No lo entiendo esto de la fluidez del juego

Vamos a ver.......esto no lo entiendo. ME acabo de pillar el Bully y el Final Fantasy XIII , y cuando giro la camara o en cualquier momento del juego noto como que no va del todo fluido. Y otras veces que si. Me parece muy fuerte que ocurra esto en un juego hecho para consola. Tengo el modo de la consola a 60Hz, puede influir?

Es decir se nota como si no pudiese mover los edificios al girar la camara, como que le costase , y por ejemplo en sitios cerrados va fluido

Un saludo
Es normal, a la vez que cutre, pero normal.
si que instalas los juegos en el HD no?

a veces influye

saludos
Bundis escribió:Es normal, a la vez que cutre, pero normal.

+1. y no son los únicos juegos en los que pasa..
un duende que hay dentro de los dvd's....
jajajj XD no hay motivo , es asi jaaja saludos
COSTA3 escribió:y el motivo?

El hardware de la 360 y los desarrolladores que no optimizan, sobre todo cuando son juegos multi. Ambas cosas juntas = a lo que ves.
Bundis escribió:

El hardware de la 360 y los desarrolladores que no optimizan, sobre todo cuando son juegos multi. Ambas cosas juntas = a lo que ves.

¿Cualo? Los juegos que son multi generalmente el 95% están realizados en XBOX 360 y es precisamente en esta donde va mejor, donde se ven estos fenómenos es en la PS3...

Saludos
Terrez escribió:
Bundis escribió:

¿Cualo? Los juegos que son multi generalmente el 95% están realizados en XBOX 360 y es precisamente en esta donde va mejor, donde se ven estos fenómenos es en la PS3...

Saludos

Muy cierto, aunque si que hay relentizaciones creo que igual las de el son exageradas por lo que dice. Si tienes el lector de DVD en mal estado, la carga de texturas no funciona bien y en muchos juegos puede ocurrir esto pero a lo bestia.
el bully va como el culo, esta mal optimizado.
Es algo normal, a pesar de los tiempos que corren. Falta de optimización y demás historias, muchos juegos hoy en día se hacen como churros.

Saludos
El caso es que los tengo instalados en el HDD todos los juegos y tambien me pasa por ejemplo en el pueblo de Thieves Landing en Red Dead Reddemption que me paro y empiezo a girar la camara y le cuesta bastante en este sitio, en el Final Fantasy XIII cuando vas por el campo ese grande tambien me pasa bastante, bueno el Bully ni te digo eso es un paraiso cuando vas por la ciudad y girando la camara, pero por ejemplo en los Shooters ( Biosochk , Halo 3 y Call of Duty) y HackSlash ( Devil May Cry 4, Ninja Gaiden 2 etc...) no me pasa, solo me pasa en los juegos de mundos abiertos tipo GTA IV , Bully , RDR, Final Fanatsy XIII, que me apso giro la camara sobre el prota y le cuesta mover el entorno , es raro la verdad y los tengo en el HD todos isntalados

Salu2
Una pregunta, y este hilo no se cierra? igual que se ha cerrado el mio cuando comentaba que podia hacer con la consola nueva que acabo de comprar y tambien preguntaba si os pasaba a vosotros simplemente, por saber si era un fallo mio o era el Forza 3 que habia salido mal.

Pero bueno ya veo como son las cosas aqui.

Un saludo y gracias
alalca escribió:Una pregunta, y este hilo no se cierra? igual que se ha cerrado el mio cuando comentaba que podia hacer con la consola nueva que acabo de comprar y tambien preguntaba si os pasaba a vosotros simplemente, por saber si era un fallo mio o era el Forza 3 que habia salido mal.

Un saludo y gracias

joder cuanto resintimiento veo por estos dias por aqui, ya dice un refran que no le desees el mal a nadie que luego te pasara a ti fortuna o algo parecido [carcajad] [carcajad] , en fin lo que hay que leer en estos dias , como se nota que va llegando el calor
pasnake escribió:
alalca escribió:Una pregunta, y este hilo no se cierra? igual que se ha cerrado el mio cuando comentaba que podia hacer con la consola nueva que acabo de comprar y tambien preguntaba si os pasaba a vosotros simplemente, por saber si era un fallo mio o era el Forza 3 que habia salido mal.

Un saludo y gracias

joder cuanto resintimiento veo por estos dias por aqui, ya dice un refran que no le desees el mal a nadie que luego te pasara a ti fortuna o algo parecido [carcajad] [carcajad] , en fin lo que hay que leer en estos dias , como se nota que va llegando el calor

Es que tiene su parte de razón. Leete las normas y verás como no se permiten este tipo de hilos...
no se permiten pero siempre dejan contestar una horas y luego lo xapan.....
es normal...
15 respuestas