no lo entiendo....

alguien me podría explicar el anuncio de la Playstation2? el de los ventrílocos y los atletas en la savana africana....

es que soy algo duro de mollera, jeje....

saludos.
ciao.
jo, acabo de poner un hilo en el general de ps2, creí que nadie los había comentado. yo creo que no tienen explicación, es solo el mundo de play station, un mundo fuera de nuestra realidad, en el que todo es diferente a nuestro mundo.
Creía que era el único que no lo había pillado... :p

PD: Te van a mandar a cierta página de cine y TV...
yo tampoko lo entiendo, y el de formula 1, menos

mamá, salgo en un hilo cerrado! [bye]

para todo lo demás http://www.cineol.es
Facil

Los publicistas querian que buscarais un significado al anuncio
Me parecen buenísimos, no tienen ningún sentido XD, y supongo que querrán decir "con PS2, todo es posible".
Pos a mi me parece que es para esto, para que se hable del jodio anuncio, total que hablar del anuncio de PS2 es hablar de PS2.

Marketing puro y duro.
softice escribió:yo tampoko lo entiendo, y el de formula 1, menos

mamá, salgo en un hilo cerrado! [bye]

¿Cuál es el de Fórmula 1? el de alonso? el de la casa desordenada?

a mi el que me chifla es el de Kill Zona, cuando le despierta su novia y por detrás aparece un Helghast, es buenísimo. Y el de Black Monday.

saludos.
ciao.
softice escribió: para todo lo demás http://www.cineol.es

http://www.cineol.net ;)

PD: Yo tampoco entiendo el anuncio, es más cuando salió al final lo de PSx2 me quedé a cuadros [+risas]

Saludos [bye]
Hombre, al fin y al cabo el objetivo de los anuncios es simplemente publicitar...De hecho, creo que lo que de verdad tiene poco sentido es darle lògica al "argumento" del anuncio y correr el riesgo de que las miras se vayan para otro lado ...

Lo mejor es hacer lo que hace ese anuncio : Anunciar el producto y que no se piense en nada màs.
Pues el anuncio es una metáfora. La sabana africana es el mundo entero y toda la gente que sale en el anuncio serían toda la gente que juega a la play 2. Hay guiños a los juegos, como cuando aparece el mecánico de Ferrari que no le deja que se acerque a su territorio, parodiando, creo yo, la exclusividad de Ferrari. Al principio no lo pillé pero en cuanto lo ves un par de veces te cuescas de que va a no ser que no estés dentro de este mundillo consolero.

Salu2
pues iguial q el anuncio de la montonera humana que se forma en un momento!! jajaj ese si que me gustaba. en fin, son coñas que play station mete porq son los amos y yasta(creo).

weno y pa anuncios no es d playstation pero lo vi ayer y es tremendo.

salen tipicas cosas americanas, y pone: el sueño americano, y sale luego, pero hay una pesadilla y sale el nombre de españa.
por lo d la ensaladera que se va a hacer.(copa davis).

tremendo [tadoramo] [tadoramo]

saludosssssssssssssssss [oki]
A este tipo de anuncios se le puede buscar el significado que uno crea conveniente, ya que todo (si algo) va implicito, por lo que la interpretacion que cada uno haga de el es bastante libre, y no tiene por que coincidir en absoluto con lo que los creadores del anuncio trataban de expresar (si es que trataban de expresar algo)

En cualquier caso, este tipo de publicidad solo se la pueden permitir marcas como PlayStation o CocaCola, que no tienen que enseñar ni explicar nada de su producto, solo realizar un anuncio para que la gente se quede con el y tenga el nombre de la marca lo mas presente posible.

En este caso parece que lo consiguen, puesto que si no este hilo no estaria aqui, y ahi fuera no habrian cientos de miles de personas preguntandose que coño quiere decir el anuncio. XD

PD: En mi opinion, lo unico que escenifica claramente esa publicidad es que hay un universo a parte que es Playstation donde todos tienen cabida, y todo es posible.
a mi el de los ventrilocuos me ha encantao, como me partía, x el amor de dios, xDDD "el jóven ventriluoco ataca demasiado pronto y en seguida se ve desorientao..." kmo me partooo (por cierto que triste que me ria x eso, xo esk me pilló de sorpresa la 1ª ves y ala, xD ya me veis xDDD)
Yo no se si es normal, pero me pone un montón la tia del anuncio de vodafone (la que está jugando por videollamada con su hija con el móvil 3G)

Respecto al sentido del de PS2, creo q va solo de q se hable del anuncio y de la consola.
QAS escribió:Yo no se si es normal, pero me pone un montón la tia del anuncio de vodafone (la que está jugando por videollamada con su hija con el móvil 3G)

No te preocupes, ya somos dos, jeje. Esa y la que sale en las vallas publicitarias de 3G haciendo una mueca....tiene pinta de ser guapísima.

maesebit escribió:En cualquier caso, este tipo de publicidad solo se la pueden permitir marcas como PlayStation o CocaCola, que no tienen que enseñar ni explicar nada de su producto, solo realizar un anuncio para que la gente se quede con el y tenga el nombre de la marca lo mas presente posible.

a parte de coca cola y Playstation...tb añadiría a Nike y BMW.

saludos.
ciao.
15 respuestas