No lo entiendo.......

Vamos a ver.......esto no lo entiedo. ME acabo de pillar el kotor y tengo la XBox nueva, pero cuando giro la camara o en cualquier momento del juego noto como que no va del todo fluido. Y otras veces que si. Me parece muy fuerte que ocurra esto en un juego hecho para consola. Tengo el modo de la consola a 60Hz, puede influir?
Un saludo
No. Ocurre de vez en cuando, por ejemplo en la ciudad de los Sith al comienzo, con la cantidad de detalles y personajes del entorno, porque a mi tambien me pasa. [mamaaaaa]
Efectivamente Taris(que es el primer planeta) es que mas relentizaciones tiene, per despues en los siguientes planetas la cosa es mmmuuuucchhhoo mas suave.... el tema de los graficos del kotor ya ha sido muy comentado, ya que estan muuy bien... en global, pero tiene "pequeños" fallos... aunque eso no haga empañar nada la calidad de este INCREIBLE JUEGO!!!
si, es una lastima ke el motor del juego de ese frame rate, es algo ke a mi personalmente me tira bastante para atras, soy de los que prefieren fluidez antes que detalle (aunke en este caso me da que se debe mas bien a un motor poco currado que al exceso de detalle). menos mal que en los siguientes planetas no se nota tanto.
3 respuestas