Buenas socios!
Voy a comentaros un problemilla que me trae dolor de cabeza....
desde que salio el dh lo he utilizado cada dia, jugando a backups sin ningun tipo de problemas, de hecho alabo al creador, porque creo que este loader es el definitivo y mas completo que he utilizado nunca...
Pero ultimamente casi no me carga ningun juego. Ahora estoy utilizando el 046 del team que han formado en EOL y casi siempre me da el tipico error 800xxx.... este error no creo que sea del dh, ya que me pasa lo mismo con otras versiones, por lo que creo en mi opinion que se trata del firmware de la psp o algo por el estilo, como podreis comprobar no tengo muchos conocimientos sobre el tema ^^ La psp es 1.52 --> 2.00 --> 1.50
Lo raro de todo esto esque algun que otro juego me funciona pero en raras ocasiones... cualquier tipo de ayuda la agradeceria muchisimo ^^
por ultimo tambien decir que el dh lo instalo de la siguiente forma ----> simplemente cojo las tres carpetas que aparecen en el rar de los packs que realizais y los meto en la MM formateada, nada de instalaciones que comentais ni cosas de esas
despues meto la iso en su correspondiente carpeta y nada mas. Se que esto no es muy correcto pero no tengo otra opcion...
Salu2 y gracias por vuestro tiempo ^^