No lo entiendo

Escribo un hilo que no hace mal a nadie, con el cual pretendo ayudar, y me lo borran sin previo aviso, hablo del hilo Plataforma de Ayuda a Sceners . no lo entiendo...
De mi parte vi que el blog era una porqueria, mal diseño, info falsa, asi era obvio que durabas 2 minutos, era un asco. Y ademas para poner lo que decia ese blog ya tenemos este hermoso foro. Che no es personal pero la verdad era un asco.
JOKER_GAMES escribió:De mi parte vi que el blog era una porqueria, mal diseño, info falsa, asi era obvio que durabas 2 minutos, era un asco. Y ademas para poner lo que decia ese blog ya tenemos este hermoso foro. Che no es personal pero la verdad era un asco.

Joer, te has desahogado ¿no? [sonrisa]
JOKER_GAMES escribió:De mi parte vi que el blog era una porqueria, mal diseño, info falsa, asi era obvio que durabas 2 minutos, era un asco. Y ademas para poner lo que decia ese blog ya tenemos este hermoso foro. Che no es personal pero la verdad era un asco.

Al menos he tenio una buena iniciativa con una buena intencion, en vez de estar discutiendo entre unos y otros porque uno tiene la 3.41 y otro la 3.55. El blog es normal que sea una porqueria, lo acabo de hacer y estoy probando cosas, no se puede pedir que el mundo se haga en un dia...

Yo no obligo a nadie a entrar, pero al menos dejenme informar y no me "censuren" de tal manera y sin premio aviso es mas considero que mi hilo merecia mas la pena que muchos de los que hay abierto hablando nada mas que chorradas [+furioso]
Supongo que a sido por spam. :-|
frannkx escribió:

Al menos he tenio una buena iniciativa con una buena intencion, en vez de estar discutiendo entre unos y otros porque uno tiene la 3.41 y otro la 3.55. El blog es normal que sea una porqueria, lo acabo de hacer y estoy probando cosas, no se puede pedir que el mundo se haga en un dia...

Yo no obligo a nadie a entrar, pero al menos dejenme informar y no me "censuren" de tal manera y sin premio aviso es mas considero que mi hilo merecia mas la pena que muchos de los que hay abierto hablando nada mas que chorradas [+furioso]

Puro Spam,es como ir a hacer propaganda del carrefour dentro del media market....es que teneis unas ideas espantosas.
anchuni escribió:Supongo que a sido por spam. :-|

Es que yo no he hecho spam, abri un hilo proponiendo crear dicha plataforma de apoyo y de crear un blog para esclerecer mejor las cosas sobre ese tema determinado ya que aqui se empieza hablando eso y se termina hablando del color de la corbata de nosequien... por ejemplo... pues ese hilo nadie contesto y me lo cerraron y luego abri otro anunciando que habia creado el blog y demas... y idem de idem... me lo borraron... yo mas no puedo hacer, se me ocurre una idea, lo hago con mi mejor intencion y mira...
frannkx escribió:
anchuni escribió:Supongo que a sido por spam. :-|

Es que yo no he hecho spam, abri un hilo proponiendo crear dicha plataforma de apoyo y de crear un blog para esclerecer mejor las cosas sobre ese tema determinado ya que aqui se empieza hablando eso y se termina hablando del color de la corbata de nosequien... por ejemplo... pues ese hilo nadie contesto y me lo cerraron y luego abri otro anunciando que habia creado el blog y demas... y idem de idem... me lo borraron... yo mas no puedo hacer, se me ocurre una idea, lo hago con mi mejor intencion y mira...

Estás aprovechandote de EOL para dar a un conocer un foro hecho por ti (SPAM), los foros de ps3 funcionan perfectamente y hay mil personas dispuestas a ayudar, es lógico que cuando se producen noticias o haya un firm nuevo, durante un dia o dos haya algo de caos o desinformacion, pero solo es eso.

Aprende a usar el foro bien, y perderás menos tiempo encontrando las cosas que creando y manteniendo un blog.
lee esto y lo entenderás, que se ve que no has leído las normas:

Normas de EOL escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

si estás incumpliendo las normas, qué es lo que no entiendes de que te borren el hilo?
Jur...

El hilo fue borrado por Spam.

Si creas un blog/página personal tienes en tu ficha un apartado para hacerlo.

Un saludo.
Tal vez no lo entiendes pero es así, has hecho spam por muy buenas que fuesen tus intenciones.
10 respuestas