no lo entiendo

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
si la gente pone que espara su novia, madre, amigo un familiar, tu hijo se te responde cordialmente y sin problemas, ahora si tocamos el tema tabu es decir la homosexualidad se te cierra.
¿ por qué si hubiera pedido conseho para mi amigo, novia, madre, un familiar, hijo se me hubiera o hubiese contestado y con mi amigo
homosexual
se me cierra el hilo?

intolerable en la sociedad de hoy en dia
es mi humilde opinion

a me refiero un hilo que he abierto hace nada en este mismo sitio en xbox general
elKUN escribió:si la gente pone que espara su novia, madre, amigo un familiar, tu hijo se te responde cordialmente y sin problemas, ahora si tocamos el tema tabu es decir la homosexualidad se te cierra.
¿ por qué si hubiera pedido conseho para mi amigo, novia, madre, un familiar, hijo se me hubiera o hubiese contestado y con mi amigo
homosexual
se me cierra el hilo?

intolerable en la sociedad de hoy en dia
es mi humilde opinion

Ein¿? ¬_¬
A que te refieres?
No se si lo he entendido bien, ni vi el hilo, igual se cerro por otros motivos, pero no es lo mismo si pongo:

Me aconsejais un juego para mi hermana?

a

Me aconsejais un juego para mi hermana lesbiana?

o

Me aconsejais un juego para mi amigo?

a

Me aconsejais un juego para mi amigo musulman?

o

Me aconsejais un juego para mi padre?

a

Me aconsejais un juego para mi padre que le pega el salto a mi madre con la vecina?

Aunque mentiria si dijera que los juegos no tienen que ver con la edad, sexo o religion, pues tampoco veo que relevancia tiene para el resto de usuarios que tu amigo sea o no homosexual a la hora de aconsejarte, a no ser que te refieras a que le quieres comprar juegos como Bully o Sims donde se ven conductas homosexuales. En todo caso este email creo que deberia ir en el foro de "Feedback".

Saludos.
xD pero haver q coño tiene q ver que seas homosexual con que te mole la xbox 360 ??

La mia es la niña de mis ojos xD si la xbox 360 tubiera patas le pediria de salir xD

Ah mierda ya lo pillo xD

Pues... si fueras un kemaillo... te recomendaria el DOA xtrem 2 :P

Y si eres gay pos... el viva piñata o alguna mariconada de esas.. aunq yo si fuera gay me hubiera comprado la Wii xD con cualquier juego de esa consola te divertiras n.n

Aqunq si te van los marines y los fixos feos kiza disfrutes con el GOW :P yo me lo paso pipa con el online :P
Es que ELKUN el otro post no tiene ni pies ni cabeza

ELKUN escribió:ola estoy dudando en pillarle una psp a un "amigo" homosexual que tengo pero no se si es mejor una xbox 360 aunque seria la basica?? os doy datos de como es para que me ayudeis; es un homosexual a la vieja usanza es decir con un ramalazo q quitya el hipo y un gusto de la moda especial
Es que con ese titulo de "homosexual psp vs xbox 360" y en el mensaje lindezas tales como "es un homosexual a la antigua usanza, con un ramalazo que quita el hipo" no me extraña que no se te tomara en serio.
solo era para pedir ayuda ya q tengo un monton de amigal lesbianas y solo le gustan los juegos de coches pero veo que se le va hacer si me he espresado mal pido perdon
Porque no existen consolas "para homosexuales", hay consolas para personas pero la orientacion sexual no creo que tenga nada que ver con la consola de cada uno.

Tu comentario parece bastante homofobo, probablemente no intencionadamente pero asi es. Piensalo, ¿hacemos un thread para consolas aptas para bisexuales?, podriamos hacer tres foros mas ya que estamos: Consolas para bisexuales, consolas para homosexuales y consolas para zoofilicos.

No tiene ningun sentido, la diversion es diversion sea cual sea tu orientacion sexual y ninguna compañia piensa en hacer la guerra de las consolas segun la orientacion sexual del comprador.

Edito: Acabo de leer tu ultimo post, ahora estas formulando mejor lo que quieres decir. Pregunta por estilo de juegos, por ejemplo, ¿Que consola esta mejor para gente que le guste a matar los juegos de coches?.
jose juan escribió:Es que ELKUN el otro post no tiene ni pies ni cabeza

pues la verdad es que no lo tenia no... no lei el otro... pero este esta empezando a no tenerla tampoco... [tomaaa]
en fin salu2
Squall_Leonhart sino lo has leido que haces opinando.
elKUN escribió:solo era para pedir ayuda ya q tengo un monton de amigal lesbianas y solo le gustan los juegos de coches pero veo que se le va hacer si me he espresado mal pido perdon

Pero lo que no tienes que hacer para que te vendan una consola o otra cosa en la vida es decir lo que as dicho,por lo menos es mi parecer
elKun, si valoramos las consolas unicamante por su apariencia "fashion", yo diria que la PSP blanca es lo mas indicado para regalar a tu "amigo".
elKUN escribió:Squall_Leonhart sino lo has leido que haces opinando.

He leido lo que ha puesto jose juan... que supongo que era lo que ponia tu otro post.... si no es eso pues ya lo siento chico, mea culpa [pos eso]
haber listillos a vuestros padres q les gusta mas jugar un solitario o un pro, o pasarse un juego de rol dificilisimo o de disparos q se lian con los botones??
Q PASA LOS PADRES SON RAROS SON DIFERENTES SON MARCIANOS SERES INEXPLICABLES
bartews3 está baneado por "Clones"
elKUN escribió:solo era para pedir ayuda ya q tengo un monton de amigal lesbianas y solo le gustan los juegos de coches pero veo que se le va hacer si me he espresado mal pido perdon

Y me pregunto yo qué tendrá que ver que tus amigas sean lesbianas o tus amigos gay, con la consola que les pueda gustar... [tomaaa]

En todo caso pide opiniones diciendo que les gustan los juegos de coches, no que son homosexuales. [qmparto]

P.D: Esto debería ir en feedback ¿No?
hay q ver la gente....
cada dia flipo mas con lo que se lee x los foros
elKUN escribió:haber listillos a vuestros padres q les gusta mas jugar un solitario o un pro, o pasarse un juego de rol dificilisimo o de disparos q se lian con los botones??
Q PASA LOS PADRES SON RAROS SON DIFERENTES SON MARCIANOS SERES INEXPLICABLES

Yo con esto de los padres me he perdido, en serio, si de verdad quieres una recomendacion ¿porque no preguntas diciendo que tipo de juegos le gustan a tu amigo?.

Ya te hemos comentado que no creemos que haya "juegos de homosexuales" y si por alguna razon extraña estamos equivocados todos igual resulta que no sabemos catalogar los juegos asi... los catalogamos en coches, lucha, rol, aventura... esas cosas ya sabes...
TU solito has entrado en polemica. Por ser homosexual tiene que tener diferente gusto en videojuegos...

Pd: Es como si yo te dijera que me recomendaras un juego para un amigo negro, como si la gente de color tuviera su propia coleccion a parte o algo...

Pd2: Esto se merece un aviso.
Deja las drogas campeon, lo primero no importa que le compres la consola a un homosexual o no esque el comentario ofenden, no tengo ninguna simpatia con este colectivo la verdad, pero nadie a discriminado a nadie, si quieren igualdad, y tu quieres igualdad para tu compañero no agas diferenciaciones, es decir no digas que es homosexual, al fin y al cabo eso es lo de menos!!! y la pregunta se puede hacer IGUAL, pasa que poniendo ese comentario parace que quieras entrar o bien en plan coña o bien en plan trola, asi que es normal que se te cierre! ala a cascarla! ;)

Ahora si es tu amigo el que quiere saver si la xbox lleva vibrador en el mando la respuesta es SI jeje y no va con dobles inteciones.... [rtfm] o si........ :-O :D
Como la cancion del anuncio de GOW
''Mad World''
Furi escribió:hay q ver la gente....
cada dia flipo mas con lo que se lee x los foros

+1
que surealista me parece esto
JBC escribió:Ahora si es tu amigo el que quiere saver si la xbox lleva vibrador en el mando la respuesta es SI jeje y no va con dobles inteciones.... [rtfm] o si........ :-O :D

Anda que tus comentarios también, vaya perlas
despues de ver el otro hilo veo logico que te lo cerrasen. para empezar no tiene sentido. el titulo puede ser ofensivo para alguien con esa condicion sexual. y por ultimo, que tiene que ver su homosexualidad con el tipo de juegos que le gusten. de todas maneras no se que sentido tiene que lo preguntes en un foro, cada persona es un mundo. es como si pregunto que juego le ragalo a mi amigo heterosexual. joder pues dependera de sus gustos, cada persona es un mundo y se supone que si eres su amigo lo deberias conocer.

saludos ;-)
No creo que le tengan que gustar juegos diferentes por ser homosexual.

Un truco: Pregúntale a él qué tipo de juegos le gustan. A mí me funciona.
Vaya parida...Con este post lo único que confirmas es la diferencia que tu mismo haces de los homosexuales...Exactamente,y como te dicen,no tiene que tener gustos raros por ser homosexual...
24 respuestas