No lo entiendo...ayuda¡¡¡

Estoy un poco arto del f:
Porke diablos no me lee las pelis el xbmp en la partición f
He probado a meter el xbmp y todo en la misma particion y nada de nada y si borro del evox.ini lo de aplications en e: ya no sale ni el xbmp. Las pelis las tengo el la x pero no las lee, a ver si me decis ke me pasa. Y no me ralleis con lo de la buskeda avanzada ke yo no pregunto por preguntar a la primera de cambio. Gracias.
haber igual es una pregunta tonta, pero le has puesto en el config del xbmp la ruta donde tienes las peliculas???
Tonta no es pero lo he intentao y se abre el archivo config.xml con el explorer y me da error y no sale mas ke la primera linea. No se como hacerlo.
creo ke ya lo tengo, la he conseguido editar con el block de notas aunke sale todo escojonao. A ver si acierto.
Lo que me hubiera gustado es ke el xbmp leyera de la unidad e y la f: a la vez. Si cambio todo lo ke pone e:\lo ke sea, a la f:, solo me leera la f: ¿no?.Los cambio todos o cual?. Esto es mas dificil de lo ke yo pensaba
Tienes que ir a la seccion videos y poner la ruta a donde tendras las pelis:

true

En mi Red (XBMSP)

xbmsp://10.0.0.2/Peliculas

8192

En mi Red (XNS)

G:\Mis documentos\divx@1*.*.*.*:1400

8192

En mi Red (SMB)

smb://Nombre de usuario:Contraseña@Grupo de trabajo/Nombre de la maquina/Nombre del recurso

8192

En el Disco Duro

e:\apps\xbmp\videos

8192

En la lista de reproducción

e:\apps\xbmp\playlists

1024

En el DVDROM (UDF)

d:

8192

En el DVDROM (ISO9660)

iso9660:

8192

Si repites la lines con otra ruta, no se si podras ver las dos particiones, yo no lo he probado pero todo es probarlo.

Y si te sale todo desordenado, copialo y pegalo en el word y te saldra todo bien.
5 respuestas