No lo pillo!

Hola a todos,

Tengo una tv de tubo de toda la vida.cuando le pongo a la ps2 por ejemplo un juego con selector de 50/60 hz nunca acepta estos 60 hz y siempre me toca jugar a 50.

Ahora en xbox 360 hay juegos como tomb raider, elder scrolls o top spin2 que sólo van a 60hz. La cuestión es que me he bajado la demo de tomb raider y me va perfectamente.

¿Entonces sí puedo jugar a top spin 2 por ejemplo en mi tv o que es lo q curre aquí? @_@

merci por vuestras respuestas!
A mi me paso lo mismo ke a ti con el top spin 2.

Lo puse en mi tft,ke se supone ke va a 60 hz,segun lo ke me ponia en la pantalla,pero el juego no me iba!!

Lo puse en mi tele vieja dle cuarto,ke es una castaña.ke no tiene ni pa 60hz...Y SI ME VA!!! no lo entiendo...
¿Alguien nos puede explicar esto?

?¿???¿?¿?¿?

merci!
much lo tuyo no se, a lo mejor la demo va a 50hz lo mejor seria q localzaras algun lado donde alkilarlo o algun amigo q te lo deje, lo de knicker tft supongo q lo tienes conectado x vga y seria muy raro q no te lo aguantara, lo q pasa esq si tienes puesto en la xbox pal50(de la tv normal aunk luego uses vga) pues se piensa q va a 50 y no te deja jugar, ponlo en la tv normal q veo q las exo pones pal60 (q si as jugao ya lo as exo) y prueba a poner otra vez el vga, suerte y saludos

editado: much intenta poner la consola a pal60 desde opciones del sistema aver si te funciona correctamente(se pondran TODOS los juegos a 60hz incluso los q no es obligatorio) y asi lo testeas
Bueno, yo por lo q e entendido es lo q me pasa a mi, q en la ps2 cuando ponia 60hz se veia en blanco y negro, pero ahora en la ps2 con el cable RGB, se ve en color, q kiero decir con esto? q si en la xbox360 vemos los 60hz los q tenemos tele d tubo, es gracias al cable (o eso creo yo...) 1 saludo
4 respuestas