No lo entiendo (VSs)

2019, se puede jugar a cualquier juego de mil formas diferentes. de todos los gustos y colores. Por qué existen los hilo de si un sistema es mejor u otro. Es como los equipos de futbol/partidos políticos que irracionalmente cada uno defiende sus colores independientemente de lo que pase?

todos tenemos todos los sistemas a nuestro alcance. Si lo que nos gustan son los juegos, lo que entiendo es profundizar en cuál es la mejor versión (por el motivo que sea), para que disfrutemos de la mejor experiencia posible del juego.
Siempre gusta ver a hardwares inferiores dar la talla hasta puntos aceptables, por eso siempre existirán las comparaciones.

A mi me encanta ver el SFA2 msu1 comparado con un garou mark of the wolves. Estamos hablando de un juego de 64 megas contra un juego de casi 700, pero enseñar esos "versus" deja ver que a veces la comparación es seria aunque se noten mucho las diferencias.
Porque esto es clásicas y antaño de algún modo había un sentimiento de ser de una o de otra,era muy poco común y quizá se vería antinatural ser de ambas.

Yo mismo fui de sega,francamente la compra del mgcd fue absurda por mi parte,hubiera sido mas fructífero comprar snes,de hecho incluso posteriormente cuando aún bastante antes de la 64 estaba a precio de derribo 14.000 o así con el Mario multi.

Y en el caso de Saturn por cosas de la vida,pero ya sabía que era caballo perdedor antes de salir psx.

De hecho fue absurdo por mi parte no comprar psx con lo barata que se puso enseguida y lo pronto que palmo Saturn,pero ya tenia una 32bit,la elección ya estaba hecha.

Pero uno tenia una edad y eran otros tiempos,ya luego compre ps2,xbox y ps360,hasta wiiu xd.

Creo que en una cierta edad y en esos tiempos lo de ser de un "equipo" o "partido" era lógico inconscientemente sin caer en ser un fanboy.

A posteriori por como esta patio y a ciertas edades considero que es absolutamente absurdo ser de algún bando, pero los hay y son fanboys recalcitrantes en algunos casos.
Porque sino apenas quedarían cosas para debatir. Y porque hay un componente emocional y nostálgico en todo ello. Una necesidad de reafirmar tu criterio sobre el de los otros imponiendo tu visión sobre el resto.

Y bueno no lo veo mal mientras se tome con la seriedad justa, sin pataletas infantiles. Sino como mera diversión, incluso como coña. No tengo complejo en postularme y en definir mis preferencias emocionales pero no voy a "pegarme" con nadie por defender a un objeto a una empresa.

La cosa es disfrutar de todas las opciones disponibles que son muchas. De crío podía tener más sentido el postularse cerrilmente porque el sistema que tenías eres Tú sistema y tenías que defender tu elección. Pero ahora no tiene sentido alguno más que el hacer coñas con el tema y sacar debate que en el fondo sirva para conocer mejor a los sistemas y a sus juegos.
En resumen, la gente es idiota.

Multisistema y multiregion y se es más feliz.
Pues simplemente por pasar el rato... solo que a veces se va de madre. Supongo que es como el fútbol.
A veces es interesante ver como cada uno juega sus bazas para demostrar que "x" sistema es mejor que otro.

Cuando hay trifulcas me encanta, aprovecho para leerlas mientras cago.
Los VS suelen ser una gilipollez. La gente tira por lo que tuvo en la epoca.

Las unicas opiniones que me interesan son de la gente que tuvo todos los sistemas de la epoca en el VS implicado.

Si alguien disfruto de PSX, Saturn y N64 al maximo en su epoca y me dice que para el lo mejor fue Saturn por x motivo.... pues para mi vale mas que la opinion de un n64kid que repite mantras que leia en la Magazine 64.
Si se toma de forma sana es algo divertido, además que las comparativas de versiones te ayuda a conocer datos curiosos. Para mi las versiones eran todas más o menos iguales ( por ejemplo, las de MD y SNES) y luego descubres que tienen muchas diferencias, lo cual hace que te pueda interesar jugar a la otra versión por ver esos cambios.
Yo por ejemplo me intento hacer con todas, como los pokemons jejeje, para luego si un juego me gusta, y esta en varias, miro a ver cual me parece mejor version, y pillarmela en esa consola, o si no es mucha pasta y el juego en si me gusta me lo pillo en todas las plataformas.

Yo en la epoca era de game boy, e hice bien por que en mi pueblo solo uno de nuestros amigos tenia la game gear, asi que el resto jugabamos a dobles, nos intercambiamos los juegos, todos felices, luego de consolas de mesa, ganaba diria, al menos de mi circulo de amigos la mega drive, mientras que menos tenian la nintendo, de echo juraria que todas eran clonicas jejejeje, pero en mi caso nunca defendi algo a muerte, por tenerlo o por no tenerlo y quererlo, simplemente disfrutaba de todo juego que caia en mis manos.

Siempre todos los sistemas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que un mismo juego en varias plataformas por lo mismo puede ser ligeramente mejor en una consola en otra, cualquier enfermizo que te quiera vender que su sistema es mejor que el resto, es eso, un enfermo que ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga de su propio ojo :P.
9 respuestas