Zorro plateado escribió:
y otros porque se prepararon estudiando para tener un buen trabajo, y poderse comprar todo lo que quieran, yo lo veo así.
Tio, no te ofendas, pero eso pasa en los mundos de yupi. Yo tengo cantidad de amigos LICENCIADOS en derecho, economicas, geologia y otras que ni en sueños podrian permitirse 600 euros asi a la ligera, y muxo menos comprarse lo que quieran. La hipoteca, el coche, telefono, luz, comer... vivir y al final 200 euritos al mes pa ti si no fumas y no te gusta salir muxo xahi.
En fin, en otros paises puede que sea un gasto ridiculo, como de exo lo es, porque con cerca de 1600 libras de sueldo medio mensual(UK), k vienen a ser unos 2500 euritos mensuales, pos yo no me lo pensaba, pero con 1200 euros de sueldo medio mensual en España(cifra que no se de donde se la sacan), pos como que se nota mas el gasto(y mas viendo q la competencia ofrece lo mismo, o casi, a la mitad de precio).
Pero como todo es personal, hay a kien le gusta un whisky de 100 euros la botella, y hay kien le gusta un PS3, totalmente respetable, pero no compartido por mi.
Saludos