No lo lee a la primera

Hola,

cuando la enciendo después de estar un buen rato apagada, no me lee el juego de primeras.(Gears of War). Me sale una pantalla en blanco y me dice: inserta el juego en la consola XBOX360 (en muchos idiomas).
La apago y la vuelvo a encender y ya rula. Pero de primeras no me lo pilla.
¿Por qué puede ser?

Gracias, saludos.
holacapulla escribió:Hola,

cuando la enciendo después de estar un buen rato apagada, no me lee el juego de primeras.(Gears of War). Me sale una pantalla en blanco y me dice: inserta el juego en la consola XBOX360 (en muchos idiomas).
La apago y la vuelvo a encender y ya rula. Pero de primeras no me lo pilla.
¿Por qué puede ser?

Gracias, saludos.

Suele pasar, a mi mi vieja XBOX empezo asi y acabó por no leer nada
No jodas.
La consola está recién comprada y recién flasheda.
Se me pasó decir que el juego es original.
Tengo una duda que pongo aqui ya que es parecida para no abrir otro post.

mi consola iba bien pero desde ayer con un backup nuevo le costaba pillarlo y ahora no me pasa del interfaz la consola. Podria ser todo esto por el backup o es simplemente que mi xbox estaba ya pidiendo oxigeno y fue la gota que colmo el vaso? el backup estaba grabado igual que todos y ninguno me ha dado problemas, no se , como mucho ahora que pienso quizas lo grabe a 4x de velocidad cuando normalmente lo hago a 2x pero no creo que eso sea motivo como para que la consola me haga eso ¬_¬
Yo no tengo ni idea de lo que puede pasarte.
Haber si álguien nos contesta.

El problema que yo tengo, puede ser de que está mal el lector o de un mal flasheo??
También añado que cuando termino de jugar siempre acostumbro a quitar el cable de la luz(pa que se caliente lo menos posible cualquier componente), alomejor por eso cuando la enciendo y la primera vez que lee el juego me da error :-?
Nose

Imagen
Asi empeze yo..primero me dejo de empezar a leer los originales,y ahora los backups me los lee cuando quiere.
Creo que mi lector va muriendo poco a poco.... [buuuaaaa]
Capovitore escribió:Asi empeze yo..primero me dejo de empezar a leer los originales,y ahora los backups me los lee cuando quiere.
Creo que mi lector va muriendo poco a poco.... [buuuaaaa]

Joder que putada.
Pero álguien sabe si es por el flasheado o por el lector?Ambas cosas tienen un par de días de vida

Saludos
6 respuestas