No lo consigoooooo

buenas, no consigo que mi placa base detecte la lectora, vamos eske no me sale ni pa elejir en q puerto sata esta, si me pillo el conceptronics ese , tendre que hacerle al lector el puente ese q e visto por hay pa la corriente??? es un samsung ms25

gracias.
Con la conceptronic podras hacerlo,sin puente ni nada de eso,usando el metodo de los 10 segundos.

Te toka pillar un tuto sobre eso y leertelo bien.

Salu2
Lo de los 10 segundos es para flashearlo solo, luego si lo que quieres es que te lo detecte windows no hace falta hacer nada. Mirate el tuto de los 10 segundos, creo que en el tuto del hack360 hay un link, aunque es muy sencillo, solo lo desconectas cuando lo vas a flashear, cuentas hasta 10 y lo vuelves a poner.
Bueno, sea para lo que sea, yo me pillaria la terjeta conceptronic, todos la recomiendan, y a mi varias placas "compatibles" me daban problemas a veces, me pilles esta tarjeta y va de lujo.
Saludos
Corregirme si me equivocopero creo que con un ms25 virgen,es decir con firm original,no tienes que hacer ni puente ni 10 segundos,eso es para el ms28.
magico escribió:Corregirme si me equivocopero creo que con un ms25 virgen,es decir con firm original,no tienes que hacer ni puente ni 10 segundos,eso es para el ms28.

exacto. Ms25 significa cargar el hack conectar apretar un boton en el ordenador y listo :)
Es verdad, me colado jejeje, no me habia dado cuenta q era un ms25, en ese caso es lo que deciis, lo de los 10 segundos es solo para el ms28.
victorm segun dices es mu facil pero si la placa base no es gforce4 es otro chip no hay plugin o lo q sea pa otros chipsets de esos, xDD, perdonar mi ignorancia pero eske toy muyyy verde en este tema. Me e leido 2000000 veces la biblia de xbox360 y no lo consigo :-(
No, si tu chipset no esta en la lista... , lo mejor es que te compres la conceptronic combo, 15€ y ningun problema.
ok,gracias.
porcierto que pack me recomendais pa flasear la ms25???
8 respuestas