No lo entiendo me cierran el hilo

bien con mi hilo hablando de ps3 no quise montar brasa ni nada por el estilo,esta claro que no hablare mas ,pero si quiero decirle una cosa a algun listilllo,sabia lo que dijo sony de sus 75 millo´nes de poligonos pero lo dijo despues de lanzarla muchisimo despues,tengo revistas de cuando se dieron las caracterisiticas y no informan de como movia los millones de poligonos,claro sony ni miente ni dice la verdad,dice medias mentiras,no voy a seguir diciendo nada mas,si lo puse aqui es por que la gran mayoria de gente que se mueve en el foro de ps2 no quieren oir verdades si no se tiran al cuello,quieren vivir en la fantasis que les ha montado sony ahora me podeis tambieen cerrar el hilo y tan amigos [oki]
Mas bien el hilo debe de ir en otras consolas/general [burla3]
tambien es verdad pero no hice mi post con animo de faltar el respeto a los demas ni intentar convencer a nadie de nada.
Yo si ke lo entiendo, era un hilo acerca de PS3 en el foro de DC ([comor?]).

Manzanas con manzanas, peras con peras [+risas] ...
mrneo4, como bien sabes no suelo cerra un hilo sin dar una explicacion. Supongo que otro moderador lo veria y lo cerraria... Yo no te puedo dar razones, pero es evidente que ese post en DC no pinta nada. Eso por un lado, y por el otro seguro que eras consciente de que se terminaria por montar polemica... Se ha cerrado por prevencion sin lugar a dudas. Si eso se moviera a otro foro donde lo vieran mas usuarios el pollo estaba garantizado.

No voy a cerrar este hilo, pero espero que no se monte nada. Y si tienes algun problema (te lo digo para la proxima) me envias un MP. Al resto de usuarios no creo que les interese si te ha sentado mal el cierre... El foro de DC para cosas relacionadas con la DC. Y sino, pues a un foro offtopic o a feedback o a donde veas. ¿Por que vuelves a poner otra vez lo mismo? ¿es que quieres continuar en este hilo la polemica?

Un saludo.
en tooooooooooooooooo casooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien temjin gracias por tu explicacion ,tienes razon y lo acepto,pero no era mi intencion la de montar un pollo,y abriendo este hilo tampoco lo quiero,ademas no he puesto lo mismo solo he puesto lo de sony por que me dijeron que e informara e informado estoy de sobra,esta claro que si crees de nuevo que este post puede traer liolo cierras y se acabo,gracias. [beer]
Escrito originalmente por mrneo4
bien con mi hilo hablando de ps3 no quise montar brasa ni nada por el estilo,esta claro que no hablare mas ,pero si quiero decirle una cosa a algun listilllo,sabia lo que dijo sony de sus 75 millo´nes de poligonos pero lo dijo despues de lanzarla muchisimo despues,tengo revistas de cuando se dieron las caracterisiticas y no informan de como movia los millones de poligonos,claro sony ni miente ni dice la verdad,dice medias mentiras,no voy a seguir diciendo nada mas,si lo puse aqui es por que la gran mayoria de gente que se mueve en el foro de ps2 no quieren oir verdades si no se tiran al cuello,quieren vivir en la fantasis que les ha montado sony ahora me podeis tambieen cerrar el hilo y tan amigos [oki]

Me aburro por la mañana y me voy a dar por aludido como listillo:

No sé que "revistillas" tendrás en tu poder, pero los hechos on los hechos, las especificaciones técnicas de la PS2 se anunciaron en una conferencia del IEEE en el 99. Meses después, en el anuncio "chachi" de la consola no sólo reafirmaron lo anteriormente anunciado, sino que le subieron 50 Mhz al EE y no recuerdo cuánto al GS (menos,cierto), pero lo doparon un poco.

Y respecto a las medias verdades, oficialmente Sony no mintió, que luego los RR.PP.hablaran entre bambalinas ya es otro cantar, todas lo hacen.

PD: Deja de comprar esas "revistillas".

Firmado: un listillo.
bueno ya no escribo nada mas por que cada vez que escribo algo parece que ha la gente le ofende,venga no os piqueis tanto que es verano y hace mucha calor [sati]
Cuando no puede ser, no puede ser... y ademas es imposibleXD
9 respuestas