No lo entiendo!!! DVDRip joden la lente, entonces un CD de Música???

Cierto estamos en que los DVDRip son malos para la lente de la PS2 porque necesita esforzarse más el lector al leer el CD (y las consolas no han sido especialmente diseñadas para este tipo de lecturas)

La consola esta diseñada sino se me pasa niguno para:
- Leer Juegos DVD de PS2, Péliculas en DVD, Juegos CD de PSX y CD de Música.

Si los DVDRip (que son CD's) joden la lente, un juego de PSX o un CD de Música, no? Perdón por mi ignorancia pero es que no lo entiendo!!!

salu2 ;)
-Los dvdrip hacen trabajar a la play2 más ya q al quitarle videos y demás, quedan digamos una especie de charcos en el cd q hace q el disco de más vueltas q el tio vivo.

-En cambio los cd´s de musica, esta to ordenao y junto con lo q la play lee facilment sin problemas y sin trabajar forzadamente.

ssaludos
Escrito originalmente por Majimbo
-Los dvdrip hacen trabajar a la play2 más ya q al quitarle videos y demás, quedan digamos una especie de charcos en el cd q hace q el disco de más vueltas q el tio vivo.

-En cambio los cd´s de musica, esta to ordenao y junto con lo q la play lee facilment sin problemas y sin trabajar forzadamente.

ssaludos

Es decir, la lectura de audio es secuencial y no salteada.
Y los divx???Q es mejor grabarlos en un cd o varios en un dvd???
Eso, los DIV-X aunque estén grabados en Verbatim a 1x joden la consola como los RIPS¿?
los divx son como cd's de audio pro con 1 sola pista, si escuchais ad+ a la ps2 con el media player, no hace ningun ruido fuera de lo normal y el giro de disco es continuo. NO PROBLEMS FOR DIVX
Os doy una info que no creo que os guste demasiado:
Una de sony me dijo que el lector de PS2 se jode si lo usas como reproductor de DVD, de cd de audio y otros que no sean CD o DVD originales de PSone o ps2.
Si no cereis no os lo creais, pero me lo dijo una telefonista del servicio de desatencion al clente. A esta se le escapo que el lector de ps2 es "malo" en realidad me dijo que era demasiado pequeño (tal cual me dijo)

Salu2
Lo k la lente de la ps2 es mu mala, se sabe desde siempre [oki] al menos a partir de las V7 las han mejorado un poco, pk las V3 tienen un lector penoso, sabes k se consigue con eso?tener k llebarla mas veces a reparar y si sta fuera de garantia una ganancia adisional (recordar k la durabilidad estimada de la ps2 es de 2 a 3 años, gracias a dios k dura mas [poraki] )

me callo ya ea jajajja [inlove]
no se........
tmpc es q lleve mucho tiempo en este(unos 3 meses)peroa ami desde luego me va de lujo la play2 y me lee to ---> breakerpro+cogswaploader---> la mejor medicina pa tu play!!!
Pues con todos los dvd-rips q tengo mi ps2 aún no ha reventado juas jaus.

Con pistas de audio no creo q pete ya q la lectura es muy baja velocidad.
Otra cosa sería el Mp3 y divx, pero amos q a mi todavía no me ha petado
Salu2
Yo tengo una v3 y le he metido caña y dvdrips y divx y de todo y ahí sigue al pie del cañón.
10 respuestas