He probado paso por paso lo el tuto, grabado tamto con el nero como con el primo en udf, pero se queda colgado al intentar cargar en el logo de xbox y excuter2.... no puedo con ello, a ver si alguien me orienta que puede ser.
Un problema que tenia yo al principio es que no elimine el backdir.xbe por lo que no me funcionaba.
Primero hazlos en dvdrw por si acaso. Ademas para no tener problemas con las fotos de los fuegos los pongo en tamaño 260x194 ya que en 640x480 a veces me salia en blanco.
Ojo que el fondo si lo has de poner en 640x480.
Espero haberte servido de ayuda y animo que no es dificil
Creo que el archivo a borrar es el menu.xdi q esta dentro de la carpeta menux, ya q es ese archivo el q crea cada vez q ejecutar el .bat. Yo antes no lo borraba y no era capaz de meter mas de 4, en el momento q lo he eliminado, todo ok, incluso los meto directamente en el dvd-r.
Gracias por la info Mediayoya, yo no he probado aún a meter mas de 4 juegos en el dvd, cuando lo tenga que hacer lo tendré en cuenta.
Con respecto al backdir.xbe yo si no lo borraba, cuando le daba a un juego para ejecutarlo, me devolvia al menu y al eliminar el archivo dejó de pasarme, por eso decia lo de borrar el backdir.xbe.