no lo puedo creer

Esto esta del cara. Me han robado mi coleccion de N64. a la verdad que estan brutales. no pudieron llevarse la ps2, la dc, la gc o la psx tuvieron que robarme las n64 con todo y coleccion de juegos. Sea la la madre de juanita cuando esto me pasa a mi. Esta coleccion es de mas de $4,000 USD con juegos importados y todo cojon. ahora eso si. ya tengo una idea de quien podria ser. y como sea esa persona de limazo y medio le voy a dar por buscon. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Yo quiero mi coleccion de N64 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Ein??????????? Joder, no se te entiende nada, explicate mejor...

Salu2
CHAVO
Lo siento jdej663390. Pero ¿qué ha pasado? ¿Cómo te la han robado? Entraron a tu casa me imagino. ¿Y sólo se llevaron tu colección de N64?
Solo se entiende que te han chorizado la coleccion de N64. Pero ya explñicaras como y de donde.
animo y encuentra al culpable.
Realmente nos hemos quedado con la esencia de mensaje, ¡Te han mangado la N64!, pero vamos el resto cuesta entenderlo... Animo y a ver si lo trincas [agggtt]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tio, mátalo y torturalo y de paso quémale la moto o el coche para compensar el equilibrio del universo, porque vamos, 4000 dólares en esa colección pues es alguien QUE TE LA HA VISTO Y SABE DE SOBRA QUE LA TIENES, PORQUE LA DREAMCAST AÚN, PERO LA NINTENDO 64 CON TODA ESA COLECCIÓN DE JUEGOS... tio, ves a su casa pero YA para pedirsela y ves acompañado de un poli si es necesario y hacer un registro o lo que sea.
[+furioso] [+furioso] lo siento no quise confundirlos. Bueno la cosa es que yo tenia una coleccion de Juegos de N64 y todo estaba valorado en $4000 USD. Tenia casi todos los juegos que salieron para la N64 incluyendo juegos importados que nunca salieron en US como el Sin & Punishment. Yo tengo la PS2 con 80 juegos, la nes con 40 juegos, la Snes con 65 juegos, la PSx con unos de cuanros, la DC con casi todos los juegos que salieron, la GC con 30 juegos y la N64 que eran unos 175 juegos. La cuestion es que se metieron a mi casa y me robaron mientras yo estaba trabajando. Pero el bugarron que entro a mi casa a robar solo le dio con llevarse la N64 con todos los juegos., bueno no todos por lo menos me quedan 10 juegos que yo tenia bien escondidos en el closet de mi dormitorio. A mi no me hubiese dolido si se hubiesen llevado la PS2 con todos lo juegos o la PSX- pero el bugarron decidio llevarse la n64 porque vale mas. La N64 aqui es un tesoro. Te la quieren vender mas cara porque esta Out of print. Out of print es que no sale mas al mercado. y los juegos menos. aqui es muy dificil conseguir juegos de N64 por la misma razon. es una reliquia. Pero ya la policia tienen una pista en donde se podria encontrar mi N64. Ya que todas las casa de empeño donden compran joyerias o enseres tienen que hacer reportes a la policia de todas las cosas que compraron durante la semana. Suerte la mia que yo tengo el numero de serie de la consola. Solo tengo que esperar hasta el miercoles para recibir los reportes. Lo bueno que tienen los reportes., es que contienen los nombres de las personas que empeñaron o vendieron en esa semana. Solo hay que esperar.. Pero yo se que cuando le agarre le voy a dar hasta que me canse. No hay nada mas que yo odie que una persona le robe a otra. es una verguenza. [+furioso]
ahí ahí aostialo cuando lo pilles cawento cawento , y una cosa cuanto son 4000 usd de esos.
vale USD son Unit States Dollar [idea] [idea]

Ya lo e pillado [fies][fies][fies]
cuando le cazes dale por el culo, con un condon de lija pa madera, veras ke kara de placer ke te pone XDDDDDDD
Una pregunta, eres español?
No. Chico yo soy puertorriqueño
Ya decia yo.

En España entran a robar a una casa y ven una n64 con cientos de juegos y al lado una TV de 14" en blanco y negro y seguro que se llevan la tele [+risas]
Escrito originalmente por Subzx
Ya decia yo.

En España entran a robar a una casa y ven una n64 con cientos de juegos y al lado una TV de 14" en blanco y negro y seguro que se llevan la tele [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes toda la razón del mundo. Hay que ver lo que cambian las cosas de un lado a otro.
un momento yo soy Puertorriqueño pero yo no vivo en Puerto Rico. Yo vivo en Connecticut US al lado de New York City. Bueno me dejaran saber el miercoles si mis juegos fueron empeñados o no
Escrito originalmente por Subzx
Ya decia yo.

ufff, no se yo. Conozco a uno que en su torre tenia una dreamcast, megadrive, tele y mas cosas y le entraron a robar y solo se llevaron la megadrive... supongo que hay ladrones de todo (o estos eran unos frikis, unos ineptos o vete a saber tu...)
un amigo tenia en su casa un psone un N64 y un gamecube se metieron a robar y se llevaro en psx y el n64,dejaron el cubito con to y los juegos.

sabrían q era el gamecube? ein?
Escrito originalmente por unknow
un amigo tenia en su casa un psone un N64 y un gamecube se metieron a robar y se llevaro en psx y el n64,dejaron el cubito con to y los juegos.

sabrían q era el gamecube? ein?

Que raro que se llevaran la N64 si esta no se puede piratear.
De verdad que lo que pienso yo es que si robas por lo menos que sea algo que te solucione la vida, pero para robar algo por lo que te puedan joder bien jodido y a fin de cuentas te quedes igual que estas pues mejor no robar y quedarte como estas. [buenazo]
Bueno les tengo buenas y malas noticias.
Por lo menos la poli pudo encontrar 20 de mis juegos robados. Los encontraron debido a que fueron vendidos a la casa de empeño. La mala noticia es que todavia faltan muchos juegos por encontrar incluyendo mi N64. Pero ya se quien fue y da mucha pena que por simplemente no querer prestar un juego a una persona., esta decide robarte todos los juegos. Asi mismo es.

Yo tenia un amigo que estaba loco porque yo le prestase el juego de Killer Instinct Gold y yo le dije que no podia porque el no cuidaba lo que no era de el. Asi que el bugarron decidio meterse a mi casa y llevarselos todos.

El KIG para mi es una reliquia y ese juego no se consigue en ningun lado aqui en este estado he viajado y tampoco le he visto en NYC.

Asi quedo todo por sangano ahora tiene que enfrentar cargos y quien sabe si pasar hasta 6 años en la carcel. Y todo por un juego.

****Pero tengo mi KIG de vuelta en mi closet. *** [ginyo] [ginyo]
[flipa] Me kedao a cuadros! Macho, ya te digo yo ke lo ke no pase en USA... Al tio ese lo ke le tienes ke enviar es a dos negratas crakeros empapados en crack para ke practiken el medievo en su culo [poraki] (kien no ha visto pulp fiction...).
Pos nada tio, a ver si acaban por encontrar tos los juegos y te los devuelven.

Ke haya suerte. Un saludo!
19 respuestas