dios.... lo estoy pasando mal para flashear mi hitachi.... os relato mi historia...
intento primero con el metodo de slax pero ni siquiera me llega hasta donde pide login para hacer el reset.... despues de unos 4 minutos poniendo letras se acaba apagando la consola (sin sentido).
entonces paso al metodo del puente ese.... de esta forma he conseguido un par de veces que me reconociera el lector en el windows.... pero la consola se me acaba apagando al poco rato y no me da tiempo a flasear ni nada (suerte q no se apagaba mientras flasee ni nada raro, no me daba tiempo).... segui intentandolo mil veces mas pero no me volvia a salir (y eso que lo estaba haciendo exactamente igual!!!)... alfinal desisto hasta mañana.... pero tengo la maldita incognita de porque se me apaga la consola!!!!, es que no lo entiendo...
mi placa es una asus p4p800... he mirado por la bios y no encuentro donde cambiar los rollos esos de IDE asi que lo tengo como esta, y si me lo reconocio un par de veces supongo que la tendre bien configurada...
por cierto volvi a probar la consola en la tele y me funciona perfectamente....
una duda.... no habra que tener el cable de video conectado no??, porque yo no lo tengo y tengo los anillos rojos cada vez que la enciendo.... supongo que no tendra nada que ver.....
ostia!... aver si se apaga por eso (se me acaba de ocurrir xD)... alomejor al estar un rato encendida sin cable de video se apaga sola la consola.... como sea por eso me muero.... enga gracias xD