720p, entonces, ¿Para que necesitamos que las TV tengan HD READY si las ahy sin el y que tienen esta resoluccion?

2. El HD READY es a partir de 1024p, no? Vuelvo a preguntar, ¿Para que necesitamos que las TV lo tengan?

3. He visto varios modelos de TV que tienen 852p x 480
, se supone que con esto ya aprovecharia la x360 al maximo y sin necesidad que tenga HD READY , no?

4. Segun me han dicho HD READY es un tipo de homologaccion que se han inventado para decir que las TV tiene definicion a partir de 1024p, pero entonces, la que tiene menos de eso por ejemplo esta:SONY que conste que la he cogido a voleo, no seria digital y no se veria bien la X360?

5. Los adaptadores de VGA a DVI para las teles que la entrada es DVI , pierden mucha calidad?Lo digo por que las nuevas TV vienen con esta entrada y no tienen VGA ni comonentes,(NO TODAS CLARO) y traen HDMI.

Siento que algo este repetido pero creo que se podria poner un posot generico a modo de tutorial con cosas basicas algunas como las que pregunto y asi no tener que leerse mil post.
Estoy todavia esperando para comprame una TV pero no me acabdo de decidir por que no tengo nada claro el tema.....

GRACIAS Y UN SALUDO
Pon en la busqueda:

"La eternena batalla de teles", tal comoestá escrito.

No le he prestado mucha atención a ese hilo pero seguro que allí encuentras respuesta a todas esas preguntas y las que se te puedan acurrir en toda tu vida.
1 . Se supone que la x360 la masixima resoluccion que admite es 720p, entonces, ¿Para que necesitamos que las TV tengan HD READY si las ahy sin el y que tienen esta resolucion?
Xbox 360 admite hasta 1080i, puedes verla en cualquier televisión ya sea SD o HD Ready.

2. El HD READY es a partir de 1024p, no? Vuelvo a preguntar, ¿Para que necesitamos que las TV lo tengan?
Una television es HDReady cuando soporta 720p y 1080i. De nuevo, no necesitas una TV de alta definición para jugar, pero se disfruta más. Los 1024p no existen.

3. He visto varios modelos de TV que tienen 852p x 480
, se supone que con esto ya aprovecharia la x360 al maximo y sin necesidad que tenga HD READY , no?

No, esa resolución si mal no recuerdo es 576p. No sirve para explotar la consola al Máximo. Lo ideal es 720p (1280x720) o 1080i (1920x1080)

4. Segun me han dicho HD READY es un tipo de homologaccion que se han inventado para decir que las TV tiene definicion a partir de 1024p, pero entonces, la que tiene menos de eso por ejemplo esta:SONY que conste que la he cogido a voleo, no seria digital y no se veria bien la X360?
http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm
· Las entradas HD aceptarán los siguientes formatos de video HD:
- 1280x720 @ 50 y 60Hz con exploración progresiva (“720p”),
- 1920x1080 @ 50 y 60Hz con exploración entrelazada (“1080i”)

5. Los adaptadores de VGA a DVI para las teles que la entrada es DVI , pierden mucha calidad?Lo digo por que las nuevas TV vienen con esta entrada y no tienen VGA ni comonentes,(NO TODAS CLARO) y traen HDMI.
Francamente, no tengo ni idea de esto.

No te veo muy orientado en ese aspecto. ¿Quien te ha dicho esa burrada del HD-Ready? Xbox 360 funciona en cualquier televisor independientemente de si es HD o SD, y en el caso de las HD soporta la resolución de 1080i.

Espero haberte aclarado el asunto y a ser posible la próxima vez usa la búsqueda.
Saludos
Bueno en primer lugar gracias por las respuestas.
Seguidamente dire que me he ledio todos los post y he husado la busqueda, es mas, tengo algun post en el de eterna batalla de teles, pero ninguno me ha satisfecho mis dudas.
Yo no digo que no funcione la x360 en una tele que no tenga HD READY , lo que pregunto es que si una tele tiene menos de 1024i entonces deja de ser HD READY, no?
Por lo que me comentas 720p es lo mismo que 1024i, es decir que la p es pixeles no?
Entonces la TV que tiene 1024x1024i , se supone que si que sirven para aprovechar la consola en su masima calidad grafica, pero mi pregunta era que ahy teles que tienen 840p y no son HD READY o eso es lo que me han dicho en las miles de tiendas donde voy a mirar la TV y claro no entiendo esto muy bien , si tienen 840p se supone que la x360 se vera en todo su explendor de 720p , no?
Si yo veo una TV que pone qe tine un resolucicon de 1380x720 y no dice nada mas , a que se refiere, a pixeles o a que?
De todos modos la gente de las tiendas no tienen ni puta idea y como no vallas con las ideas claras como es mi caso te dan por el culo.

Pos ezo......
yonitron escribió:...
A ver, está explicado en el mismo post de arriba. Estas son las resoluciones que soporta una televisión HDReady típica:
- 1280x720 píxeles a 50 y 60Hz con exploración progresiva (720p),
- 1920x1080 píxeles a 50 y 60Hz con exploración entrelazada (1080i)

La resolución SIEMPRE viene en píxeles, la "P" es de Progresivo y la "i" de Entrelazado. No son lo mismo. Si una TV tiene una resolución de 1380x720 significa que soporta también 720p y que por lo tanto se puede considerar HD.

La Xbox 360 se disfruta al máximo con cualquiera de las resoluciones que acabo de mencionar.

Saludos
Nas a tod@s !!

A ver, k te veo muy perdido ;). Lo de "p" no se refiere a pixeles, sino a progresivo ;).

Una tele es HD Ready si soporta, al menos, 1280x720 (720p) o 1920x1080 (1080). La "i" es entrelazado. Eso k dices de 1024, jeje, olvidate pq no tienen nada k ver (no se de dnd lo habrás sakado, pero bueno...). Sobre las teles k pone "852 x 480" sakan 480p k por lo k puedes ver, es bastante peor k una tele k HD Ready k sake 720p. Los numeritos tales como 1280x720, 1920x1080, 852x480... son resoluciones. Para k te hagas una idea, es como el monitor de un Pc, no es lo mismo ver un juego a 640x480 k a 1280x1024, no crees ;) ;)? Siempre has de fijarte en el segundo numero (principalmente) ya k cuanto mayor sea, mas calidad vas a obtener. Por ejemplo, en las tipicas teles de 1366x768, supongo k lo k hace la propia tele es reescalarte el 1280x720 xa k te ocupe toda la tele (esto no estoy muy sguro).

Buf, no sé si te he liado mas, o te he aclarado algo. La HD no es lo mio, lo siento ^_^U.

Sobre k los vendedores no tienen ni pajotera idea... TOTALMENTE de acuerdo contigo :D. Hay kda uno...

En fin... un saludete, Txurru.

EDITADO: Vale, se me akaba de adelantar Diskun ^_^U.

Mata Ne !!
Muchas gracias creo que me lo habeis aclarado bastante..
Haber si me decido ya cual comprarme.

Salu2
6 respuestas