No lo comprendo

Wenas resulta que tengo una v10 con dms4 lite instalado, y resulta que los juegos en dvd me los pilla sin problema, pero resulta que hay cds que no me pilla. Me explico. Por ejemplo pongo un juego que esta en un cd marca mmore y me lo pilla, pongo un vermatin y me lo pilla, pongro otro vermatin y no me lo pilla, me coge los cds que le sale del nabo. Meto un cd de musica original y me lo coge, metro otro distinto y ese no. Ademas cuando intento ajustar las ruedas y los potenciometros, resulta que los que me leia alomejor me los deja de leer, y me lee otros que antes no me leia. Una cosa muy rara. Haber si alguien me puede echar una manita please xD
ajusta la lente la tienes mal en el lector de cds
no te equivoques y solo ajusta el lector de cds
el dvds no lo toques si te va bien
Ya esta claro eso ya lo se. El del dvd no lo toco ni ganas, ademas los lee de puta madre. Pero es que e probado con varios valores del potenciometro del cd y hace lo que le sale de la poya. Si pongo 1400 o mas, no me coge ninguno. Si pongo valores entre 1000 y 1400, alguno y teniendo que modificar la altura del lector. Si pongo valores menores que 1000 me pasa lo que te e dicho, algunos si y otros no. Esta ps2, me los esta tocando.... xD
Hola:

Vuelve a dejar el potenciometro de CD en la posicion y valor que tenía.Como mucho limpia la lente.El problema es probable que se deba a las copias,marca,velocidad de grabacion...
No se que tipo de lente lleva esa V10 pero si es SANYO estas en grave riesgo de cargartela.Ademas debes saber que si has hecho reduuccion de voltaje la consola queda un poco "miope" asi que es normal que haga eso.

En mi opinion los potenciometros sólo se tocan cuando la cosa es desesperada,si te lee DVD deja la lente tranquila.
Ya esta solucionado por fin. Al final ajustando el potenciometro a unos 400 omhnios, y ajustando un poco las ruedas al final e conseguido que coja toda a la primero y sinceramente los coje muy rapido y bastante bien :) . Gracias por la ayuda.
Y rapidamente cascará tu lente,disfrutala mientras puedas!!
No, el problema resulta es que la lente por alguna causa que desconozco esta demasiado cerca del cd, y por eso con un valor tan alto del potenciometro no coge ni un cd, aun bajando la altura de esta al maximo. Llegue a la conclusion que como el cd esta mas pegado de lo normal, bajando el potenciometro conseguiria arreglar el problema. Por ahora perfecta, ya veremos con el tiempo.
para bajar la lente utiliza los tornillos k tienes, primero el k va sobre la guia, cuenta las vueltas, para dejarlo otra vez igual... por el otro lado tienes el tornillo k sujeta la pieza de plastico k puedes soltarlo un poco pero k no ará mucho... con esas dos bajarás la lente... Tener el valor de los potenciometros tan bajos es muerte de lente segura... prueba a bajar la lente de esta manera... y ya nos cuentas...

Salu2
7 respuestas