No lo entiendo

Una web donde se anuncian chips para consolas donde se hablan de chips de consolas... uno pregunta donde encontrar chips por que no conoce a nadie y se le censura. pues siento mucho haverme equivocado pero entendi mal donde me metia.
Pensava que hera un foro donde todo el mundo hablava de esto. es mas hay miles de post referente a este tema sin envargo me sencurais el mio. donde solo pido informacion a titulo personal.
Informamos, pero no ofrecemos soporte. No queremos que se convierta la web en un mercadillo.

Saludos.
es que yo no me he ofrecido para vender he dado mi telefono para que alguien de gerona contacte con migo y me introduzca en un circulo que por desgracia no conozco. solo queria conocer gente de gerona que pudiera ayudarme no pedia nada del otro mundo. aqui en gerono no tenemos los negros con las mantas en el suelo ni el mercado de pirateria que teneis en las grandes ciudades asi que cuesta mas buscarse la vida.
pero tio pa eso buska en otras webs ke hay cientos, aki lo ke se haze es informar de lo ke va saliendo y si se puede hazer de forma kasera se explika el komo hazerlo, lo ke no se deja es dar cualkier tipo de datos para intercambios, compras, ventas, esas cosas =)
No des NUNCA tu teléfono en un foro público... hay mucho troll suelto por ahí XD
Estoy (en parte) de acuerdo con el, yo pedi ayuda en el foro tecnico ,queria mandar un privado a alguien y enterarme donde consigue backups , simplemente pregunte si alguien tenia chip y no grabadora( tampoco soy tan tonto como para poner mi telefono en un foro) y poco menos q me mandaron a tomar por culo, no se trata de convertir esto en un mercadillo pero no todos tenemos grabadora de dvds y adsl ,yo si alguien me preguntara algo le responderia sin problemas ,en este foro (excepto trolls) siempre ha habido buen rollo.
A lo que no damos soporte aqui, es a cosas como esta:

"Mi problema es que no conozco nadie por la zona de Gerona que ponga chips o venda Juegos P.

Agradeceria muchisimo por favor que si alguien conoce donde puedo ponerme un chip que sea bueno. (yo solo lo quierdo para poder poner juegos).

O algun lugar donde vendan juegos."

Eso es lo que preguntaba Sycopata en su anterior post, y creo que todos sabemos que aqui no se dan soporte a esas cosas.

Sycopata, no podemos facilitarte información de donde te pueden poner un chip, el foro no está para eso, y mucho menos para decirte donde venden juegos. En EOL no apoyamos para nada la venta de juegos piratas, que tu te hagas una copia de seguridad es una cosa, y que nos preguntes donde te la pueden vender es otra [reojillo]

Saludos.
6 respuestas