(NO LO LEAIS SI NO LO TERMINASTEIS) He terminado el SPLINTER CELL !!! JUEGAZOOOOO !!!

De lo mejorcito que he jugado ultimamente, impresionante, lo mejor es el nivel final... asesinar a Nikolage como francot... hmmm mejor no cuento nada... ala... a terminarlo ustedes tambien y disfruten de este super-game :D
Pues ahora k te lo has terminado, me lo podrias enviar pa que me lo termino yo !!!

Un saludo
shhh... calla pololin! yo tb me lo termine ayer por la noche, y la verdad que el juego es lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo. Pero te quedas con ganas de mas. Todo parece indicar que habra una segunda parte n?? :O

Posible *Spolier*

Otra cosa, haber si te ha pasado a ti pololin. despues de lo de el sotano y el arca....(no digo na mas) resulta que yo en vez de irme por la puerta del patio, subi otra vez a la primera planta y fui a la habitacion esa donde se movian las cortinas por el viento :O :O :O . Y alli me encontre a un tio que era = que el Nikolage ese!! iba vestido de traje y la cara era casi igual!! total le pege un tiro con la pistola en la chola y no paso na... quien podia ser?? no seria el otro presidente?? fallo del juego?? Pq luego me carge al verdadero como tu has dicho...
No he probado en irme por el ascensor de nuevo, pero que raro jejeje.

Por cierto, cuando arranca el nivel que bajas por el ascensor como lo has pasado ? porque yo me fui por la derecha apenas abre la puerta el ascensor y me meto al fondo donde sale uno de los tipos (osea, hay dos puertas una a la izquierda y una a la derecha) y de ahi no me siguieron mas los giles, y pude matarlos facilmente o directamente agarro al Nikolage, por cierto, tambien se pueden matar alguno cuando bajas por el ascensor segun ví en los videos que trae Extras el juego.

Salu2 :)
Joder!! Me estas hablando del tiroteo en la puta biblio?? por que yo lo pase canutas!! me daban cada cholazo que me quedaba listo!! yo hacia lo siguiente :-P :

se habria la puerta y giraba a la derexa tras la estanteria, me ponia de franco y me cargaba a uno que se pone arriba en frente tuya de un tiro en la cabeza ( si antes no me lo daba el a mi [agggtt]) lego me ponia la metralleta pa que disparase rafagas y me cepille a dos que me vinieron. Por ultimo un cholazo a uno que se quedo atras.

Pos tio si tienes una partida cerca priebalo :-P , ademas cuando sales del ascensor en la primera planta te encuentras a dos tios, y lo mas gracioso es que te pones detras suya, le disparas a la cabeza y no los matas! es como si disparases a una pared juas juas, pero si sirve cogerlos por detras. luego entras en la habitacion esa y te encuentras al tipo ese :D , juas quien sera??
yo creo q el tio es el mismo q el q te habias de cargar. un 'descuido' de programación.
lo q comentais tambien me pasó, al volver a la biblioteca despues de hacer de francotirador (la biblioteca ya era una zona 'superada'), estaba allí toda la peña q antes no había matado, pero dejados de la mano de dios, sin inteligencia, unos andando contra la pared, otros quietos, y ni me veian si les pasaba por delante... weird ¬_¬
igual los de ubisoft ya tenian la xbox al límite y necesitaban 'liberar memoria' por algun lado XD XD
Que deberiais poner un SPOILER como un cerro en el titulo.
Algunos estamos pasandolo aun y no nos gustan k nos digan las cosas.
Se que no lo haceis con intencion

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Que deberiais poner un SPOILER como un cerro en el titulo.
Algunos estamos pasandolo aun y no nos gustan k nos digan las cosas.
Se que no lo haceis con intencion

Tranquilo, ya me he tomado yo la libertad de poner la advertencia en el titulo (con tu permiso, Pololin), no creo que a muchos les haga gracia enterarse de cosillas antes de verlas por si mismos.

Saludos.
yo incluso me los cepille a los 3 que habia arriba y luego aparecieron esos dos, uno andando contra la pared y el otro quieto. Ya decia yo, es que me quede to pillao cuando me lo cargo y no me dicen nada ni me sale el objetivo completado [enfa] y ya estaba yo mosca aunque pense: " que facil no?" todo parado y sin moverse!!... jeje, sera lo que tu comentas, aunque no deja de ser curioso X-D
ya yo estoy en ello y no veas como me esta costando
pero bueno a ver si la parte del tio no me da mas problemas y os cuento mis azañas [chiu]
yo me lo acabo de pasar ahora y he flipado en colores con la jugabilidad (aunque tiene minimos fallos tecnicos como lo de la IA cuando has pasado dicha zona...).

Pero vamos, juegazo... si le meten 3 años como a MGS 2, en vez de un poco más de 1, y el presupuesto de MGS 2... los de UBI se salen de la escala... [666]

y el tiroteo de la biblio... pffffff... a la 4ª XD segun bajo, chotazo al de las escaleras... salgo, esquina izquierda tapado por estanteria, reviento fluorescente, chotazo en los dientes al de la barandilla (si les das en la frente le rebota la primera bala!!! [oki] ), y granadita al hueco para los que quedan... jeje

y como bien decis, uno se queda con ganas no de mas, si no de mucho más!! aunque el final sea un poco cutroncete...

por cierto, habeis visto en los extras la entrevista al fisher??? cuanto pardillo en las oficinas de ubi, no? [toctoc]

Salu2
12 respuestas