No lo probeis...

Pues nada, que hoy he cometido el tremendo error de estar con unos colegas, y echarnos unas partidas al F-Zero, y na, tol mundo flipandolo, los graficos, la velocidad, etc...

Hasta aqui todo perfecto, pero uno dice: "venga, vamos a echarnos un mario kart". Y el juego acostumbrados los ojos a la velocidad del f-zero parecia una tortuga de la sensacion del cambio de velocidad. y na, pos lo hemos quitado a las 2 carreras porque era algo insoportable que fuera tan "lento".

Si alguno tiene los 2 jueos que haga la prueba, ya vereis...
Lo ratifico a nosotros nos paso lo mismo..... es imposible jugarlo despues, eso si, si lo haces antes es genial XD
Eso mismo me ha pasado, cuanfo te acistrumbras hasta sueño da [burla2]
Juas [+risas] Pero tanta tanta tanta sensacion de velocidad da? [babas]

Joder....yo kiero k lleguen ya los reyes X-D [Ooooo] X-D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a nosotros tb nos paso lo mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me llama mucho el f-zero pero leyendo las flores que se le echan por tos lados lo tendre que probar
hombre son generos parejos pero no =les Fzero destaca por eso mismo su velocidad y MKKD por ser divertido y con buen multi no se ambos son grandes juegos
Escrito originalmente por Chichu
Pues nada, que hoy he cometido el tremendo error de estar con unos colegas, y echarnos unas partidas al F-Zero, y na, tol mundo flipandolo, los graficos, la velocidad, etc...

Hasta aqui todo perfecto, pero uno dice: "venga, vamos a echarnos un mario kart". Y el juego acostumbrados los ojos a la velocidad del f-zero parecia una tortuga de la sensacion del cambio de velocidad. y na, pos lo hemos quitado a las 2 carreras porque era algo insoportable que fuera tan "lento".

Si alguno tiene los 2 jueos que haga la prueba, ya vereis...

Eso me paso a mi ayer que eche una partidita a fzero y luego me puse el REmake y lo tube que dejar porque no podia darle turbo a Chris ¡Que lento es el mamon! XD

Ya en serio, el proximo dia hacerlo al reves y asi no creo que tengais problemas. Aunque lo mismo os da por decir que no podeis tirar items en el fzero. [666]
Escrito originalmente por dahigal
no me llama mucho el f-zero pero leyendo las flores que se le echan por tos lados lo tendre que probar

JOAS JOAS JOAS JOAS pos llamale tu a el, pq es un juego indispensaaaaable para cualkier cubero, tio, en serio a estas alturas, pruevalo ... perdona mejor dicho, compratelo yaaaaaaaaaa!!! DIOS! [bye]
A mi no me pasa la verdad :S juego al F-zero to contentillo intentando no salirme de la carretera, y al pasarme al mario kart pos al ser juego totalmente diferente no noto esa sensación.

Bastante tengo con esquivarme alguna que otra tortuga roja(y azules solo he podio esquivar una weeee) como para que el coche vaya a 1600 km/h jejeje.

Eso si, solo juego al 150cc o a modo espejo para que el coche no vaya lentisimo.
hombre pero eso es normal,eso no quiere decir que el mario kart sea lento,esque el f-zero es como dirian en cruz y raya "MU RAPIDO!!!"X-D

pero claro,es como cojer un ferrari enzo,y despues cojer un coche de los de sin carnet X-D
hombre, logicamente xD

Yo a lo me referia no es a ue uno sea lento, y otro rapido, es solo la diferencia entre las sensaciones de velocidad que te da uno y otro
11 respuestas