No lo doy grabado

Tengo una imagen GI (una del Suikoden) y no la doy grabado.
Primero la grabadora una DRU de SOny no es compatible con el PrimoDVD (primera pifiada)
Total instalo el Record now y depues de un rato de pelea pongo a grabar la imagen GI (como dije) parece q graaba todo perfecto lo meto en la consola y mierda cawento cawento cawento

DEtalles:La grabacion a sido a 1X con un verbatim DVD-r, y ya habia grabado DVDs pero la grabcion era de DVD a DVD
En este caso es un archivo GI el q quiero grabar (es un release de Suikoden q rula por ahi,de inmortal m parece q es;lo digo por si es un fake o algo asi)

¿cual puedo haber sido mi error?¿algun otro programa para grabar imagenes GI?

Por ceirto y antes de problemas las iamgenes ISO de DVD con q las grabo? GRACIAS
Por favor q alguien diga algo
¿nadie sabe q pudo haber pasado?
Has grabado ya algun otro juego en dvd? Q tipo de dvd utilizas? Marca?,eso puede llegar a influir mucho. Si pruebas con buenos dvds y t sigue fallando,lo unico q puedes hacer es probar de actualizar el firmware de tu grabadora a ver q tal. Saludos!
DEtalles:La grabacion a sido a 1X con un verbatim DVD-r, y ya habia grabado DVDs pero la grabcion era de DVD a DVD

En este caso es un archivo GI el q quiero grabar (es un release de Suikoden q rula por ahi,de inmortal m parece q es;lo digo por si es un fake o algo asi)
Como he puesto arriba en otro post, usa Primo DVD
4 respuestas