No lo consigo... AYUDA!

Buenas.

Habreis leido miles de post como este, pero estoy desesperao. Me acaba de llegar la minisd 1g que tenia pendiente para usar mi supercard y no consigo poder jugar a ningún backup de los que tengo.

He usado el soft de la supercard para pasar mis 3 juegos a la minisd. Me crea dos archivos para cada juego: .nds.dsq y .nds.sav. Luego, arranco la consola, si tengo solo insertada la SC me da opción unicamente de elegir juego GBA y cuando me sale el menú de la SC no hay ningún juego por ningun lao! Luego, tengo el superpass2 programado con el mariokart, si la enciendo con esto insertado, doble pantallazo blanco...

Por favor, me estoy volviendo loco, que hago mal?

P.D. Por el momento no queria flasear pq la consola es de mi novia (lite blanca) pero si tengo que hacer por narices, de lo cual no estoy seguro, lo haré.

Un saludo y mil gracias.
Creo que para arrancar con el superpass2 tienes que cargar primero en modo GBA , cargar un fichero .gba (depende del juego con el que has flasheado el superpass2=que lo que hace es salvar una cosa en la memoria del cartucho de GBA y luego rearrancar la consola con el superpass2 puesto (sin tardar mucho), entonces tendría que salirte el menu de la SC.
lonyo, enciendela con los botones A B Y X pulsados
Gracias por las respuestas!!

Al final, como comenta jandujar, me faltaba pasar esos dos ficheros a la SD, era lo único!! Me estaba volviendo loco, en serio. Menos mal que di con la tecla y ahora todo funciona de lujo.

SAlu2!
3 respuestas