No lo entiendo...

Hola gente, aqui va mi pregunta. Como puede ser q mi play2 n me lea juegos d la play1 y en cambio le meto DVD's, juegos d play2 y funcione perfectamente... ls juegos n stan rallads ni nada (solo las superficiales pero nada dl otro mundo..). No lo entiendo...
Alguna repsuesta

Gracias d antemano

Salu2[oki]
hola: [ginyo] si son originales, puede que tengas el potenciometro de los CD estropeado, esta en la lente, los de la play1 son cd, tendrias que medirlo para aver cuanto té da [sati]
franqueo escribió:hola: [ginyo] si son originales, puede que tengas el potenciometro de los CD estropeado, esta en la lente, los de la play1 son cd, tendrias que medirlo para aver cuanto té da [sati]

Vaya... y como se hace eso n lo hbia escuxado nunca esto [tomaaa]
Pero como puede ser si lee DVD's q en teoria fuerzas mas el lector n?¿

Aver si hay alguna solicion...

Salu2[oki]
no es lo mismo que te lea CD que DVD.. son partes diferentes..

asique lo mas seguro es que tengas el potenciometro del lector CD estropeado.

Llevala a algun sitio donde tenga un ociloscopio y te puedan calibrar la lente o aver que te dicen. quiza hasta tengas que cambiarla...
AzagraMac escribió:no es lo mismo que te lea CD que DVD.. son partes diferentes..

asique lo mas seguro es que tengas el potenciometro del lector CD estropeado.

Llevala a algun sitio donde tenga un ociloscopio y te puedan calibrar la lente o aver que te dicen. quiza hasta tengas que cambiarla...

Cambiarla?¿?¿ Pero sn tiene uso.. Y x cuanto me sale una lente nueva o calibrarla?
Creeis q podria ser otra cosa?
Eso tiene facil arreglo?

Vaya mierda, asi q sn pones un juego d play1 n te das cuenta... e spero q la broma n sea muy cara.

Salu2[oki]
ratataaaa mide los ponteciometros con el tester, té tienen quedar entre 1100 y 1300, mas omenos incluso algo menos pero suele estar porai mas o [+furioso] menos
franqueo escribió:ratataaaa mide los ponteciometros con el tester, té tienen quedar entre 1100 y 1300, mas omenos incluso algo menos pero suele estar porai mas o [+furioso] menos

Sk n tengo ni idea d como se3 hace eso... mñn preguntare en un Game hver si ells o mediante alguien me lo puede mirar. Soy d Vilanova i la Geltrú si alguien lo es y me dice dond la puedo llevar le estaria muuuuuuuy agradecid
Pq esto tiene arrglo n?¿
Es muy caro?

Gracias d antemano

Salu2[oki]
sí, pero ten cuidado que no té peguen el cambiazo, osea que sea de confianza y no té peguen ningun sablazo [sati]
franqueo escribió:sí, pero ten cuidado que no té peguen el cambiazo, osea que sea de confianza y no té peguen ningun sablazo [sati]

Ola, pues eso es un problema...pq n conozco a andie d confianza q me pueda mirar eso, es jugarmela lo se, pero sn q hago.
Lo dl sablazo ya n lo se pq ya te digo q n me ha pasado nunca eso. Por cuanto me podria salir si es cambio d laser, etc? O si solo me lo tienen q calibrar?
Tb lo q me han comentado q me lo miren con un ociloscopio..

Nose mñn x la tarde ire a la tienda o dare alguna q otra voz. Repito otravez q si alguien es d Vilanova i la Geltrú y sabe d algun sitio d confianza q me lo diga.

Lo q si q me gustaria saber son ls precios q puedo llegar pagar, dependiendo de lo q me digan q tiene (como lo d arriba).

Gracias a todos mñn os cuento.

EDITO: He ido a la tienda y me dicen q lo d calibrarla n me funcionara, pq si la calibras la dscalibras x otro lado q es muy dificil...
Tb me dicen q pruebe con un cd limpiador (querian venderme algo xD) y nse si probarlo o q, pq n conozco sitios.
Otrs solucion q me dan es q les de 90€ y la play y ellos me dan la play2 pequeña... una mierda [uzi]
Los msn q me hbeis dejado d probarlo con un tester, etc ns utilizarlos.

Haber como lo soluciono..

Salu2[oki]
si te le juegos... si te le los juegos de ps2 dejala como esta... porque cuando vuelvas a meter los juegos de ps1 acortaras la vida de la lente... disfruta del catalogo de ps2
[boma] [boma] me imagino que té quedrian hacer una pequeña estafa(mas o menos),potenciometros se pueden regular a mano pero hay que hacerlo con cuidado y un poco de ayuda si tienes a alguien, lo del limpiadr nada de nada , lo mejor un bastoncillo de los oidos y le hechas el vao de la boca a la lente y le pasas el bastoncillo y limpio, yo lo hago con todas las lentes, consolas ,dvd,equipos de musica etc......, eso del limpiador, hay que tener cuidado queman antes las lentes y porsupuesto nada de liquidos [plas] [reves]
10 respuestas