!No lo entiendo¡

Hola que hay, pues vereis hace una semana formatee el pc. Instale la misama vessión de Nero de Alcohol y el caso es que al intentar grabar las ultimas copias de seguridad, !sorpresa¡, no me funcionan en la Play no las reconoce y me dice que iserte un formato compatible con Play.

He provado las copias de seguridad de antes del formateo y van todas sin problemas, en los mismos DVDs que he hecho las nuevas.

he provado a grabarlas con Nero, con Alcohol y varios mas, resultado DVDs de menos.

alguien sabe a que se deve?
habra petado la grabadora?, la verdad es que ya lleva guerra.
por que grabar gaba, en el Pc, puedo ver los archivo una vez grabados.

una ayudita gracias y un saludo
simplemente te esta grabando mal, los PC siempre leen sus cds/dvds copiados, incluso las grabadoras q ya estan gastadas, leen sus propias copias, pero luego en otra grabadora andan mal y menos en el lector de la play que es super sensible, ahi simplemente no van.

a mi me pasa algo similar, y estoy llevando las imagenes de dvd a copiar donde un amigo q tiene grabadora nueva :cool:
bueno me parece que ya he dado con el problema.

resulta que estaba el Nero estaba configurado para multisesión y por defecto el resto de los programas tambien, así que no finalizaba la sesión y la play no reconocia la copia de seguridad.

bueno una carajada.

por cierto sabeis como se finaliza la sesión con Nero sin añadir mas archivos al DVD, es que tengo varias copias hechas y asi no tendria que tirar los DVDs

saludos
prueba con dvddecripter
3 respuestas