No lo comprendo

A ver si le ha pasado a alguien. Estoy haciendo rgh a una zephyr si la pruebo sin ponerle los tornillos de abajo me salta bien la luz verde y glichea. El problema me viene cuando le pongo los tornillos de la base que deja de saltarme el glich. Le he puesto cable termo retractil y estan colocados como marca en las guias. Le ha pasado a alguien?

Gracias de ante mano
Eso creo pero por que cuando tengo la placa puesta si glichea y el fallo viene a raiz de ponerle los tornillos, tienen cable termoretractil
fijate si al apretar la placa base hacia dentro se está moviendo algun cable k no esté bien soldado y deja de hacer buen contacto, fue lo primero k pensé al hacer el rgh, si el cable k usas es muy gordo o sobresale de las pinzas de los disipadores entonces mal asunto..
esto me paso ami , fijate en no apretar mucho algun tornillo y sabras cual es , puede que este cogiendo el cable por debajo de la placa y por eso no glitche.
en una zephyr te puede pasar cualquier cosa,prueba cambiando los cables de lugar.son un poco especiales
asegurate de que al atornillar no pilles ningun cable

fijate que por las esquinas de la lectora del DVD pasan tornillos de los largos y es posible que al apretarlos aplastes un cable(si los aprietas demasiado puedes llegar a dañar los cables)
me a pasado otra vez con otra consola , la he vuelto a quitar la placa y efectivamente , tenia todo el cable chafado xD , poner cinta aislante o pega caliente para que no se os vaya al tornillo .
7 respuestas