No lo entiendo...

Una aclaración: Porque cada vez q kiere alguien ablarme o se dirige alguien a mí me dice gangster ?¿?¿?¿?
No me molesta mucho, pero es k me puse Ganster sin la "g" porq nose suena mas canario no? Por lo menos cuando ablo no pronuncio esa letra [+furioso] XD XD XD
Y no es k lo aiga io escrito mal sino q io lo hice asi a dredes ;)
Hasta en la foto q subí me tienen Gangster.

UN SALUDO COORDIAL
GANSTER
Cierto, en GenteOL t pusieron Gangster jiazjiazjiaz, weno como yo no t llamo Ganster ni Gangster, yo t llamo negro asin k no pasa nada...

Saludos GANGSTER :p
canario? no sera en africano GANSTER? juas juas xDDD

bye negro [chiu]
Escrito originalmente por Shannon666
canario? no sera en africano GANSTER? juas juas xDDD

bye negro [chiu]

Escrito originalmente por Dalows

Cierto, en GenteOL t pusieron Gangster jiazjiazjiaz, weno como yo no t llamo Ganster ni Gangster, yo t llamo negro asin k no pasa nada...

Saludos GANGSTER

Y ese "humor" de negro por aki negro por alla?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se a los demas eolianos ni al propio ganster pero a mi me tocan mucho las pelotas la gente k se pasa el dia moteando... ratataaaa ratataaaa
tu lo has visto en persona? ES UN NEGRO, pero nacio aki... YO SOY CHINO(me llaman asi estos dos cabrones), pero naci aki....

pd: le ponemos motes, pq somos de la misma clase
tu lo has visto en persona? ES UN NEGRO, pero nacio aki... YO SOY CHINO(me llaman asi estos dos cabrones), pero naci aki....

pd: le ponemos motes, pq somos de la misma clase

Vale vale aclarado entonces... pensaba k era el tipico chaval moreno k pacer la gracia le llaman "negro"...

otra cosa... lo d ke erais de las misma clase era evidente(para mi almenos [+risas] [+risas] )
es k es moreno,,, pero tan tan moreno, q parece negro xDDD

pd: me encanta trabar (dalows es un experto xD)
es k es moreno,,, pero tan tan moreno, q parece negro xDDD

pd: me encanta trabar (dalows es un experto xD)

ya mas vuelto a liar xDDDD

es negro

y blanco muy moreno

xDDD
Escrito originalmente por Retroakira

es negro

y blanco muy moreno

xDDD

es blanco muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moreno, amos, q es negro

juas juas
Escrito originalmente por Retroakira

es negro

o blanco muy moreno

xDDD

es blanco muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moreno, amos, q es negro

juas juas

habla claro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing][boing][boing]

mestoy volviendo majara...
coño, q es negro y blanco, amos, moreno... [chulito]
Que es un Masai Gigolo [poraki]

No, no, es raza blanca, pero se ha vuelto tan moreno tan moreno q es mas negro q los negros [mad]
xDDDDDDDDDD

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

lo dejo entonces...

ya lo pillao...
dalows, ya la cagastes, yo lo keria trabar un rato :Ð :Ð :Ð :Ð
coño, calla Shanon ahora k me aclaradooooooooooo...

(Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammm topic)

xD
pozi, spam topic, cada dos minutos un post xDDDDD

ya sabes q es negro de africa no? [fies]
Shannon pero Ganster o Gangster no Reotrakia africa?

Reotrakia da ki tu con los africanos o q?
yo si, pq?

por cierto , retroakira, negro es de africa colombina
hmmm... si
definitivamente ya esta tooooooooooooooooodo claro
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

jajaja

si, aclarado k Ganster es negro del africa austrialiana [sati]
Shannon pero Ganster o Gangster no Reotrakia africa?

Reotrakia da ki tu con los africanos o q?

descifra anda, antes d k ninguno chape el post y nos kite 100post a kada uno por spamm [mad] [mad] [mad] [mad]
oye q no m as contestado reotrakianga o como se diga...
da ki tu con la gente de africa??
K va... ni tengo colegas k lo sean sikiera... pero keria saber porke le llamabais asi...

un saludo
XDXD, y porke da ki tu no con africa??

Weno yo ya dejo esto q si no SPAM r00lz y no m gusta ser spammer... :-p
XDXD, y porke da ki tu no con africa??

Weno yo ya dejo esto q si no SPAM r00lz y no m gusta ser spammer... :-p

coño kiere hablar en español?!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!!!!

y... si... contesta esto y lo dejamos ya... Spamm suxxxxx [agggtt] [agggtt]
es q estoy hablando en un idioma negro chekoslovako pero soy blanco chekoslovaka, soy una barbie enfermera...

yo ya dejo esto q pa eso hay un hilo de subidones mentales XD
si...

k estamos creando otro hilo d subidosnes mentales y eso no es bueno...

coño...
lo juro
este post
y paro ya
weno
no lo juro
peero...
lo aseguro...
hmmm
mejor...
dire...
k.
puedo prometer y prometo
no... suena demasiado serio...
cojones...
k paro ya d spammear este hilo
xD
y . (punto)
ACLARACION:

ES MORENO, NO ES NEGRO, ES MORENO DE BLANCO

entiendes?
ACLARACION:

ES MORENO, NO ES NEGRO, ES MORENO DE BLANCO

entiendes?

k si...

ya lo habia entendido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estoi leyendo ¬_¬

[babas] [beer]

No me lo han aclarado Soi GANSTER pero pork me dicen gangster??????????

Salu2
Señores, me parece muy bien que hagan piña y se lo pasen bien desvariando un poco, pero todo tiene un límite y el postear por postear no es del agrado de nadie.
Y esto no es postear por postear? mira aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=112705

[bye]

Si no sabes tú la respuesta no esperes que yo te la explique.
Yo no espero la respuesta porke ya lo se, lo k kiero es q mires y k si dices q a la gente le molesta q nosotros escribamos esto, no entiendo pork no dices tampoco nada ahi.
Alla tu con tus criterios, eres el moderador, solo t estoy diciendo cosas q han pasado.

un salu2
Vamos a ver, te lo voy a intentar explicar.

En este hilo la cosa degenera hasta un punto que escribis por escribir y si no lee alguno de vuestros mensajes, a mi no me importa hasta cierto punto pues entiendo que pasarselo bien y degenerar es algo muy sano, pero cuando esto cae en lo obsesivo y normal ya cansa y no agrada.

Hablemos del otro, también es un hilo con una idea que degenera pero a mi entender no cae en el postear por postear.

Todas las opiniones son particulares y yo respeto todas, además yo sólo os he llamado la atención, esta atención os la podéis tomar a bien o no hacerla caso, está en vosotros.

Por otra parte ya sabes que todas las comparaciones son odiosas.
Escrito originalmente por Ninguno
Vamos a ver, te lo voy a intentar explicar.

En este hilo la cosa degenera hasta un punto que escribis por escribir y si no lee alguno de vuestros mensajes, a mi no me importa hasta cierto punto pues entiendo que pasarselo bien y degenerar es algo muy sano, pero cuando esto cae en lo obsesivo y normal ya cansa y no agrada.

Oye degenerado sano, necesito refuerzos para una operacion q estamos montando en el psiquiatrico y cuento con q te apuntes [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=822382#post822382
Escrito originalmente por Alekseyev

Oye degenerado sano, necesito refuerzos para una operacion q estamos montando en el psiquiatrico y cuento con q te apuntes [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=822382#post822382

Tais muy mal. X-D
No se que no entiendes pq es bastante logico. En inet se suele leer rapido y si lees ganster lees GANGSTER pq es la palabra mas conocida que concuerda

Lo entiendas o no lo entiendas que no lo entiendas es inentendible
Escrito originalmente por Ninguno

Tais muy mal. X-D

Quieres decir con eso q no nos vas a ayudar? [666]
Y perdonadme que os diga a todos los que criticais mi post. Primero si os creeis muy graciosos comentaros que ese post lo puse precisamente para criticar cosas como estas que habeis hecho ya un par de veces.

Si !!! sorpresa eh?? os quejais de quien se estaba riendo LITERALMENTE DE VOSOTROS. Siento haberos defraudado con el tema pero si es que encima leeis el post vereis que se hablan de cosas logicas y entendibles sin llegar a ser tan absurdas como las vuestras de "LLEVO 100 post" o "Pq me llaman Gangster si soy Ganster?"

Leer, culturizaos y encima si leeis un maravilloso texto que se ha escrito sobre la vida de un árbol a lo mejor entendais un poco más la guasa que estabamos tomando en ese hilo sobre los vuestros y encima dando conversacion, un tema ameno y hasta gracias por parte de los usuarios.

PD: Os intentais reir ... de quien primeramente se ha reido de vosotros ;) mal asunto chicos
mmmm bueno ya lo he hablado contigo por messenger pero creo que deberias ser un poco mas respetuoso y no insultar a nadie
40 respuestas