no lo condiso

pues eso k por mas k lo intento no consigo cargar las backup de los juegos
solo e podido con el wining eleven
con el resto de juegos utilizo el mismo proceso y no me cargar
siempre me sale el mensaje de k no puede leer el disco
k por favor alguien me ayude
si cometo algun fallo o algo
yo sigo los tutoriales al pie de la letra,sino digo yo k no me cargaria el wining eleven
pero asta aora el unico k me a cargado
Un minuto de silencio por la H.
que loader usas para cargar tus backups?
taphs escribió:Un minuto de silencio por la H.

Jajajaja... la verdad es que hace daño a la vista
taphs escribió:Un minuto de silencio por la H.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si "no lo condises", a lo mejor es que los has dumpeado mal :o .....
Salu2!!!
Este posta va para Rondagorn, smoking, uShi, Soyu, taphs y para todo aquel que se identifique con este tema

A ver señores, ¿no pueden hacer otra cosa que reírse y mofarse de las faltas de ortografía de la gente?

Es que yo me quedo alucinado con el personal que ronda por este foro, cada vez me dais mas asco, si veis alguna falta y hos daña la vista cerrar el post inmediatamente, así no seguirá dañando vuestras tan sensible vista.

Debería existir alguna norma (y mira que las hay de todos los colores) en el que se prohíba la mofa de los miembros ya sea por una u otra razón.

Hos deberían enseñar educación a parte de ortografía y gramática (cosa que no muchos, incluso los que se habéis mofado sabéis)

SaLu2 :D (Pero solo a la gente educada, a los que no, no se merecéis el saludo mal educados)

P.D: pido al moderador encargado o al que corresponda que se tome enserio este tema, ya que es una falta de respeto como cualquier otra hacia los usuarios de EOL
Es que ya cansa leer siempre las mismas preguntas: que si no carga mi jueguecito, que mi "backup" no funciona, que me cambia el color del fondo, que la PSP se ha tirado un pedo... Oooh
MatoR escribió:Es que ya cansa leer siempre las mismas preguntas: que si no carga mi jueguecito, que mi copia pirata, perdón, back-up no funciona, que me cambia el color del fondo, que la PSP se ha tirado un pedo... [maszz]

¿Con eso intentas justificar la mala educación de la gente?

Sigo pidiendo a los moderadores que se tenga en cuenta este tema, de la falta de respeto a los usuarios.
10 respuestas