franqueo escribió:sí, pero ten cuidado que no té peguen el cambiazo, osea que sea de confianza y no té peguen ningun sablazo
Ola, pues eso es un problema...pq n conozco a andie d confianza q me pueda mirar eso, es jugarmela lo se, pero sn q hago.
Lo dl sablazo ya n lo se pq ya te digo q n me ha pasado nunca eso. Por cuanto me podria salir si es cambio d laser, etc? O si solo me lo tienen q calibrar?
Tb lo q me han comentado q me lo miren con un ociloscopio..
Nose mñn x la tarde ire a la tienda o dare alguna q otra voz. Repito otravez q si alguien es d Vilanova i la Geltrú y sabe d algun sitio d confianza q me lo diga.
Lo q si q me gustaria saber son ls precios q puedo llegar pagar, dependiendo de lo q me digan q tiene (como lo d arriba).
Gracias a todos mñn os cuento.
EDITO: He ido a la tienda y me dicen q lo d calibrarla n me funcionara, pq si la calibras la dscalibras x otro lado q es muy dificil...
Tb me dicen q pruebe con un cd limpiador (querian venderme algo xD) y nse si probarlo o q, pq n conozco sitios.
Otrs solucion q me dan es q les de 90€ y la play y ellos me dan la play2 pequeña... una mierda
Los msn q me hbeis dejado d probarlo con un tester, etc ns utilizarlos.
Haber como lo soluciono..
Salu2[oki]