No lo entiendo...

Hola!

En primer lugar deciros que leo los foros bastante a menudo y que por fin me he registrado,espero pasar buenos ratos con vosotros!! :D Saludos a todos!

He abierto este post y me he registrado porque cada vez me resultaba mas increíble la posición de ciertos usuarios del foro.

Me refiero al tema de Sony con su PS3. Es que no entiendo como despues de mostrar el humo que mostraron, despues de ver semejante estafa en los juegos, de gráficos superincreibles en el E3 2005 a lo que luego dieron en 2006...A esto me refiero

Es que no entiendo como puede haber gente tan ciega como para gastarse en una consola (podemos llamarla así?) 600€ por tener un lector Blue Ray que Sony intenta colarte por cojones...

Y luego los juegos, siempre los mismos, solo nuevos el Untold Legends para sobremesa (y eso que es de psp la saga) el Havenly Sword y el Warhank... Es muy triste cuando siguen ofreciendo lo mismo, lo mismo y lo mismo, una consola carísima, unos juegos veremos a ver los precios...

Esperemos que los borregos esta generación abran los ojos lo mínimo para ver que hay tres consolas, no una solo a 600€...

Saludoss

PD: Se que crearé polémica, pero no os lo tomeis a mal, simplemente decirme que le veis XD
muchacho cada cual que haga lo que le de la real gana.
Si no te digo que no... pero por que?
po la parte de sony, se llama marketing.

Por la parte del cliente, se llama "gusto" por la marca.
Kutaragi escribió:Si no te digo que no... pero por que?

Porque somos diferentes entre sí??

Por cierto recuerda que los juegos que has puesto son de Sony (como desarrollador) asi que es normal que en sus conferencias siempre aparezcan ...
Pues mira, yo le veo esto:

Imagen

esto:

Imagen

esto:

Imagen

y seguiria pero paso de perder el tiempo explicandote algo que no deberia explicar ya que cada uno compra lo que quiere y no tiene porq dar explicaciones a nadie.
yo tampoco entiendo para que creas este post que cada cual haga lo q quiera si ami me gusta la PS3 pues me compro la PS3 si no te gusta ati no te la compres [rtfm]
hombre, las pantallas que ves de assasin creed, son de 360 aunque ubi no lo diga, ya que el juego se inicio en desarrollo para 360 y PC :-P
Veremos si eso acaba siendo In-Game.

De todos modos, yo soy de los q no compran por fanatismo, si bien la mayor parte de compras las he hecho nintendo, tengo MUCHAS consolas, ya q m gusta coleccionar... siempre dije q a mis hijos les dejaria recuerdos de mi infancia xD Y a parte del futbol, pues las consolas... :-|

Bueno, desvarios a parte, yo creo q cada uno hace lo q kiere. Por q compran/compraran PS3 a 600 leuros? Por que:

a) Pueden.
b) Quieren.

Es sencillo, y no hay q buskarle los tres pies al gato. En esencia, esas son las razones basikas. Luego ya estan otras komo sagas, grafikotes y tal.

Yo por mi parte me la pillare en su ultimo año de vida y de 2a mano, como ya hice con mi ps2 (120 euritos con 10 juegos originales, 4 bastante rallados, una memory y 2 mandos).

Saludos.
yo tampoco entiendo algunas posturas pero las respeto..
Imagen
Invoco a los Revienta hilos
--
Kutaragi escribió:...

Cada loco con su tema. Si alguien quiere gastarse 600€ en una mísera consola es su problema, yo no me compraría una consola por más de 300€ pero cada uno es cada uno. No me voy a meter en lo que prometieron y dejaron de prometer porque es un tema que ya está muy discutido y la verdad es que cansa, pero si les gustan los juegos que han presentado hasta ahora y les atrae la idea de la alta definición y el blu ray... que hagan lo que quieran, a ti no te va a doler cuando sean ellos los que suelten la pasta.

Daphne escribió: Imagen
Invoco a los Revienta hilos
--

Imagen
Yo tampoco me gastaria 600€ (ni 300€) en una consola, pero todo depende de como mires.
Porque yo podria plantear preguntas (que nadie conteste, por favor :-p , como alguien apoya a Wii tras como le ha ido a Nintendo con GC, o como alguien prefiere la XTS cuando la Xbox ha durado tan pocos años. Y me saldran doscientas personas con doscientas razones cada una, todas ellas igual de válidas. Y en la misma situación se encontraran usuarios que van a comprarse la Ps3.

Si eres incapaz de encontrar razones para comprarte una consola es tu problema, no del resto.

Por otra parte, no estaria mal que te informaras un poco más sobre lo que vas a jugar en Ps3. De hecho, los grandes valuartes en los primeros meses son nuevas sagas, como Resistance, HS, Lair y MotorStorm.
Kutaragi escribió:y el Warhank...

...

Takeda? xD
Yo soy de los que tras el E3 del 2005 pensaba que la PS3 sería un pepinote increíble. Además tras ver la imagen del Jin del Tekken 6 pensaba que la PS3 valdría más cara, sinceramente.

pero bueno, después del E3 2K6 se ha dejado ver que la PS3 va a ser muy parecida a la X360, o al menos lo que se ha visto hasta ahora.

Yo, como buen Fan de los videojuegos, me gustan las 3 consolas, ya que hay juegazos para las 3, así que la solución es ordenar prioridades.

La Wii tiene que ser la primera que tenga por cojones, porque es de Nintendo y quiero el Zelda.

seguidamente la 360, porque hay muchas sagas heredadas de xbox que me han encantado y las quiero jugar, y como es más barata que la PS3, pues au.

y la última que tenga será la PS3, cuando ya estén en el mercado todos los juegos que vaya a tener
¿hay algun hilo donde esten comentando esas capturas?

Porque de verdad esa baja de calidad de pena
Aquí no hay que satanizar a nadie. En aquel momento se tenía que hacer una guerra de humo a ver quien ganaba. Sony contaba con más tiempo para mejorar su hardware y desarrollar su software, así que se aventuró más con sus CGs, pero Microsoft también nos dejó alguna perlita tal como el video del PGR3 a 60 FPS, con AA y sin motion blur que se tradujo 6 meses después en un juego a 30FPS, sin AA y con motion blur que ni siquiera va a 720p reales.
¿Por qué no habla nadie de eso? Yo tampoco lo entiendo, o no quiero entenderlo.
Kutaragi escribió:Hola!

En primer lugar deciros que leo los foros bastante a menudo y que por fin me he registrado,espero pasar buenos ratos con vosotros!! :D Saludos a todos!

He abierto este post y me he registrado porque cada vez me resultaba mas increíble la posición de ciertos usuarios del foro.

¡Saludos y bienvenido! Ahora dinos de quién eres clon. Tengo poco tiempo así que sere breve, sólo apuntare algunas cosillas.

Kutaragi escribió:
Me refiero al tema de Sony con su PS3. Es que no entiendo como despues de mostrar el humo que mostraron, despues de ver semejante estafa en los juegos, de gráficos superincreibles en el E3 2005 a lo que luego dieron en 2006...A esto me refiero

Lo del E3 2005 eran vídeos, me importa un bledo lo que se mostrase, la consola es la que hay ahora, nadie se ha comprado una PS3 por lo que se vió allí, que es agua pasada y sólo tenía la intención de quitarle protagonismo a Xbox360.
Todos los que estamos aquí sabemos perfectamente cómo son los juegos, puesto que ya hay multitud de videos in-game e impresiones de la prensa especializada, otra cosa es que tu no sepas informarte y sólo veas humo.

Kutaragi escribió:
Es que no entiendo como puede haber gente tan ciega como para gastarse en una consola (podemos llamarla así?)

Sí, podemos llamarla consola, reproduce juegos através del televisor, ¿acaso hace falta algún otro requisito?

Kutaragi escribió: 600€ por tener un lector Blue Ray que Sony intenta colarte por cojones...

La PS3 no es sólo un lector Blu-Ray, lleva tecnología de última generación, y eso también se paga. Por cierto, nadie te obliga a comprarte la consola, si no te gusta nada de lo demás que ofrece PS3(lo cual es obvio al leer tu mensaje entero), que más te dara que lleve Blu-Ray o que lleve cassetes magnéticos... osea que por cojones nada. Y es un adelanto, no nos confundamos, otra cosa es que cada cual vea mejor o peor avanzar en esta materia o no, pero nosotros no hacemos consolas, las hace Sony, y esto no es una democracia, es un producto.

Kutaragi escribió:
Y luego los juegos, siempre los mismos, solo nuevos el Untold Legends para sobremesa (y eso que es de psp la saga) el Havenly Sword y el Warhank...

Y el Resistance, y el Motorsotrm, y el Eye of Judgement, y todos los demás que saldrán... igual que en PS2, se siguieron muchas sagas de PS1, pero eso no impidió que saliera una tonelada de juegos nuevos, originales y de excelente calidad.

Kutaragi escribió:
Es muy triste cuando siguen ofreciendo lo mismo, lo mismo y lo mismo, una consola carísima,

Igual es que nos gusta que nos den lo mismo ¿eh?, juegos de calidad, en abundancia y con variedad. Que a tí no te gusten no significa que no haya gente más que satisfecha (porque las otras compañias no dan más, solo ofrecen cosas distintas).

Kutaragi escribió:
unos juegos veremos a ver los precios...

Ya se conocen. Informate un poquito antes de abrir la bocaza: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602249

Kutaragi escribió:
Esperemos que los borregos esta generación

¿Porqué no muestras un poco de respeto? vienes aquí llamando borregos a los usuarios de PlayStation, que son la mayoría de usuarios de este subforo, me parece digno de un aviso como mínimo.

Kutaragi escribió: abran los ojos lo mínimo para ver que hay tres consolas, no una solo a 600€...

Lo mismo te digo, PlayStation va a ser una gran consola, por mucho trolleo que vengas a hacer a este foro, y que nos guste PS3 no quita que descartemos ni despreciemos las demás consolas, como haces claramente tú.

Kutaragi escribió:
Saludoss

...

Kutaragi escribió:
PD: Se que crearé polémica, pero no os lo tomeis a mal, simplemente decirme que le veis XD

No hay ninguna polémica, eres un troll, como tantos que vienen a posarse por aquí, me pregunto si de verdad os pagan otras compañías porque tiene cojones.
Virtudes tiene a montones la nueva consola, y no te las voy a enumerar, porque si no las has visto ya es que eres un fanboy ciego.

salu2
Estos post se tendrian que quemar nada mas abrirlos....

A mi me gusta ps3 y me la comprare cuando quiera es un producto que me interesa ahora no me la puedo permitir pero me la quiero comprar....

Y la 360....y la wii de igual forma si me atrae un producto ya sea consola o GPS

A TI QUE TE IMPORTA!

salu2
Pues se gastan 600 euros porque los disfrutan, tampcoo entiende mucha gente porque yo me compro una consola (la 360) que vale 400 pavos, pues porque disfruto la consola mas que 400 pavos y no hay que darle mas vueltas, nose puede medir la diversion en dinero.
AAAwww,jeez,not this shit again [buuuaaaa]
delone escribió:AAAwww,jeez,not this shit again [buuuaaaa]

Imagen
strider_hiryu escribió:¿hay algun hilo donde esten comentando esas capturas?

Unos...12 billones xD

Se han comentado muchas veces
Kutaragi escribió:Es que no entiendo como puede haber gente tan ciega como para gastarse en una consola (podemos llamarla así?) 600€ por tener un lector Blue Ray que Sony

No están ciegos! es que sus padres tienen muchos billetes, y otros porque se prepararon estudiando para tener un buen trabajo, y poderse comprar todo lo que quieran, yo lo veo así.

Saludos

P.D.
Y sip! para el videojugon casual, el PlayStation 3 no es cara, está carísima.
Yo comprendo y me parece muy normal que haya gente que siga teniendo pensado comprarse la PS3. Al fin y al cabo todos queremos jugar al MGS4 (bueno, no todos, pero sí muchos).

Lo que sí que es cierto es que quien más y quien menos debería estar al menos un poco resentido con Sony, por metérnoslas doblada como hizo en el E3 2005.
Zorro plateado escribió:

y otros porque se prepararon estudiando para tener un buen trabajo, y poderse comprar todo lo que quieran, yo lo veo así.

Tio, no te ofendas, pero eso pasa en los mundos de yupi. Yo tengo cantidad de amigos LICENCIADOS en derecho, economicas, geologia y otras que ni en sueños podrian permitirse 600 euros asi a la ligera, y muxo menos comprarse lo que quieran. La hipoteca, el coche, telefono, luz, comer... vivir y al final 200 euritos al mes pa ti si no fumas y no te gusta salir muxo xahi.

En fin, en otros paises puede que sea un gasto ridiculo, como de exo lo es, porque con cerca de 1600 libras de sueldo medio mensual(UK), k vienen a ser unos 2500 euritos mensuales, pos yo no me lo pensaba, pero con 1200 euros de sueldo medio mensual en España(cifra que no se de donde se la sacan), pos como que se nota mas el gasto(y mas viendo q la competencia ofrece lo mismo, o casi, a la mitad de precio).

Pero como todo es personal, hay a kien le gusta un whisky de 100 euros la botella, y hay kien le gusta un PS3, totalmente respetable, pero no compartido por mi.

Saludos ;-)
Esta claro que poca gente va a poder gastarse los 600 euracos el dia de salida, pero por ejemplo, discutiendo con un amigo siempre me dice lo mismo: "no me comprare PS3 de salida, pero mientras tenga FF, MGS y DMC me la comprare en cuanto baje". Y creo que tinee razon, el bluray le suda la polla a la mayoria, peor mientras siga teniendo las mejores sagas en exclusiva...
Turyx escribió:
...

Takeda? xD

Eres, sin lugar a dudas, el que mas fino hila en estos foros... [666]

Es mi otro yo, el que en realidad odia a Sony con todas sus fuerzas y el gustaba el diseño de la Xbox original... [looco]

Sobre el hilo, poco que decir, que cada uno se compre lo que quiera.
Sony + PS3 + TGS = opinion definitiva.
Bidule escribió:Sony + PS3 + TGS = opinion definitiva.

Efectivamente, despues de eso no hay nada mas que saber ni de maquina ni de lanzamiento....vamos a ver que nivel tiene lo que muestren jugable...

Desde entonces solo habra que esperar a ver como evolucionan los juegos en esta generación, las exclusividades a lo largo de la vida de las maquinas y quien se lleva el gato al agua... :-P
hmmm....... yo creo que comprar la ps3 apenas salga a la venta sera un tremendo error. en mi opinion respetando las opiniones erradas de los demas locos que quieran comprar la ps3 y sin ofender a los que se ofendieron por lo que yo acabo de decir es que lo mejor es de estar seguro de que ese sentimiento de logro y satisfaccion lo tengas asegurado por medio de jugar un juego que sientas que no lo has jugado nunca y estes en un extasis y deseoso de jugarlo como si estuvieras enamorado.

en otras palabras que sientas que hay algo diferente que no sea un juego monotono,como por ejemplo , hacen el mismo juego y solo le cambian los graficos ,y ,landscape y despues que? donde esta el fun factor ?, ?que es lo mas importante de un juego? terminaran los juegos como las peliculas americanas?. que venden la pelicula al publico y de pronto aparecen con un directors cut, o un unrated para joderte y al final es la misma maldita pelicula,algo paracido esta pasando en los video juegos y las consolas ,me entristecio jugar GT4 nada diferente solos graficos y algunos cambios pero lo demas lo mismo.por eso meda miedo comprar la ps3 ,pagar un cojon de dinero para luego pegarme un tiro con un superman64 ;) .mi consejo es esperar,ver y estar seguro de lo que estas comprando especialmente por $600 :O
goku1974 escribió:en otras palabras que sientas que hay algo diferente que no sea un juego monotono,como por ejemplo , hacen el mismo juego y solo le cambian los graficos ,y ,landscape y despues que? donde esta el fun factor ?

¿Si el juego te divierte con gráficos de Saturn va a dejar de divertirte con gráficos de PS3?

Los juegos no van a mejorar por el simple hecho de que tenga mejores gráficos, pero no te equivoques, no por ello dejarán de ser divertidos.
goku1974 escribió:en mi opinion respetando las opiniones erradas de los demas locos que quieran comprar la ps3 y sin ofender a los que se ofendieron por lo que yo acabo de decir

¬_¬

Imagen

titulo del hilo escribió:No lo entiendo...

[alien]
33 respuestas